en

[UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

Último artículo 10-10-2022 16:39 escrito por GaN. 79 respuestas.
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2022 22:06 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Lorquino:

     Cual de los dos centrales se lesionará este partido?

    Es de chiste...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-10-2022 22:15 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Si no somos capaces de ganar a este equipo....
  • 04-10-2022 22:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Veo al Cholo muy, muy perdido.
  • 04-10-2022 22:48 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    El equipo está en descomposición, y aún sosteniendo que el Cholo debe decidir cuándo irse, creo que al final de esta temporada debe acabar su etapa. Cuanto más tiempo esté menos se valorará lo que ha hecho pq cada vez el equipo está peor, tanto táctica como físicamente, el equipo es un desastre.
  • 04-10-2022 22:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Otra clasificación como el año pasado con la soga al cuello toda la liguilla, hay que ganar los partidos de casa y ponerse con 9 puntos y rascar un empate en Porto. Si no ganamos los de casa no merecemos pasar a octavos. Es que no quiero ni EL prefiero quedar 4 y centrarme en quedar 3 en liga y la copa.
  • 04-10-2022 22:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Ha sido una década maravillosa. Este equipo está muerto.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2022 23:11 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

     Tras el partidazo de Sevilla, llega este fiasco, no entiendo la actitud con la que ha salido el equipo. 

    El planteamiento del Cholo ha sido malo, muy malo. Luego a los jugadores no les ha salido prácticamente nada. Carrasco y Witsel han jugado muy mal ambos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-10-2022 23:13 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Hemos tenido ocasiones para algo más, pero el equipo es uns ruina ahora mismo. Somos últimos de grupo, quién lo hubiera dicho al ver el grupo en el sorteo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2022 23:14 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    No entiendo nada, ni planteamiento, ni actitud, ni lo de las lesiones. Muy poquito a lo que agarrarse ahora mismo.
  • 04-10-2022 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Partido penoso, desgraciadamente uno más, es como las lesiones de Giménez, otra mas. Lo de siempre, el centro del campo transparente y no marcamos ni al arco iris, este equipo ya dio muestras preocupantes durante la segunda vuelta de la liga que ganamos, las muestras preocupantes se convirtieron en certezas la pasada campaña y este año mas de lo mismo pero todavía peor, este equipo necesitaba refuerzos de nivel en varias posiciones y no se ha hecho nada.
  • 04-10-2022 23:39 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    El partido no seria el mismo si con el 0-0 el mano a mano que tiene morata la mete dentro, corre 20 metros sin levantar la cabeza del suelo, sin mirar a portería, ni donde esta el portero, no entiendo como ha podido llegar a ser jugador de 1º división.
  • 04-10-2022 23:52 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Robert:
    El partido no seria el mismo si con el 0-0 el mano a mano que tiene morata la mete dentro, corre 20 metros sin levantar la cabeza del suelo, sin mirar a portería, ni donde esta el portero, no entiendo como ha podido llegar a ser jugador de 1º división.
    Clarooooo la culpa del mismo guion de partidos desde hace años, estado físico penoso, planteamientos, fichajes de mierda etc es de morata que no levanta la cabeza, tócate los cojones
  • 04-10-2022 23:56 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Robert:
    El partido no seria el mismo si con el 0-0 el mano a mano que tiene morata la mete dentro, corre 20 metros sin levantar la cabeza del suelo, sin mirar a portería, ni donde esta el portero, no entiendo como ha podido llegar a ser jugador de 1º división.
    Clarooooo la culpa del mismo guion de partidos desde hace años, estado físico penoso, planteamientos, fichajes de mierda etc es de morata que no levanta la cabeza, tócate los cojones
    Yo no digo que se pierda por su culpa, pero me asquea que necesite 4 ocasiones clarisimas para meter 1. Que no entiendo como por 3 goles en amistosos en verano era la rehostia y era el mismo matao que ahora.
  • 04-10-2022 23:57 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Mi contra el Sevilla fuimos los mejores del mundo ni hoy somos el peor equipo del mundo. No ha salido nada pero no seamos tremendistas. Vamos a ganar los dos siguientes partidos en casa y en la última jornada ya estaremos clasificados. Urge fichar ya un central para el mercado de invierno. Y De Paul que se vaya a la mierda. Por cierto, el Cholo dará con la tecla.
  • 05-10-2022 0:01 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Robert:
    javi_one:
    Robert:
    El partido no seria el mismo si con el 0-0 el mano a mano que tiene morata la mete dentro, corre 20 metros sin levantar la cabeza del suelo, sin mirar a portería, ni donde esta el portero, no entiendo como ha podido llegar a ser jugador de 1º división.
    Clarooooo la culpa del mismo guion de partidos desde hace años, estado físico penoso, planteamientos, fichajes de mierda etc es de morata que no levanta la cabeza, tócate los cojones
    Yo no digo que se pierda por su culpa, pero me asquea que necesite 4 ocasiones clarisimas para meter 1. Que no entiendo como por 3 goles en amistosos en verano era la rehostia y era el mismo matao que ahora.
    Hay problemas muy graves a solucionar que todos sabemos, lo demás es tapar el sol con el dedo
Página 2 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales