en

[LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

Último artículo 19-10-2022 21:38 escrito por milinkito. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2022 22:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    El cambio de Witsel nos ha costado dos puntos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-10-2022 23:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Orey:
    El cambio de Witsel nos ha costado dos puntos.
    Y mantener a Carrasco más de 1 minuto en el campo. Y Camello aportaría más que Cunha
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-10-2022 23:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Carrasco es una sombra de lo que fue. No entiendo cómo no juega Joao. Es imposible que lo haga peor.
  • 18-10-2022 23:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Lleva Carrajco una temporadita que está para devolverlo a China.
  • 18-10-2022 23:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    En cualquier caso que lo de Reinildo no sea penalti es una broma
  • 18-10-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Lo del Cholo, y los cambios este año es digno de análisis. Vaya cagada. El mejor Morata, en el pospartido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2022 23:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Cunha donde más aporta es partiendo desde la izquierda, de 9 de referencia le falta mucha pausa siempre remata a trompicones en carrera, visto cómo está Carrasco lo mejor es que meta a Cunha en banda y a correr porque remata fatal últimamente. Y a Carrasco no sé qué coño le pasa pero está en modo exfutbolista, la noche y el día comparado con la temporada pasada, ya veréis como luego hace un mundial cojonudo, pero aquí se está tocando los huevos a dos manos.

    De Paul no se qué le ve el cholo, ni defiende ni ataca bien, solo pasecitos de un lado a otro, tiene que se ser una máquina en los rondos de entrenamiento pero poco más.
  • 18-10-2022 23:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    El Cholo la caga quitando a Witsel pero el penalty de tonto del bote de Giménez es para hacérselo mirar. Mención especial para Carrasco en su etapa modo torero. Está para darle un bofetón a ver si se le quita la tontería. Otra vez Griezmann el mejor tanto por fútbol como por entrega y despliegue físico. Muy bien también Kondogbia. A Cunha hay que ponerle un entrenador de delanteros a ver si mejora sus remates. Es una pena que no tenga nada de gol.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2022 23:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Típico partido en el que tonteas, no lo cierras y en una jugada aislada o un penalti se te van los puntos. Unos cuantos de estos hemos tenido y da rabia porque después del buen partido del Bilbao tiras dos puntos sin necesidad.
  • 18-10-2022 23:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Qué rápido y contundente ha estado Medié, qué contento debe haber quedado el de Motril. Aprende Figueroa.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-10-2022 0:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    monumental partido de antoine. Al final se ha dirigido al FA, se ha abrazado con algunos y ha regalado su camiseta.  

    reinildo muy bien,  y es muy interesante cuando cruza el medio con esa velocidad que tiene, jugadorazo.

    Muchisimo trabajo de morata y acertado de cara a puerta. Y se van viendo cosas de molina, no es tan paquete como yo pensaba, Kondo se va asentando y enlazando varios partidos  

    Lo malo, varias cosas,

    carrasco esta para el B en estos momentos  De Paul no va nada de cabeza ni a los choques en los saltos. Es un pajaro tribunero y abusa de sus globitos pudiendo pasarla en raso.  Parece que hace algo pero es muy perro. No lo quiero en mi equipo. Que haga un buen mundial y que no vuelva en enero. Cunha, ha corrido menos que Morata.  Y josema te quita mas que te da.

    y  que estoy de muy mala hostia. *** empate de mierda.......  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 19-10-2022 7:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Nos ha matado la falta de gol, no cerrar el partido. Primera parte buena, en la segunda nos hemos dejado llevar. Excepcional partido de Griezmann, es el líder y capitán virtual del Atleti y una pena que el brutal desgaste físico no le haya valido para casi nada. Carrasco no está ni para suplente, el Cholo tiene que estar muy cabreado con el portugués para sacar a este Carrasco antes que a el. De Paul, otro que aporta poco, sus jugadas terminan en nada o casi nada y respecto a Cunha del que muchos piden la titularidad frente a Morata decir que los partidos se ganan con goles y este chico no tiene nada de gol, sus remates o son inocentes o blanditos. Una pena porque este partido viendo donde tenemos que jugar el domingo era importante.
  • 19-10-2022 7:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Lo de los cambios este año es para estudiar. Lo de Witsel no ha tenido ni pues ni cabeza, y no es un análisis a posteriori en el campo todo el mundo lo ha dicho cuando se ha producido. Que como podía quitarle y dejar en el campo a De Paul, con su enésimo partido irrelevante.
  • 19-10-2022 8:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Pues yo no se si es físico o mental, pero de un buen primer tiempo se ha pasado a una segunda parte bochornosa. Quitar a Witsel para poner a Correa, dejando a De Paul en el centro, me ha parecido en directo un error gravísimo. Desconozco si el belga tiene problemas físicos, pero eso nos ha roto por completo. Como también lo ha hecho el partido de Carrasco, él era el cambio cuando ha salido Saúl, pero supongo que como llevaba menos de una hora en el campo, el Cholo no habrá querido enredarse con él también. Pero está para irse a China o quedarse en Qatar. Morata bien -le hacen otro penal que no se revisa, claro-, y Griezmann por momentos superlativo. Lástima no haber aguantado el resultado, que podría haberse ampliado si Cunha tuviera algo de gol, cosa que no tiene, desde luego.
  • 19-10-2022 9:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

     A parte del penalti a Morata, ¿alguien ha podido ver una imagen clara del gol anulado donde se vea si el balón viene de Cunha o del contrario? A mi me genera mucha duda.

Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales