en

[UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

Último artículo 10-10-2022 16:39 escrito por GaN. 79 respuestas.
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2022 11:31 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que los que están como locos por largar al Cholo son, precisamente, los indirigentes que mal nos dirigen, no nos engañemos, el run run sale de alguna parte y todos sabemos de donde, la encarnizada cacería, también, los dueños de la marca ya han posicionado esta y ahora les sobra el Cholo, ya se ha creado el caldo de cultivo necesario para poder cargarselo, hasta ahora no podían porque el Cholo era el club en si mismo, pero eso ya paso, si haces una encuesta a la salida del estadio estoy convencido que mas del 70 por ciento estarían de acuerdo con la salida del cholo, máxime si se filtra interesadamente que el sustituto es Luis Enrique, no olvidemos que ahora el Cholo sirve para vender la idea de que el posible fracaso que asoma es culpa suya, no del mejor gestor del mundo que ha puesto en sus manos la mejor plantilla de la historia del atleti (jajajja), si le larga será con la aprobación de la masa social, el ha hecho lo posible por hacernos crecer, si no damos un paso adelante, es culpa del Cholo, que esta obsoleto, y esto es así, el cholo debía haberse ido después de ganar la liga, me temo que va tener una salida bastante triste que no se merece.
  • 05-10-2022 11:35 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    O sea que la culpa es del Cholo. No tener centrales, es culpa del Cholo. Tener la plantilla con la edad media más alta de la Liga es culpa del Cholo. Fichar lesionados y prejubilados es culpa del Cholo. Para hacer una ensalada de lechuga, no te pueden dar arroz; y menos en mal estado.
    Si no vemos que el equipo es una ruina táctica y física es que estamos ciegos. El Cholo lleva un bagaje global tremendo estos 11 años, pero no podemos negar que lleva año y medio desnortado, y en lo físico no se cambia nada y es lamentable la preparación y la cantidad de lesiones, insostenible
  • 05-10-2022 11:42 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues yo creo que los que están como locos por largar al Cholo son, precisamente, los indirigentes que mal nos dirigen, no nos engañemos, el run run sale de alguna parte y todos sabemos de donde, la encarnizada cacería, también, los dueños de la marca ya han posicionado esta y ahora les sobra el Cholo, ya se ha creado el caldo de cultivo necesario para poder cargarselo, hasta ahora no podían porque el Cholo era el club en si mismo, pero eso ya paso, si haces una encuesta a la salida del estadio estoy convencido que mas del 70 por ciento estarían de acuerdo con la salida del cholo, máxime si se filtra interesadamente que el sustituto es Luis Enrique, no olvidemos que ahora el Cholo sirve para vender la idea de que el posible fracaso que asoma es culpa suya, no del mejor gestor del mundo que ha puesto en sus manos la mejor plantilla de la historia del atleti (jajajja), si le larga será con la aprobación de la masa social, el ha hecho lo posible por hacernos crecer, si no damos un paso adelante, es culpa del Cholo, que esta obsoleto, y esto es así, el cholo debía haberse ido después de ganar la liga, me temo que va tener una salida bastante triste que no se merece.
    A nadie le interesa cambiar nada

    El run run sale de la prensa del viudo que se entretiene con nosotros desde que nos borramos de la Superliga, pero los Giles no van a echar a quien les tiene la parte deportiva en piloto automático mientras ellos se dedican a dar pelotazos.

    ¿Qué ganan los Gil echando al Cholo si conlleva buscar un sustituto y darle al sustituto lo que pida?

    He knows so much about these things
  • 05-10-2022 11:43 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

     

    guspa:
    Pues yo creo que los que están como locos por largar al Cholo son, precisamente, los indirigentes que mal nos dirigen, no nos engañemos, el run run sale de alguna parte y todos sabemos de donde, la encarnizada cacería, también, los dueños de la marca ya han posicionado esta y ahora les sobra el Cholo, ya se ha creado el caldo de cultivo necesario para poder cargarselo, hasta ahora no podían porque el Cholo era el club en si mismo, pero eso ya paso, si haces una encuesta a la salida del estadio estoy convencido que mas del 70 por ciento estarían de acuerdo con la salida del cholo, máxime si se filtra interesadamente que el sustituto es Luis Enrique, no olvidemos que ahora el Cholo sirve para vender la idea de que el posible fracaso que asoma es culpa suya, no del mejor gestor del mundo que ha puesto en sus manos la mejor plantilla de la historia del atleti (jajajja), si le larga será con la aprobación de la masa social, el ha hecho lo posible por hacernos crecer, si no damos un paso adelante, es culpa del Cholo, que esta obsoleto, y esto es así, el cholo debía haberse ido después de ganar la liga, me temo que va tener una salida bastante triste que no se merece.

    No te digo que no, no lo sé, pero pagarle una liquidación no se la van a pagar, eso tenlo claro. Y Cholo no va a abandonar. En realidad, me da igual un año a la basura o mediocre... Me duele porque no merece esto, debería haberse ido antes. Soy muy crítico con lo que lleva haciendo estos últimos años, pero el respeto y el agradecimiento es para toda la vida y me duele esto que tiene pinta de ser un final inmerecido.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-10-2022 11:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Pues poder mangonear la plantilla a su agrado (y al agrado de los Mendes de turno), rebajar la masa salarial de cara a una inminente venta (que ya esta planteada), culpar al Cholo de la mala imagen actual del equipo y de todo lo que pueda pasar porque, seamos francos, esta plantilla hoy por hoy, lo tiene muy difícil para meterse en champions y veremos para pasar a octavos, que también lo tiene muy jodido, alguien tiene que ser responsable y hay dos opciones, cara torcida por su mala gestión de la plantilla o el Cholo por incapaz de gestionar el "plantillon" que tiene en sus manos, si tu eres caratorcida, que prefieres, pechar tu con la culpa por tu mala planificación o culpar al Cholo haciendo ver que tu eres un crack que has puesto en manos del Cholo un plantillon y el inútil y obsoleto es el Cholo por no sacarle partido, Cholo era útil mientras que cumplía objetivos, tiene material para cumplir objetivos este año? cuanto va a tardar el metropolitano en cantar Cholo vete ya?, si se pierde con el Gerona con gol de Riquelme y contra el Brujas aquí, vas a Bilbao y palmas, que va a pasar? seamos serios, no hay que ser muy listo para ver lo que hay, yo me relacion con muchos "atleticos" y la gran mayoría, mas del 90 por ciento, están pidiendo la cabeza del Cholo, y solo hay que mirar este foro, plantemos una encuesta, pregunta sencilla, final de ciclo, si ó no, nos llevaríamos a lo mejor una sorpresa.
  • 05-10-2022 11:52 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    El cholo tiene firmado hasta 2024 y no es de los que abandona el barco a las primeras de cambio, yo no le veo marchándose en junio si mete al equipo en champions. Otra cosa es que quedamos 6º y él por entenderlo como un fracaso se marche. Recordemos que lo único que se le exige por parte del club es quedar 4º.
  • 05-10-2022 11:56 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Robert:
    El cholo tiene firmado hasta 2024 y no es de los que abandona el barco a las primeras de cambio, yo no le veo marchándose en junio si mete al equipo en champions. Otra cosa es que quedamos 6º y él por entenderlo como un fracaso se marche. Recordemos que lo único que se le exige por parte del club es quedar 4º.
    Y por eso el actual ambiente irrespirable, caratorcida no puede despedirle porque no puede afrontar la liquidación del contrato, ergo, que puede hacer? forzar a que sea el Cholo el que se largue y en ello esta con todas sus fuerzas
  • 05-10-2022 12:05 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Yo sigo pensando que si le traen 2 centrales en condiciones y se apuesta por un sistema claro como se empezó a ver en Sevilla y no con 5 tíos atrás, el cholo reconduce esto como el año pasado con la racha que empezamos en pamplona. El calendario del inicio de liga no ha ayudado mucho, y ahora empiezan a jugarse los partidos con los rivales la zona baja. Yo asumo que vamos a terminar la liga a 20/25 de los dopados, pero no prendía fuego al Metropolitano el 5 de octubre.

    Mirad la temporada 19/20, se hicieron 70 puntos y que quedo a 17p del 1º, se quedo 3º con solvencia, y la plantilla era muy similar a la actual, casi idéntica, solo que ahora esta mas envejecida.
  • 05-10-2022 12:44 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Yo sigo pensando que si le traen 2 centrales en condiciones y se apuesta por un sistema claro como se empezó a ver en Sevilla y no con 5 tíos atrás, el cholo reconduce esto como el año pasado con la racha que empezamos en pamplona. El calendario del inicio de liga no ha ayudado mucho, y ahora empiezan a jugarse los partidos con los rivales la zona baja. Yo asumo que vamos a terminar la liga a 20/25 de los dopados, pero no prendía fuego al Metropolitano el 5 de octubre.

    Mirad la temporada 19/20, se hicieron 70 puntos y que quedo a 17p del 1º, se quedo 3º con solvencia, y la plantilla era muy similar a la actual, casi idéntica, solo que ahora esta mas envejecida.
    Posiblemente ese sea nuestro gran problema: sobrados para quedar terceros y pasar fase de grupos. Lo saben los jugadores y lo sabe el Cholo. Los jugadores están pensando en Catar y que meta la pierna su padre y a rezar porque el Profe no les haga perderse el mundial. Ya habrá tiempo de hacer conjuras, asados, liga de 14 y solventar la papeleta.

    Tanto el Cholo como los jugadores cobran en demasía para lo que luego se les exige y la plantilla es como ese mal estudiante que hace lo mínimo en los parciales para luego apurar en el final: conseguir un cinco y regálame la Playstation como me prometiste.


    He knows so much about these things
  • 05-10-2022 13:50 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Ayer jugamos con Griezmann, Morata, Carrasco, y con gente con buen pie como Koke y Witsel y jugamos a esperar y salir a la contra. No tiene ningún sentido, se mire por donde se mire. Y podemos criticar a Morata por fallar un mano a mano, o a Griezmann por un penalty pero el problema es jugar a algo que no se puede pq los jugadores no son de esas características, y mejor ni hablar que no tenemos el físico mínimo que exigiría ese juego. En los dos goles, la pasividad es terrible y es que se llega siempre tarde y mal. En el primero estamos muy blanditos y en el segundo, falla Kondogbia y Koke mira como tira a un metro de él, pq ya no llega .i
  • 05-10-2022 14:42 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    guspa:
    ...y solo hay que mirar este foro, plantemos una encuesta, pregunta sencilla, final de ciclo, si ó no, nos llevaríamos a lo mejor una sorpresa.
    No.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-10-2022 15:21 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Lo mínimo, para dar por finalizado el ciclo del Cholo es que lo estemos haciendo peor o igual que con los anteriores. No es el caso. No.
  • 05-10-2022 15:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

     Pues para mí sí. Las dinámicas no se cambian tan fácilmente y mejor dejarlo sin empañar todo lo conseguido en una de las mejores, si no la mejor, década de nuestra historia.

    Son demasiadas cosas las que fallan, tanto a nivel de juego como de físico, como de grada, como de extradeportivas (no nombremos el palco). Esto, como todo en la vida, son ciclos. Y ahora debe venir uno de recomposición, de reestructurar; en estos casos, empeñarse en negar la realidad no suele funcionar y sólo aplaza la solución.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-10-2022 16:35 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Falta intensidad, mucha, sobre todo en Europa, falta físico, mucho, sobre todo en Europa, y falta no tener decenas de lesiones musculares por temporada. Por lo demás, y ya en frío, ellos que creo que hicieron un grandísimo partido, llegaron 3 veces, y metieron 2 goles, y nosotros otra cosa no, pero creamos ocasiones, pero ayer no estuvimos acertados. Volvemos a hacer una fase de grupos muy floja, los 3 puntos contra el Oporto con el milagroso gol en el minuto 100, y dos derrotas sin marcar fuera de casa. Ahora mismo, lo que más me preocupa, es que no veo al equipo sacando mínimo 6 puntos de los 9 que quedan, y acabamos en Oporto, que nos deben tener bastante ganas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2022 16:45 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues poder mangonear la plantilla a su agrado (y al agrado de los Mendes de turno), rebajar la masa salarial de cara a una inminente venta (que ya esta planteada), culpar al Cholo de la mala imagen actual del equipo y de todo lo que pueda pasar porque, seamos francos, esta plantilla hoy por hoy, lo tiene muy difícil para meterse en champions y veremos para pasar a octavos, que también lo tiene muy jodido, alguien tiene que ser responsable y hay dos opciones, cara torcida por su mala gestión de la plantilla o el Cholo por incapaz de gestionar el "plantillon" que tiene en sus manos, si tu eres caratorcida, que prefieres, pechar tu con la culpa por tu mala planificación o culpar al Cholo haciendo ver que tu eres un crack que has puesto en manos del Cholo un plantillon y el inútil y obsoleto es el Cholo por no sacarle partido, Cholo era útil mientras que cumplía objetivos, tiene material para cumplir objetivos este año? cuanto va a tardar el metropolitano en cantar Cholo vete ya?, si se pierde con el Gerona con gol de Riquelme y contra el Brujas aquí, vas a Bilbao y palmas, que va a pasar? seamos serios, no hay que ser muy listo para ver lo que hay, yo me relacion con muchos "atleticos" y la gran mayoría, mas del 90 por ciento, están pidiendo la cabeza del Cholo, y solo hay que mirar este foro, plantemos una encuesta, pregunta sencilla, final de ciclo, si ó no, nos llevaríamos a lo mejor una sorpresa.
    Ni hay fin de ciclo, ni el Cholo tiene un plantillón, ni lo tenemos difícil para quedar terceros. Lo único que funciona es el entrenador, que con un desembolso mínimo en 10 años te ha traído 8 títulos. Qué entrenador le garantiza eso a caratorcida?

    He knows so much about these things
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales