en

[LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2022 20:02 escrito por Cobarder. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2022 22:40

    [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Domingo 23 de octubre, 16:15 (Movistar LaLiga TV).

  • 19-10-2022 20:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Han expulsado a Canales, no jugará el domingo. Baja fundamental para ellos, es su mejor jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2022 21:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Partido clave.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-10-2022 12:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    GIl Manzano designado. Con Estrada Fernández en el VAR. Por si alguien tenía alguna duda.
  • 20-10-2022 12:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Doggy:
    GIl Manzano designado. Con Estrada Fernández en el VAR. Por si alguien tenía alguna duda.
    Pfffff firmo el empate.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2022 13:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Doggy:
    GIl Manzano designado. Con Estrada Fernández en el VAR. Por si alguien tenía alguna duda.
    Han olido sangre y van a por todas. El equipo tiene que ir con mentalidad de roca, y contar con que no nos van a dar nada, y nos quitarán lo que puedan y más. Morata que apechugue con los golpes, nada de buscar faltitas, que no las va a dar. Y sacar la defensa fuera del área para evitar situaciones de penaltito. Pero vamos, que nos vamos con un expulsado, seguro, juguemos como juguemos.

  • 20-10-2022 16:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Doggy:
    GIl Manzano designado
    Menudos miserables, no se han quedado agusto con lo de San sebastian, Bilbao y rayo, pues ahora toca atraco y además haciéndolo mientras se ríen en tu cara.
  • 20-10-2022 16:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Y Cerezo disculpando los insultos y riéndole las gracias a Rubiales, habitualmente no quiero quiero que juegue morata por razones futbolisticas, pero el domingo con mayor razón, esperemos que no juegue, no termina la primera parte seguro, esto es una provocación y a nadie le importa
  • 20-10-2022 21:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

     El robo será histórico (uno más)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-10-2022 7:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Pues yo estoy convencido de que vamos a ganar.
  • 21-10-2022 12:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Gbric-Molina,Savic,Giménez,Reinildo-Witsel,Kondogbia,Saúl,De Paul-Griezmann,Morata. Parece ser que la duda está entre De Paul y Correa, y que Oblak sigue fuera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2022 12:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Ya vale la broma con De Paul. Qué méritos hace para jugar? La suplencia de Carrasco es clara, pero joder, prefiero a Correa por la derecha.
  • 21-10-2022 12:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    De hecho, según está Saúl, pondría a Griezmann por la izquierda y daría la oportunidad a Joao para que se redimiera.
  • 21-10-2022 12:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    En efecto, yo también pondría a Joao en el lugar de Saul o de Witsel, pero para desgracia, parece que el Cholo le ha puesto la cruz y tendremos que hacernos a la idea de que o sale uno o sale otro (o los dos, que es lo que quiere caratorcida) , increíble que no se pueda integrar a un futbolista superlativo, pero en fin, es lo que hay, si en los últimos partidos antes que Joao ha salido un futbolista absolutamente intranscendente como Carrasco, que nos ha "deleitado" con partidos lamentables día si y día también y hay sigue, y, suponiendo que juega por meritocracia, debo entender que entrenara muy bien y joao se sentara en el balón mientras que los demás hacen trabajo físico.
  • 21-10-2022 14:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    De hecho, según está Saúl, pondría a Griezmann por la izquierda y daría la oportunidad a Joao para que se redimiera.
    Creo que Joao está sentenciado. O tira la puerta abajo echándole cojones, y reivindicándose en cada entreno, y en los minutos que tenga, o me da a mi que a Joao ya lo vamos a ver poco aquí. Y también tengo la sensación que Joao no es el clásico jugador rebelde capaz de remontar una situación como la que está viviendo ahora mismo. Va de estrellita, y como tal actuará, y se irá. Hay dos formas de afrontar la vida, echarle cojones, Correa, o enfadarme y no respirar, Joao. Por eso en el Atleti, el tipo de jugador que siempre acaba triunfando es el perfil del primero, no del segundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales