en

[LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

Último artículo 19-10-2022 21:38 escrito por milinkito. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2022 9:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

     En lo bueno, y no es ni mucho menos santo de mi devoción por carácter y por todo lo que pasó, el partido de Griezmann anoche fue espectacular, tremendo.

    También buena primera parte, buena presión, recuperando pronto y muchas veces en campo contrario como en el gol, y partido controlado totalmente.

    La segunda, desastroso, jugando a la contra en casa contra el Rayo... Esas cosas me llevan los demonios. Lo de De Paul no lo entiendo ni lo entenderé, supongo que Witsel deberá pintarse el pelo de amarillo, zumbarse a un par de cantantes y nacionalizarse argentino, sobre todo esto último. Y lo del penalty, eso no puede ser, te pase a favor o en contra. Eso no es fútbol... No puedes tener el premio de un penalty por una jugada de mierda, tenga brazo extendido o lo que quieran. Son jugadas todavía intrascendentes en las que mucho hay que presumir para que progresen en peligro real. No puedes, de una jugada así, sancionar con algo tan importante como un penalty. Repito que eso no es fútbol, no es la esencia de lo que se debe sancionar como penalty. Aparte, cada vez que van al VAR hay que sacar una amarilla??? Pitas, porque el fútbol hoy día con esas jugadas es una pvta mierda, pero amarilla por qué???

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-10-2022 9:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    wilcox:

     A parte del penalti a Morata, ¿alguien ha podido ver una imagen clara del gol anulado donde se vea si el balón viene de Cunha o del contrario? A mi me genera mucha duda.

    A mi en la repetición también me pareció que podía venir rebotado del jugador del Rayo.
  • 19-10-2022 10:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Los rebotes ya no cuentan. Respecto al partido, retrata lo que es De Paul y lo que nos puede dar Saul, pese a que algunos le tengan entre ceja y ceja. Tambien retrata lo que nos puede dar, ahora, Cunha y porque Morata esta por delante de el pese a quien pese. Saludos
  • 19-10-2022 11:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Ya lo habéis dicho todos, quitar a Witsel para meter a Correa por la derecha y de Paul al medio estando ya Carrasco en el campo fue un suicidio. No cerramos el partido y esta vez nos salió cruz. Otro lesionado u otra vez lesionado Lemar, telita. Entre la falta de fuelle y las lesiones esa parcela telita también. Espectaculares Griezman, Reinildo y Kondogbia. Lo de Carrasco merece un capítulo aparte. En casa no estamos cumpliendo nada y se nota que va minando en la gente que vamos al campo. No entiendo lo de no cantar a jugadores/técnico me parece una boludez incluso eché de menos el típico Radamel Radamel...Con estos resultados que se nos escapan vamos de final en final, la siguiente contra el Betis.
  • 19-10-2022 11:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    El partido, otro de tantos. No lo cerramos, reculamos y cualquier tontería en el área nos cuesta un disgusto. Sin Koke estoy con la depre, tanto que me da igual los dos puntos perdidos, sin él veo muy complicado sacar alguno de los 6 puntos de la fase de grupos, así que bueno, ya quedaremos terceros sobrados cuando nos centremos en una competición. Si nos come el Rayo el centro del campo, qué no nos van a hacer los que juegan a doble intensidad.

    He knows so much about these things
  • 19-10-2022 11:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Nos han empatado un partido que ganábamos, en el último suspiro, de penalty que lo es aunque sea ridículo, y eso se llama mala suerte. Cambios aparte de jugadores, que no evitan tener mala suerte y empatar por ella, solo dos nombres y para mal: De Paul, que es absolutamente intranscendente, salvo para complicarse la vida y Lemar, que tiene la virtud de no hacer nada mal ni bien. En fin, mala suerte. Pero debíamos haber estado 2-0, que es lo que habría evitado esta mierda. Y nada que el árbitro mal, y Griezzman bien; si no hubiera perdido la velocidad, otro gallo nos cantara. Y Kondogbia, su esfuerzo y su voluntad, me resultan admirables y conmovedores. Y Camello, bien; mejor que algunos de la plantilla, que viven para llegar bien al mundial.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2022 12:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Ayer el Cholo tira dos puntos porque entiende que la gestión de determinados egos bien justifica poner en riesgo unos cuantos puntos. Debe conocer su plantilla mejor que nadie, supongo que tendrá razón y que a la larga eso nos dará más puntos de los que nos quite. También es verdad que partidos como el de ayer hemos ganado decenas en los últimos cuatro años, con una parada salvadora de Oblak o con un uy, y claro, los ganas y acabas pensando que mereciste ganarlos y que los vas a ganar siempre.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2022 12:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Bacharach:

    Ayer el Cholo tira dos puntos porque entiende que la gestión de determinados egos bien justifica poner en riesgo unos cuantos puntos. Debe conocer su plantilla mejor que nadie, supongo que tendrá razón y que a la larga eso nos dará más puntos de los que nos quite. También es verdad que partidos como el de ayer hemos ganado decenas en los últimos cuatro años, con una parada salvadora de Oblak o con un uy, y claro, los ganas y acabas pensando que mereciste ganarlos y que los vas a ganar siempre.


    Desde luego los cambios no fueron los adecuados según iba el partido, pero no sabemos lo que habría pasado con otros jugadores, ni si no se habría producido el ridículo penalty. Pienso, partido concreto al margen, que un 1-0, no da garantía de nada ni en casa ni fuera, pero en casa sobre todo. Ayer, se debía haber jugado de otra manera la segunda parte y más según se fué poniendo el partido. Las malas costumbres, traen estas cosas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2022 12:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    El cambio incomprensible fue el de Carrasco, pasamos de jugar con10.5 (y aun así nos daba para dominar claramente) a jugar directamente con 10, siempre a cuentas con la meritrocacia, que alguien me explique que cojones ha hecho esta temporada Carrasco para justificar su salida al campo un partido tras otro, entrenara muy bien, pero sobre el campo es una autentica nulidad, vale que no traga a Joao, vale que es un niñato y bla bla bla, pero para jugar con 10 prefiero arriesgarme a que ese jugador nulo sea Joao, del que se puede esperar algo mas que del ausente Carrasco, lo de Witsel, pues yo lo entiendo, jugador del mismo corte que Kondogvia, con el que estaba jugando prácticamente pegado, y, por ello entiendo que el Cholo intentara con correa a la derecha y con De Paul por el centro, generar mas juego de ataque, ese no fue el problema, el problema fue, repito, sacar a un intrascendente (otro partido mas este año) Carrasco, cosas así me hacen entender a Joao, que pensara que como es posible que juegue este antes que el, y otro cambio que nos hizo mucho daño, cuando todavía se podía haber arreglado algo, fue el de Saul, que tampoco hizo absolutamente nada, que vale, sácalo, pero saca a Joao también, y si para sacar a Joao hay que quitar a Carrasco, aunque hubiera salido en la primera parte, se le cambia y se le manda un mensaje a ver si espabila pero para eso hay que tenerlos bien puestos, claro, y eso es algo que muy pocos entrenadores hacen, si has sacado a un tipo pensando que va a rendir de determinada forma pero no cumple, pues se le vuelve a quitar, que para eso hay cinco cambios, no pasa nada por reconocer que te has equivocado en el cambio, peor es ser contumaz en el error y mantenerle en el campo solo por no reconocer que las has cagado en un primer momento con su salida, y si se ofende, pues que se aguante, como se le pide a otros que hagan cuando se ofenden.
  • 19-10-2022 12:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Para mí lo de Lemar no es mala suerte, es lo que lleva siendo este "renovado" jugador en los cinco años que lleva aquí. Intrascendente, siendo benévolos, con un físico de chiste (es de los que se lesiona yendo a comprar una piruleta) y cara de susto permanente. Es con diferencia el tipo al que más ha esperado el Cholo, y el que quitando partidos muy concretos, o 10 partidos del año de la liga, menos ha aportado. Tampoco es mala suerte el penalti en contra, es más, es la consecuencia lógica de jugar aculados y aterrorizados contra el Rayo Vallecano toda la segunda parte, ya que el equipo de Iraola fue mucho pero que mucho mejor. Luego que si el árbitro y tal, que no nos dio nada como es obvio, pero ayer todo tiene que ver con los jugadores y la nefasta gestión del partido, por el motivo que sea.
  • 19-10-2022 12:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

     Creo que estoy solo en esto, por lo que os leo, pero a mí el mediocampo Witsel-Kondogbia me pareció pastoso y poco conjuntado en ataque (en defensa sí funcionaba, pero no nos podemos permitir tanto dispendio, con lo mal que atacamos. En numerosas ocasiones los vi estorbándose, cerrándose líneas de pase al atraer un defensa, incómodos con la posición... Creo que nuestro ataque fue muy romo en la primera parte por esa lentitud en la primera fase de construcción. El problema no fue tanto quitar a Witsel como meter a De Paul, que defiende con la mirada. Saúl, al que tanto critican, es de los pocos que entiende que en el medio no se puede dejar que te mangoneen. Y por eso si se le van se carga con una tarjeta, pero ese ataque se frena. Luego al que penaliza la tarjeta es a él, pero el equipo está por delante. Luego ves a otros y se te cae el alama a los pies. Vi mal a Lemar, errático en el pase, corriendo como pollo sin cabeza hasta romperse. Morata abusa de irse al suelo, generaría más ventajas aguantando más, esas faltitas cortando la salida y sin tarjeta no siven de nada (claro, a nosotros cada falta táctica nos cuesta una amarilla, a Morata le dan en cada control y ni una... pero ya se sabe,  ligadeTebas, ligademierda). Mientras siga haciendo goles seguirá de titular, porque Cunha no garantiza más acierto. Griezmann lleva ya dos partidos en una versión excelente y marcando diferencias en el área. Ahora empieza a justificar tanto elogio recibido (un delantero titular y en torno al cual gira todo tiene que tener incidencia en goles y asistencias). Carrasco es un buen jugador, pero ahora no está en condiciones, no creo que alinearlo sea hacerle ningún favor, aunque el tipo se cabree si va a al banco o a la grada. Ayer estaba fuerísima, con errores de concentración impropios. Por último, me hace mucha gracia lo clarísimos que son unos penaltis y lo fácil que se descartan otros. Ayer el balón le da a Giménez después de un remate, no saca el brazo. Eso, y muchas peores, hemos visto no pitarlo. Los comentaristas siempre van a favor de obra. Lo de las tarjetas es sangrante (ayer Falcao se va sin ella después de 3 pisotones bastante feos), a nosotros no nos pasan una. En fin, que era un partido para ganarlo, y al no cerrarlo (hubo ocasiones de sobra) dimos la opción a que otro arbitrucho hiciera méritos para ser internacional.

  • 19-10-2022 12:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Napoleon Wilson:
    Para mí lo de Lemar no es mala suerte, es lo que lleva siendo este "renovado" jugador en los cinco años que lleva aquí. Intrascendente, siendo benévolos, con un físico de chiste (es de los que se lesiona yendo a comprar una piruleta) y cara de susto permanente. Es con diferencia el tipo al que más ha esperado el Cholo, y el que quitando partidos muy concretos, o 10 partidos del año de la liga, menos ha aportado. Tampoco es mala suerte el penalti en contra, es más, es la consecuencia lógica de jugar aculados y aterrorizados contra el Rayo Vallecano toda la segunda parte, ya que el equipo de Iraola fue mucho pero que mucho mejor. Luego que si el árbitro y tal, que no nos dio nada como es obvio, pero ayer todo tiene que ver con los jugadores y la nefasta gestión del partido, por el motivo que sea.
    Estoy de acuerdo con lo de Lemar. Pero pienso que el penalty (cualquier jugada puntual), tiene un componente de suerte evidente. Que de la pelota en un brazo, de rebote no es obligatorio. Otra cosa es que se jugará dejando que llegaran como estaban llegando; eso ya es un aspecto que tiene que ver con como estás llevando el partido.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2022 12:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    guspa:
    El cambio incomprensible fue el de Carrasco, pasamos de jugar con10.5 (y aun así nos daba para dominar claramente) a jugar directamente con 10, siempre a cuentas con la meritrocacia, que alguien me explique que cojones ha hecho esta temporada Carrasco para justificar su salida al campo un partido tras otro, entrenara muy bien, pero sobre el campo es una autentica nulidad, vale que no traga a Joao, vale que es un niñato y bla bla bla, pero para jugar con 10 prefiero arriesgarme a que ese jugador nulo sea Joao, del que se puede esperar algo mas que del ausente Carrasco, lo de Witsel, pues yo lo entiendo, jugador del mismo corte que Kondogvia, con el que estaba jugando prácticamente pegado, y, por ello entiendo que el Cholo intentara con correa a la derecha y con De Paul por el centro, generar mas juego de ataque, ese no fue el problema, el problema fue, repito, sacar a un intrascendente (otro partido mas este año) Carrasco, cosas así me hacen entender a Joao, que pensara que como es posible que juegue este antes que el, y otro cambio que nos hizo mucho daño, cuando todavía se podía haber arreglado algo, fue el de Saul, que tampoco hizo absolutamente nada, que vale, sácalo, pero saca a Joao también, y si para sacar a Joao hay que quitar a Carrasco, aunque hubiera salido en la primera parte, se le cambia y se le manda un mensaje a ver si espabila pero para eso hay que tenerlos bien puestos, claro, y eso es algo que muy pocos entrenadores hacen, si has sacado a un tipo pensando que va a rendir de determinada forma pero no cumple, pues se le vuelve a quitar, que para eso hay cinco cambios, no pasa nada por reconocer que te has equivocado en el cambio, peor es ser contumaz en el error y mantenerle en el campo solo por no reconocer que las has cagado en un primer momento con su salida, y si se ofende, pues que se aguante, como se le pide a otros que hagan cuando se ofenden.
    El tono de tus comentarios cada vez se parecen más al de One_neurona (són más largos y articulados, obviamente, también lo es la etiqueta del champú, pero llevan mucha bilis). Reflexiona, que estas disparando a lo loco. 

  • 19-10-2022 12:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    A eso me refiero, el penalti es consecuencia de que dejes que te lleguen como Pedro por su casa. Ya Giménez saca antes una bajo palos a Falcao, después del lío que le hace Camello al propio Giménez, y Grbic para con la mirada un balón que le sobrepasa y el del Rayo no es capaz de enchufarla en el segundo palo, ni de hacer una dejada. Por no hablar de los córner concedidos, o del tiempo que se jugó en nuestro campo o en el de ellos. Fue de penalti en el 92 pero podría haber sido de cualquier otra manera en el 76, por ejemplo.
  • 19-10-2022 13:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

    Todo lo dicho está muy bien, lo de acularse, etc., no quito razones, pero ¿habéis visto el resumen? No el partido entero que a veces en la totalidad se pierde el detalle. En la segunda parte hubo cuatro ocasiones claras, pero claras, además de un gol anulado por una rodilla, incluso en el último segundo Giménez le quita a Cunha de la cabeza el 2-1 a bocajarro. ¿Qué se puede jugar mejor? Seguro, pero no solo en el concepto de juego, creo que hay algo mucho más importante, de hecho lo más importante en este juego, el gol. Si sumamos las ocasiones creadas desde el partido del Sevilla hasta el de ayer y los goles que llevamos no se si llegará al 10% de éxito en ocasiones claras. No pido el 90 o el 100% que tienen otros que todos sabemos, pero con un 50% de acierto arriba estábamos con 7 o 9 puntos en Champions y segundos o terceros sin problema en Liga. Somos una ONG en la delantera, diría que bastante más que en defensa.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales