en

Jornada del 13 al 18 de septiembre

Último artículo 19-09-2022 13:18 escrito por kikogol II. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2022 12:12

    Jornada del 13 al 18 de septiembre

     

    UEFA YOUTH LEAGUE

    Clasificación: 2º con 3 puntos

    Goleadores: Con 2: Niño

    Con 1: Raihani

     

    BAYER LEVERKUSEN 0 - AT. MADRID 3 (Niño. Raihani y pp)

    Martes 13 a las 14:00

    Edito porque puede ser que se pueda ver por la tv. del Bayer Leverkusen. 

    Previa: Después de la apurada victoria contra el Oporto, encadenar otra contra los alemanes nos dejaría la clasificación bastante franca a la espera de lo que hicieran Brujas y Oporto. Al contrario que nosotros el Bayer empezó no solo perdiendo, sino que fue goleado por el equipo belga por un claro 4-1 por lo que puede ser el equipo más flojo del grupo, aunque la verdad es que los equipos alemanes suelen ser fuertes y rápidos con varios jugadores de fuera y un nivel alto.

    Por lo que vi en la convocatoria Salimi que fue clave el otro día no va convocado, tampoco fue contra el Getafe así que supongo que será por lesión. 

    POSPARTIDO: 

    Alienación: Iturbe; Santamaria, Boñar, Kostis, Daniel, Julio; Gismera, Javier Díaz, Urzain; Niño y Raihani

    Han salido desde el banquillo: Ballestero, Gabriel, San Jose, Denia y Gómez. 

    No utlizados: Mestre y Óscar. 

    Tal y como preveía el resultado contra el Brujas ha sido un partido sencillo, aunque finalmente no se haya podido ver por la tele. El gol inicial de Niño, nos ha puesto por delante y el posterior de Raihani en franca ventaja, que ha sido defintiva con el que se han marcado los alemanes en propia puerta. Nos hubiera faltado un empate entre el Oporto y el Brujas, pero han ganado los primeros y somós líderes con tres puntos de ventaja sobre ambos. 

    Diles que se vayan
  • 15-09-2022 13:23 en respuesta a

    Re: Jornada del 13 al 18 de septiembre

    AT. MADRILEÑO

    2ª FEDERACIÓN, GRUPO 5.

    Clasificación: 6º con 4 puntos. 

    Goleadores:  Con 2: Carlos Martín y Miguélez

    Con 1: Ethyan

     

    CORIA 2 - AT. MADRILEÑO 2 (Ethyan y Miguélez)

    Domingo 11, a las 12:00

    Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda

    PREVIA: 

    Rival: 6º con 3 puntos

    UP: Unión Adarve 2-1

    Este fin de semana visitamos Cáceres para enfrentarnos a este equipo que después de haber disputado casi toda su historia en 3ª división el año de la inauguración de la 2ª RFEF consiguió el ascenso a ella, haciendo una gran campaña que le llevó a las eliminatorias de ascenso, que finalmente no consiguió. Este año han empezado ganando su primer partido, aunque el segundo lo perdieron frente al Unión Adarve por un ajustado 2-1. Es complicado saber su nivel esta temporda, pero parece un rival complicado. 

    Nosotros debemos intentar enganchar una buena racha que nos tranquilice en la zona media alta de la clasificación, desde donde podamos al igual que el año pasado explotar todo nuestro potencial. Es de esperar que Tevenet confíe en los mismos que golearon al Don Benito. 

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Iturbe; Díez, Fran, Kostis, Arumí; Bri, Guerrero, Barrios, Corral; Ethyan y Carlos Martín

    También salieron: Ginzo, Miguélez y Jordi Ferrer

    Acta:  https://www.rfef.es/es/competiciones/segunda-federacion/acta/3897687?group=749&round=64339

    Crónicas:  https://www.atleticodemadrid.com/noticias/empate-en-coria

    Partido igualado pero que en el tiempo que yo pude ver creo que fuimos superiores en calidad, sin embargo el campo del Coria estaba falta y condicionó muchas jugadas que no terminaron de mejor forma debido al mal estado del terreno de juego. Con el gol de ventaja cosnseguido en la primera parte y a pesar del condicionante indicado parecía que teníamos controlado el partido pero el Coria apretó y consiguió el empate, al cual nosotros respondimos con el gol del Miguélez en una jugada que parecía que no iba acabar dentro ya que los rivales habían conseguido sacar varios tiros francos desde el fondo de la portería. A partir de ahí el control se hizo mas evidente y tuvimos algunas contras muy claras que no llegaron a más por fallos en el control provocados por el campo, y en el 81 en  una jugada bastante aislada los corianos empataron. Quedamos 6º a 4 puntos, a 5 del lider que es el Melilla. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2022 13:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 13 al 18 de septiembre

    UEFA YOUTH LEAGUE

    Clasificación: 1º con 6 puntos

    Goleadores: Con 2: Niño

    Con 1: Raihani

     

    DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO V: 

    Clasificación: 3º con 7 puntos

    Goleadores: Con 1: Raihani, Niño y Urzain

     

    LA CRUZ VILLANOVENSE 0 - AT. MADRID 0

    Domingo 18 a las 12:00

    PREVIA:

    Rival: 15º con 0 puntos

    0-3 Rayo Ciudad Alcobendas

    El juvenil también visita Extremadura, aunque con unos condicionantes distintos a los de la semana pasada donde duro rival de la Youth League unido al complicado Getafe auguraba una jornada complicada, como así fue a pesar de conseguir la victoria. En este caso todo parece más de cara y además de vencer con cierta facilidad al Bayer, nos enfrentamos a un equipo que parece lejos, aún siendo muy pronto, del estado de forma que le llevó a ser la revelación de la pasada campaña. 

    Lo que más nos puede preocupar es la cortedad de la plantilla que puede ir acumulando demasiados partidos, pero aún es pronto para eso. 

    POSPARTIDO:

    Esquivel; Santamaria, Mbomio, Boñar, Martínez, Julio; San Jose, Bernárdez, Urzain; Niño y Raihani

    Acta;  https://www.rfef.es/es/competiciones/division-de-honor-juvenil/acta/3872566?group=247&round=64948

    Tropiezo bastante gordo contra un equipo que venía de perder con claridad, frente a nuestra racha que era tremendamente positiva con un calendario muy exigente. Por suerte el empate del Mandril hace que no nos saque ningún punto de ventaja si bien ellos han tropezado contra uno de los mejores equipos del grupo, el Leganés y nosotros contra uno de los de abajo.

    SALUDOS.


     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2022 17:12 en respuesta a

    Re: Jornada del 13 al 18 de septiembre

     AT. MADRILEÑO JUVENIL A:

    DIVISIÓN DE HONOR, GRUPO VII

    Clasificación: 2º con 6 puntos

    Goleadores: Con 3: Janneh

    Con 2: Adnane

    Con 1: Alonso  y David

     

    AT. MADRILEÑO 4 (David, Adnane (2) y Janneh)  - CASTELLÓN 1

    PREVIA: 

    Rival: 7º con 3 puntos. 

    Up: 1-2 Alzira

    La inesperada, por lo contudente, derrota con el Villarreal no debe oscurecer la gran pretemporada e incio de temporada de este buen equipo en el que personalmente tengo bastantes expectativas. El Castellón es un recién ascendido que tras vencer en la primera jornada cayó por la mínima contra el Alzira en la pasada jornada, por lo que debe ser una buena oportunidad para recuperar las buena vibraciones con las que comenzamos el curso. Al ser el partido del Madrileño B en distinto día hace que Hugo pueda volver a compartir ambas porterías, pero habrá que ver que pasa si alguna vez coinciden, supongo que tendrán que tirar de  un portero del Madrileño cadete. 

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Morales; Rosado, Barzic, Gimenez, Girona; Rayanne, David, Frey, Adnane; Castellanos y Janneh

    Acta: https://www.rfef.es/es/competiciones/division-de-honor-juvenil/acta/3885950?group=249&round=65008

    Sigue la montaña rusa con la que hemos empezado esta temporada y tras la goleada inicial marcada y la siguiente recibida, goleamos a nuestro tercer rival que solo pudo maquillar el resultado final tras un contudente 4-0 donde además del capitán David marcaron dos de los fichajes que han empezado especialmente bien la temporada, Janneh que ya lleva 3 goles y Adnane que lo hizo por partida doble. Esto nos lleva que aún siendo el principio de temporada hayamos pasado del primer al décimo puesto y de haí al segundo. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2022 17:21 en respuesta a

    Re: Jornada del 13 al 18 de septiembre

     JUVENIL B:

     LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 12: 

    Clasificación: 2º con 6 puntos

    Goleadores: Con 3: Bazaga

    Con 1: Gabriel  y Lozano

     

    ED MORATALAZ 0 - AT. MADRID 2 (Bazaga y Lozano)

    PREVIA:

    Rival: 13 con 0 puntos

    Las Rozas 2-1

    Tras el buen y exigente comienzo de temporada, el Juvenil B se va a Moratalaz a disputar el partido contra la escuela de aquel barrio que el año pasado fue un rival complicado, pero como suele pasar con estos equipos no sabemos si la generación de este año tiene el mismo nivel. Por lo pronto empezaron perdiendo pero por la mínima con el Las Rozas por lo que pueden ser un duro rival. 

    POSTPARTIDO: 

    Moreno; Lozano, Diego, Calle, Badía, Daniel; Riquelme, Gabriel, Castillo; Bazaga y Jairo

    Acta:  https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1562057&season=18&type=1&grouping=1&competition=15347744&group=15347759&round=&club=&team=

    Nueva victoria contra otro de los rivales de tercer año que puede aspirar al ascenso, y nuevo gol también del cadete Bazaga en este caso acompañado de Lozano. Muy buen inicio de este equipo que además se aprovecha del empate del Mandril en el campo del Adarve, por ahora solo Getafe y Las Rozas nos mantienen el paso. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2022 17:26 en respuesta a

    Re: Jornada del 13 al 18 de septiembre

     AT. MADRILEÑO JUVENIL B

    LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 12. 

    Clasificación: 10º con 3 puntos. 

     

    AT. MADRILEÑO B 3 (Tallón, Ramírez y Luque) - COMPLUTENSE ALCALÁ 0

    PREVIA: 

    Rival: 9º con 1 punto. 

    Up: 1-1 San Sebastián de los Reyes. 

    Como con el A la derrota contra los fuleros más que inesperada fue demasiado contudente, por lo que esta jornada tendrán una opción de voltear la situación contra un recién ascendido que empató en casa contra otro en su misma situación, siendo por tanto una buena opción para resarcirse. La inesperada presencia de Mula y Peque en el equipo sube  aún mas el nivel de  un cuadro que suele hacerlo bien, y que este año tiene más jugadores que han pasado por Alto Rendimeinto que nunca. 

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Caballero; Mario, Gordo, Mula, Vicente; Luque, Valentin, Ramírez, Del Castillo; Tallón y Batán

    Acta:  https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1562064&season=18&type=1&grouping=1&competition=15347744&group=15347759&round=&club=&team=

    No hay mejor forma de recuperarse de una goleada recibida que metiendo otra y estos chicos lo han cumplido a la perfección contra un recién ascendido que no dio demasiados problemas. Gol de Ramírez que este año puede salirse en este grupo. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2022 9:48 en respuesta a

    Re: Jornada del 13 al 18 de septiembre

     FEMENINO:

     

    SENIOR: 

    2ª RFEF, Grupo Norte

    AT. MADRID B 0 - TRAMPOSAS B 2

    13º con 1 punto

    Primera Nacional. Grupo 4: 

    MADRID CFF C 1 - AT. MADRID C 3

    1º con 6 puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Femenino: 

    MASRIVER 3 - AT. MADRID 8

    2º con 6 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-09-2022 13:18 en respuesta a

    Re: Jornada del 13 al 18 de septiembre

     Resultados.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales