en

[LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2022 20:02 escrito por Cobarder. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2022 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Sevilla, Real, Athletic y Betis. Solo un hemos cedido un empate en esas tres salidas, y ya sabemos cómo fue.
  • 23-10-2022 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Parece que hemos conseguido que se asiente la defensa y, espero, un centro del campo Kondgobia-Witsel. La primera parte, muy táctica pero infumable como "espectáculo futbolístico", en la 2ª ha decidido Griezmann, que parece haber vuelto del todo. Hasta que el Cholo ha quitado al francés, a Correa y a Saúl, parecía que estábamos más cerca del tercero que de otra cosa. Y una vez más los cambios han empeorado mucho al equipo. Oblak creo que puede hacer más en el gol.
  • 23-10-2022 18:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    pancho:
    Robert:
    Gran victoria, pero los últimos 15 minutos muy mal jugados, tenemos un problema con los cambios porque siempre empeoran al equipo. Los 2 puntos palmados con el rayo nos lo ha devuelto ese larguero final.
    Estoy de acuerdo, los cambios han empeorado claramente. Es irse Griezmann y dejar de jugar el equipo, como tampoco defendemos bien pues podernos dar darnos con un canto en los dientes porque han tenido el empate clarísimo. Igual que el otro día Reinildo fue el mejor hoy no ha hecho un buen partido. A Kongdovia a ver si le dicen que regatitos en zona peligrosa están prohibidos, por su culpa ha venido la falta que ha dado lugar a su gol.
    Kondogbia hace el tonto en esa jugada, pero creo que es Gimenez el que va al suelo al bulto en una zona en la que no debería, es un error grave. Importantísima victoria en otro campo difícil. Si Griezmann sigue a este nivel creo que se puede aspirar a algo más que la tercera plaza. Por cierto, el otro día a Morientes de comentarista y hoy al tal Miguel Torres. No sé a santo de qué nos ponen a esos tipos a comentar nuestros partidos.
  • 23-10-2022 18:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

     los cambios empeoran, porque los que entran no estan al 100x100 de su rendimiento.

    cuando vuelvan koke y llorente tendremos 2 cambios mas potables. 

    Lo que esta claro es que Antoine nos da el salto de calidad que queremos. Tres puntazos importantisimos para lo que viene.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 23-10-2022 18:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Hemos encontrado el 11, y el Cholo no se debe mover de ahí nunca más, salvo lesiones. Como mucho, Llorente por Correa. Otra gran victoria fuera de casa. En una temporada rara, con mal rollo, run run con el Cholo, si estuviéramos sólidos en casa, estaríamos peleando la Liga. El inicio de temporada ha sido tremendo, hemos jugado contra todos los importantes, excepto el Trampes, y salidas muy jodidas como Mestalla, Anoeta, Pizjuan, San Mamés, Villamarin. Como diría aquel, al loro, qué no estamos tan mal!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2022 18:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Hemos encontrado el 11
    No hay once titular del Atleti sin Koke.
  • 23-10-2022 19:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    milinkito:
    Hemos encontrado el 11
    No hay once titular del Atleti sin Koke.
    Evidentemente, Koke por Saúl, no hacía falta ni decirlo. O Saúl, en la terna con Llorente, y Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2022 20:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Por cierto, el último larguero de ellos es para coger a Molina y darle de collejas. Ese chico tiene buena actitud pero tiene que espabilar YA.
  • 23-10-2022 20:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

     Como he dicho en otro mensaje solo he visto la segunda parte y el equipo me ha gustado, serio y asentado, además en todas las partes del campo. Correa ha hecho un gran partido y el francés, una vez conseguida la bajada de pantalones de la mayor parte de la afición, empieza a jugar más para ganar que de cara a la grada, y eso se nota. 

    Me preocupa sin embargo el fina de los tres últimos partidos en los que el equipo se ha venido totalmente abajo. Hoy daba pena ver a Witsel y Kongdovia que casi no podían correr, me ha soprendido que el que saliera al entrar De Paul fuera Saul. Hay otra cosa que también, quizás sea impresión mía, me tiene en ascuas, cada vez que un jugador hace un sobreesfuerzo por ejemplo de estirar la pierna, tiene problemas musculares, le ha pasado a Kongdobia cuando ha interceptado un balón casi a un metro del suelo, y también con Savic. Al que no le pasa es a Reinildo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-10-2022 20:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

     Pues se me ha olvidado comentarlo, pero ya que lo citan creo que Nahuel está a un nivel ya de Notable. Le falta en defensa pero me parece que el Cholo le quería más para una defensa de tres centrales. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 23-10-2022 20:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Por cierto, el último larguero de ellos es para coger a Molina y darle de collejas. Ese chico tiene buena actitud pero tiene que espabilar YA.
    Todos esos balones laterales a su espalda se los come, no sabe defenderlos, nos va a costar goles eso. Eso sí, en ataque cada día mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2022 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Joshepat:
    Por cierto, el último larguero de ellos es para coger a Molina y darle de collejas. Ese chico tiene buena actitud pero tiene que espabilar YA.
    Todos esos balones laterales a su espalda se los come, no sabe defenderlos, nos va a costar goles eso. Eso sí, en ataque cada día mejor.
    Pues que se fije en Lodi y que vea dónde ha acabado.
  • 23-10-2022 21:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Gran victoria ante el Brasil del 70 de Pellegrini. El nuevo Setién.
  • 23-10-2022 21:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Por cierto, el último larguero de ellos es para coger a Molina y darle de collejas. Ese chico tiene buena actitud pero tiene que espabilar YA.
    Tiene buena actitud pero tiene la calidad que tiene, en ataque hace siempre lo mismo y en defensa le falta.
  • 23-10-2022 22:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Betis - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Pues se me ha olvidado comentarlo, pero ya que lo citan creo que Nahuel está a un nivel ya de Notable. Le falta en defensa pero me parece que el Cholo le quería más para una defensa de tres centrales. 

    SALUDOS

     

    Opino igual, Nahuel está haciendolo muy bien y además va mejorando partido a partido. No olvidemos que lleva muy poco tiempo con nosotros. Poco a poco va cogiendo más confianza.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales