en

[UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

Último artículo 14-10-2022 19:42 escrito por pasaoporagua. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2022 23:01 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

     Hemos perdonado infinidad de ocasiones, cuando eso pasa, no obtienes el resultado deseado. Y si es en Champions mucho más todavía. 

    Además hemos tenido mucha mala suerte.

    Los errores graves fueron las derrotas de Alemania y Bélgica. Lo de hoy te puede pasar en un momento determinado. Además el desacierto de hoy es consecuencia de la ansiedad por no hacer los deberes en los dos partidos anteriores.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2022 23:06 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Cuando nos tocó el grupo todos estabamos dando palmas. Ahora te das cuenta de que nadie regala nada. Ojo al Trampes que está prácticamente fuera de octavos.
  • 12-10-2022 23:11 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Esto es lo que hay. No tenemos gol y en ocasiones tampoco entrenador.
  • 12-10-2022 23:14 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-10-2022 23:21 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    El partido se empata porque no tenemos gol. Pero acabar este partido sin Correa y Griezmann para mí es una cagada. Por no hablar de De Paul en el campo, prefiero a Hermoso de interior derecha. Edito y Lemar una mierda.
  • 12-10-2022 23:22 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
  • 12-10-2022 23:29 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    fran el indio:
    Lo que queráis, que si 5 atras, que si koke y cia son muy lentos, que si el cholo y tal, pero esto es mas viejo que la Cuesta de la Vega, si no tienes un 9 que las enchufe estas muerto. Y los 9 que las enchufan normalmente cuestan pasta. Y cuestan pasta porque te abren y te cierran partidos, y aquí la pasta se queda en Valdeolivas, y no hay mas.
    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2022 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Podemos estar de acuerdo o no en los cambios pero el partido no se gana porque tenemos tan poco gol que en partidos como el de hoy que lo normal hubiese sido ganar mínimo por 2-0 no se gana. A ver si los golfos aprenden la lección y aparte de reforzar para el verano las posiciones aquí ya debatidas traen un tío con gol. Con lo que saquen de la venta del portugués que inviertan en un delantero de primer nivel.
  • 12-10-2022 23:33 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-10-2022 23:38 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.
    Para visión la tuya, payaso.
  • 12-10-2022 23:44 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Polilla DaSilva:
    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.
    Para visión la tuya, payaso.
    Mira, si tienes un problema conmigo me escribes un privado, nos vemos y me dices a la cara lo que me tengas que decir. Mientras tanto, deja de hacer el ridículo, porque resultas patético, respondiendo de forma personal y llevado por un odio que espero tengas los cojones de decirme a la cara de dónde viene... Mientras tanto, ignorame, anda, hazte un favor.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-10-2022 3:28 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Joshepat:
    Pues debo ser un radical pero a mi tanto Kondogbia como Lemar me tienen bastante decepcionado. El otro día riéndose en el banquillo mientras nos estaban ganando. A parte que Kondogbia ultimamente parece que le gusta perder balones y pasar al contrario.
    a mi kondogbia me parece un jugador con virtudes y defectos. Eso si, aquí teníamos 2 mediocentros de primer nivel y se vendieron por 150 millones, mientras que entre kondogbia y witsel hemos invertido 5. Digo yo que algo tendrá que ver.
  • 13-10-2022 6:40 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.
    Es que de hecho en un principio ha salido Reinildo de lateral y él en el medio, pero antes del minuto 5, ya lo han cambiado al lateral. No hemos tenido gol, es evidente, pero es igual de Claro q el Cholo está muy perdido y que los cambios han empeorado al equipo una vez más.
  • 13-10-2022 6:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    berik:

     mira beatle,  quizas fuera mas facil ir poniendo un listado de toda la plantilla e ir dando puntuaciones a cada uno en funcion del rendimiento de este año.

    le podemos dar a oblak sobresaliente

    a correa, antoine y reinildo un notable alto.  

    y  el resto, de ahi para abajo, no tenemos tan buen equipo como otros años, por mucho nombre que tenga el resto. 

    Se podría hacer pero es innecesario, pq lo problemas del Atleti son más comunes que individuales. No hay físico, tácticamente somos un desastre, tenemos una plantilla amplia pero muy desequilibrada, y la única jugada ensayada de corner es al primer palo que la peine Witsel, hoy como éste no ha jugado, no sabían ni a quien centrar. Y podríamos seguir.
  • 13-10-2022 6:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    berik:

     mira beatle,  quizas fuera mas facil ir poniendo un listado de toda la plantilla e ir dando puntuaciones a cada uno en funcion del rendimiento de este año.

    le podemos dar a oblak sobresaliente

    a correa, antoine y reinildo un notable alto.  

    y  el resto, de ahi para abajo, no tenemos tan buen equipo como otros años, por mucho nombre que tenga el resto. 

    Se podría hacer pero es innecesario, pq lo problemas del Atleti son más comunes que individuales. No hay físico, tácticamente somos un desastre, tenemos una plantilla amplia pero muy desequilibrada, y la única jugada ensayada de corner es al primer palo que la peine Witsel, hoy como éste no ha jugado, no sabían ni a quien centrar. Y podríamos seguir.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales