en

[LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2022 20:02 escrito por Cobarder. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2022 16:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Joshepat:
    De hecho, según está Saúl, pondría a Griezmann por la izquierda y daría la oportunidad a Joao para que se redimiera.
    Creo que Joao está sentenciado. O tira la puerta abajo echándole cojones, y reivindicándose en cada entreno, y en los minutos que tenga, o me da a mi que a Joao ya lo vamos a ver poco aquí. Y también tengo la sensación que Joao no es el clásico jugador rebelde capaz de remontar una situación como la que está viviendo ahora mismo. Va de estrellita, y como tal actuará, y se irá. Hay dos formas de afrontar la vida, echarle cojones, Correa, o enfadarme y no respirar, Joao. Por eso en el Atleti, el tipo de jugador que siempre acaba triunfando es el perfil del primero, no del segundo.
    Correa como mucho pasaba a ser el jugador 13 y siempre ha estado dentro de la rotación. Joao por misterios insondables ha pasado a ser el 18, que igual entrena de manera lamentable y no lo sabemos o igual el Cholo está siendo hombre de club, pero la situación que está viviendo Joao no la ha vivido Correa jamás. Y pocas cosas dan más pereza que la apología del Atlético picapedrero y currela y todos esos lugares comunes del ad augusta per angusta.

    He knows so much about these things
  • 21-10-2022 23:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Striker:
    milinkito:
    Joshepat:
    De hecho, según está Saúl, pondría a Griezmann por la izquierda y daría la oportunidad a Joao para que se redimiera.
    Creo que Joao está sentenciado. O tira la puerta abajo echándole cojones, y reivindicándose en cada entreno, y en los minutos que tenga, o me da a mi que a Joao ya lo vamos a ver poco aquí. Y también tengo la sensación que Joao no es el clásico jugador rebelde capaz de remontar una situación como la que está viviendo ahora mismo. Va de estrellita, y como tal actuará, y se irá. Hay dos formas de afrontar la vida, echarle cojones, Correa, o enfadarme y no respirar, Joao. Por eso en el Atleti, el tipo de jugador que siempre acaba triunfando es el perfil del primero, no del segundo.
    Correa como mucho pasaba a ser el jugador 13 y siempre ha estado dentro de la rotación. Joao por misterios insondables ha pasado a ser el 18, que igual entrena de manera lamentable y no lo sabemos o igual el Cholo está siendo hombre de club, pero la situación que está viviendo Joao no la ha vivido Correa jamás. Y pocas cosas dan más pereza que la apología del Atlético picapedrero y currela y todos esos lugares comunes del ad augusta per angusta.
    Porque Correa no llora, gesticula, ni hace cosas de niñato, se dedica a trabajar, y volver a recuperar la confianza del entrenador, hasta tener la oportunidad, y volverse a ganar el puesto. La vida es cuestión de actitud.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2022 13:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Veo al Cholo muy serio, pero su mensaje sigue estando muy clarito. La rueda de prensa previa al Betis: https://www.youtube.com/watch?v=lPTb0UCdqSc
  • 22-10-2022 18:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak
    33 Iturbe

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Cunha
    10 Correa
    15 Savić
    16 Molina
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    30 Sergio Díez
    34 Barrios

    Lesionados 3 Fulero regulero 6 Koke 11 Lemar 14 Fulero de cuna

  • 23-10-2022 15:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    15 Savić
    _2 Giménez
    23 Reinildo
    10 Correa
    _4 Kondogbia
    20 Witsel
    17 Saúl
    _8 Griezmann
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 1 Grbić 33 Iturbe 5 De Paúl 7 João Félix 9 Cunha 18 Felipe 22 Fulero Horroroso 30 Sergio Díez 34 Barrios

  • 23-10-2022 15:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Perdón pero,¿quién es fulero horroroso?
  • 23-10-2022 15:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Josele:
    Perdón pero,¿quién es fulero horroroso?
    Fulero Hermoso.
  • 23-10-2022 15:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Joder le habéis cambiado el nombre también a este xD ya no sé quien es quien
  • 23-10-2022 15:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Buen once bastante compensado, esperemos que la cosa vaya bien y no se descomponga el medio con los cambios en la 2º parte.
  • 23-10-2022 17:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Correa no está nada acertado, metería a Joao por correa y Griezmann a la derecha.
  • 23-10-2022 17:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Menudo H P gil manzano vaya sibilino. Mala primera parte no hemos generado nada.
  • 23-10-2022 17:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Robert:
    Correa no está nada acertado, metería a Joao por correa y Griezmann a la derecha.
     

    por lo demas partido bastante controlado, el betis la tiene pero sin peligro, y nosotros a matar a la contra.  Aunque hemos tenido unos minutos en los que hemos dominado.

    a witsel le frien a patadas a la que controla un balon pero estando este arbitro dudo que marquen amarilla a los medios del betis.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-10-2022 17:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Primera parte infumable, no hemos hecho nada. De acuerdo con el cambio de Correa, hoy está empanado.
  • 23-10-2022 18:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Gran victoria, pero los últimos 15 minutos muy mal jugados, tenemos un problema con los cambios porque siempre empeoran al equipo. Los 2 puntos palmados con el rayo nos lo ha devuelto ese larguero final.
  • 23-10-2022 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Robert:
    Gran victoria, pero los últimos 15 minutos muy mal jugados, tenemos un problema con los cambios porque siempre empeoran al equipo. Los 2 puntos palmados con el rayo nos lo ha devuelto ese larguero final.
    Estoy de acuerdo, los cambios han empeorado claramente. Es irse Griezmann y dejar de jugar el equipo, como tampoco defendemos bien pues podernos dar darnos con un canto en los dientes porque han tenido el empate clarísimo. Igual que el otro día Reinildo fue el mejor hoy no ha hecho un buen partido. A Kongdovia a ver si le dicen que regatitos en zona peligrosa están prohibidos, por su culpa ha venido la falta que ha dado lugar a su gol.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales