en

[UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

Último artículo 14-10-2022 19:42 escrito por pasaoporagua. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2022 6:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    berik:

     mira beatle,  quizas fuera mas facil ir poniendo un listado de toda la plantilla e ir dando puntuaciones a cada uno en funcion del rendimiento de este año.

    le podemos dar a oblak sobresaliente

    a correa, antoine y reinildo un notable alto.  

    y  el resto, de ahi para abajo, no tenemos tan buen equipo como otros años, por mucho nombre que tenga el resto. 

    Se podría hacer pero es innecesario, pq lo problemas del Atleti son más comunes que individuales. No hay físico, tácticamente somos un desastre, tenemos una plantilla amplia pero muy desequilibrada, y la única jugada ensayada de corner es al primer palo que la peine Witsel, hoy como éste no ha jugado, no sabían ni a quien centrar. Y podríamos seguir.
  • 13-10-2022 7:10 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.

    Llevamos jugando en función del rival desde enero de 2013, no es nada nuevo, ¿eh?

     


    He knows so much about these things
  • 13-10-2022 8:37 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Striker:

    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.

    Llevamos jugando en función del rival desde enero de 2013, no es nada nuevo, ¿eh?

     

    No es así. El Atleti jugaba siempre 4/4/2, q en momentos muy puntuales se convertía en 4/1/4/1. Podrían hacerse cosas puntuales para un partido, por ejemplo Raúl García o Saúl en banda derecha contra el Barça para buscar la peinada en la zona de Jordi Alba, pero siempre partiendo del 4/4/2. Ayer en los primeros 5 minutos ya cambiamos de esuenq y de posición a varios jugadores.
  • 13-10-2022 8:40 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

     

    Striker:

    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.

    Llevamos jugando en función del rival desde enero de 2013, no es nada nuevo, ¿eh?

     

     


    En serio?? Que el Cholo tiene muy presente cómo juega el rival es de siempre, estamos de acuerdo, y hasta cierto punto es un factor que no puedes perder de vista, pero tú no ves nada distinto de 2013 a ahora?? Nos hartábamos a decir en el foro en aquellos momentos que se jugaba a lo que nosotros queríamos... Da igual lo que propusiera el rival, acababa en nuestra maraña. Si es eso lo que intenta ahora, según tú lo mismo de siempre, le está saliendo horrible.

    Y eso aparte de todo el follón táctico... Ahora defensa de 5, ahora de 4, ahora el francés arriba, luego en medio, salgo sin nueves, acabo con 2 más Witsel en plan Alexanco... Un jugador es titular tres partidos y de repente se pasa dos jugando 10 minutos. Cholo no encuentra la tecla y tiene al equipo loco tácticamente con poca gente contenta, y eso es grave, porque la implicación baja y este equipo crece a partir de eso. Otra diferencia con respecto a 2013, donde la implicación de cada jugador era máxima y hoy el que no pone caras está triste y el que sale dos partidos en una posición, al tercero le pone en otra si es que no va al banco directamente. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-10-2022 8:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Por ver las cosas de manera optimista, aún no teniendo un 9 que resulte determinante, jugando con la intensidad de ayer se ganarán muchos partidos. Puede que en CHL la reacción sea tardía, pero es el camino a seguir con lo que hay en la plantilla.
  • 13-10-2022 9:00 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Norum:

     

    Striker:

    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.

    Llevamos jugando en función del rival desde enero de 2013, no es nada nuevo, ¿eh?

     

     


    En serio?? Que el Cholo tiene muy presente cómo juega el rival es de siempre, estamos de acuerdo, y hasta cierto punto es un factor que no puedes perder de vista, pero tú no ves nada distinto de 2013 a ahora?? Nos hartábamos a decir en el foro en aquellos momentos que se jugaba a lo que nosotros queríamos... Da igual lo que propusiera el rival, acababa en nuestra maraña. Si es eso lo que intenta ahora, según tú lo mismo de siempre, le está saliendo horrible.

    Y eso aparte de todo el follón táctico... Ahora defensa de 5, ahora de 4, ahora el francés arriba, luego en medio, salgo sin nueves, acabo con 2 más Witsel en plan Alexanco... Un jugador es titular tres partidos y de repente se pasa dos jugando 10 minutos. Cholo no encuentra la tecla y tiene al equipo loco tácticamente con poca gente contenta, y eso es grave, porque la implicación baja y este equipo crece a partir de eso. Otra diferencia con respecto a 2013, donde la implicación de cada jugador era máxima y hoy el que no pone caras está triste y el que sale dos partidos en una posición, al tercero le pone en otra si es que no va al banco directamente. 

     

    Ganamos una liga en 2014 con Mendilibar diciendo en rueda de prensa que jugábamos en función del rival y que eramos un grande con mentalidad de equipo pequeño y en 2021 Saúl se fue harto de entrenar siguiendo el sistema rival.

    Que el Cholo no de con la tecla o que la maraña ya no salga es muy diferente a lo que sostenías de Vivas y que tanto te alarmaba por enésima vez en dos meses. Y ahí tienes razón, en lo de cortarse las venas tras cada partido no tanto.


    He knows so much about these things
  • 13-10-2022 9:59 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    beatle:
    berik:

     mira beatle,  quizas fuera mas facil ir poniendo un listado de toda la plantilla e ir dando puntuaciones a cada uno en funcion del rendimiento de este año.

    le podemos dar a oblak sobresaliente

    a correa, antoine y reinildo un notable alto.  

    y  el resto, de ahi para abajo, no tenemos tan buen equipo como otros años, por mucho nombre que tenga el resto. 

    Se podría hacer pero es innecesario, pq lo problemas del Atleti son más comunes que individuales. No hay físico, tácticamente somos un desastre, tenemos una plantilla amplia pero muy desequilibrada, y la única jugada ensayada de corner es al primer palo que la peine Witsel, hoy como éste no ha jugado, no sabían ni a quien centrar. Y podríamos seguir.
     

    Estoy totalmente de acuerdo con eso, se achacan problemas a rendimientos indiviudales cuando el mayor problema que tenemos es como equipo, igual que se era muy crítico con Godín, Miranda, Juanfran, Felipe, etc..., antes de llegar el Cholo y meses después les poníamos por las nubes. 

    Pero no creo que eso se pueda achacar al día de ayer.  La alineación me pareció por primera vez en tiempo consecuente con el equipo que se tiene y con el objetivo, ganar. Un centro del campo dinámico en la presión y que con la pelota en los pies empuja al rival hacia su área moviendo el balón con soltura y rapidez. Y para eso no nos es necesario Witsel en el centro del campo, que es un jugador con buen pie pero algo estático, por eso le veía yo más en el centro de la defensa, siempre jugando con tres centrales, claro. Nos faltó, en mi opinión, quizás un delantero centro. Entiendo que el Cholo buscaba dinamismo, pero un delantero centro fija a las defensas y ayuda a crear espacios. 

    Tampoco entiendo las críticas en este caso al cambio del francés, que estaba ya asfixiado, por Witsel, que a mi me pareció genial y que nos dió las últimas opciones que tuvimos de marcar. Acumular gente arriba no te da mas opciones de gol, y una vez encerrado el Brujas sin ninguna intención de salir se crearon más espacios al hacer salir al Brujas algo más de su área, y permitiendo a De Paul y Carrasco crear mejores opciones como las dos jugadas de Morata y Cunha.

    Hacía tiempo que no veía un equipo trabajado y con un objetivo claro, y también hacía tiempo que no veía intervenciones del Cholo que resultaran decisivas, o hubieran podido serlo con las dos claras oportunidades generadas, como el cambio de ayer de Witsel por el francés. 

    También creo que se puede decir que el jugador más en desequilibrante con diferencia en este equipo es Correa. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 13-10-2022 10:01 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    beatle:
    Striker:

    Norum:
    Robert:
    Norum:
    Lo que somos hoy día se resume en la pregunta sobre la posición de Saúl que le han hecho a Vivas antes del comienzo... Ha respondido que depende de lo que haga el rival, depende de si hace lo que viene haciendo últimamente o no... A eso jugamos, a ver qué hace el rival. Juegas en casa contra el Brujas, tienes que ganar, pero a ver qué hace el rival... Así claro que acabamos con 5 atrás, no sea que...
    A mi me ha parecido eso tremendo, o sea que si el rival juega de una forma ponemos a Saul en un sitio y si sale de otra le ponemos en otro lado. Nos tenemos que adaptar al juego del Brujas?
    Tremendo... Me ha parecido tremendo. Jugando en casa, teniendo que ganar y contra el Brujas. Esa es la visión de nuestro cuerpo técnico. A ver qué hace el rival.

    Llevamos jugando en función del rival desde enero de 2013, no es nada nuevo, ¿eh?

     

    No es así. El Atleti jugaba siempre 4/4/2, q en momentos muy puntuales se convertía en 4/1/4/1. Podrían hacerse cosas puntuales para un partido, por ejemplo Raúl García o Saúl en banda derecha contra el Barça para buscar la peinada en la zona de Jordi Alba, pero siempre partiendo del 4/4/2. Ayer en los primeros 5 minutos ya cambiamos de esuenq y de posición a varios jugadores.
    El problema es que mejores o peores tenemos 5 delanteros y un sólo lateral derecho , eso también condiciona la alienación
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-10-2022 11:22 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Podreis quejaros de lo que querais, pero ayer se salió a ganar y se jugó bien y con intención. Como correspondia. Si que es verdad que lo importante al final es el gol y no se consiguió. Pero para mi no fue culpa de la estrategia, porque ocasiones se generaron, muy claras y de todos los colores. Y durante todo el partido. Las jugadas entre el muñequito y Angelito, si entran son para ponerlas un marco.
    Alguno habeis comentado que si el Brujas es un equipo mediocre. Y puede que no tenga un equipo de relumbrón. Pero desde luego no es el Qarabaq. Tiene jugadores jóvenes muy aprovechables, que si siguen asi estaran jugando la mitad de ellos en la Premier la temporada que viene, saben a lo que juegan y sus limitaciones y los resultados les dan una confianza infinita. Si a eso le añades un portero enrachado, pues ahí lo tienes 10 puntos, imbatido y clasificado.
    Vamos uno de mis mejores amigos, del Brujas de toda la vida, esta que ni se lo cree de lo bien que están jugando esta temporada en Champions. Luego lo mismo llega el mes de Febrero o cuando sean los Octavos y lo mismo les pasan por encima, pero ahora mismo y en este punto de la temporada no son mediocres.
    En lo de Witsel, ya lo ha comentado el Cholo que entró para permitir a los de arriba ir con confianza sabiendo que no les iban a pillar a la contra, que ha sido lo que le ha llevado al Brujas donde esta, como en el segundo gol la jornada pasada. Porque una derrota prácticamente te dejaba fuera. Y arriba ya teníamos a Carrasco, Morata y Cunha y encima frescos. Meter a Josefeli por el Muñequito no tenía mucho sentido, sobre todo cuando se veía que Kondogbia solo ya no podía sostener la línea. Ahora al menos seguimos dependiendo de nosotros mismos y si se ganan los dos partidos estamos clasificados. Y recordemos las últimas "exhibiciones" de Josefeli jugando solo los últimos 10 minutos...Eso sí, ahora que está descansadito le metia en Bilbao de titular para que se deje las frustraciones en el campo y demuestre lo que tenga que demostrar.
  • 13-10-2022 11:42 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    El error no fue Witsel, que podría entenderse desde el punto de vista que una derrota era una tragedia y tener presente lo sucedido en Alemania, si no se podía ganar, por lo menos había que empatar para seguir dependiendo de nosotros, , no se podía prever que el Brujas se iba a quedar con 10, el cambio horroroso fue sacar a Carrasco, un futolista intranscendente a día de hoy, cuya única explicación para que salte al campo es que entrenará muy bien, y eso no lo vemos, porque si sale en virtud de lo que muestra en el campo jornada si jornada también, es incomprensible, en ese momento es donde debía haber salido Joao, y el otro error fue sacar a Morralla (otro tipo, al igual que el anterior, absolutamente intranscendente a día de hoy, y prácticamente en toda su carrera) y no a Cunha, es en esta ventana de cambios donde se perdió la opción de ganar al pasar de jugar con once a jugar con nueve
  • 13-10-2022 11:48 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Yo entiendo que al Cholo el empate tampoco le parecía tan mal, porque el atleti acaba el partido con un once más defensivo que el que inició. Nahuel, Savic, Gimenez, Reinildo, Carrasco, Kondogbia, Witsel, De Paul, Cunha, Morata. El cambio de Witsel lo hace tras amagar dos veces con sacar a Joao Felix porque se asusta con dos subidas del canadiense. La mala suerte es que justo entonces les expulsan a uno, y Witsel acaba jugando de media punta, un sitio donde nos habría ido mejor el otro. Se tuvieron buenas ocasiones para ganar, en todo caso, eso es verdad. Imagino que el Cholo pensará que este partido lo habríamos ganado si tuviésemos a Ronaldo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-10-2022 12:33 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    A mi es que me puede parecer un once más defensivo al principio de partido, pero en el momento que sale Witsel me parece más lógico para un asedio. Una vez que has optado por dos delanteros centros lo que necesitas es ponerles balones, ya que el otro equipo va a estar cerrado, lo que te puede aportar Joao Félix, lo mismo que el francés, juego interior, no sé si es lo mejor para ese momento. Con Carrasco y De Paul apoyándose en Nahuel por la derecha, o entre ambos por la izquierda, y un jugador como Witsel distribuyendo para crear superioridad, además de atraer jugadores hacia fuera dejando más espacios. Y creo que el resultado, en cuanto a jugadas no en cuanto a definición, fue bueno.

    A mi lo que me descuadró fue la salida de Correa. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 13-10-2022 12:35 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Bacharach:

    Yo entiendo que al Cholo el empate tampoco le parecía tan mal, porque el atleti acaba el partido con un once más defensivo que el que inició. Nahuel, Savic, Gimenez, Reinildo, Carrasco, Kondogbia, Witsel, De Paul, Cunha, Morata. El cambio de Witsel lo hace tras amagar dos veces con sacar a Joao Felix porque se asusta con dos subidas del canadiense. La mala suerte es que justo entonces les expulsan a uno, y Witsel acaba jugando de media punta, un sitio donde nos habría ido mejor el otro. Se tuvieron buenas ocasiones para ganar, en todo caso, eso es verdad. Imagino que el Cholo pensará que este partido lo habríamos ganado si tuviésemos a Ronaldo.


    Más seguro hubiera sido ganar con Lucho Suárez viejo. Ayer se jugó un muy buen partido, se crearon más de media docena de ocasiones claras de gol, además de los goles en orsay que nos anularon (bien anulados). Jugando con empaque, es decir con los cuatro de atrás, Kondogbia, Saúl y Koke, nos sigue faltando lo de siempre, gol. Porque vale dinero.
  • 13-10-2022 12:36 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    kikogol II:
    A mi lo que me descuadró fue la salida de Correa. 
    Estaba fundido.
  • 13-10-2022 15:12 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Doggy:
    Más seguro hubiera sido ganar con Lucho Suárez viejo. Ayer se jugó un muy buen partido, se crearon más de media docena de ocasiones claras de gol, además de los goles en orsay que nos anularon (bien anulados). Jugando con empaque, es decir con los cuatro de atrás, Kondogbia, Saúl y Koke, nos sigue faltando lo de siempre, gol. Porque vale dinero.

    No me digas que Leverkusen o Brujas tienen más que nosotros arriba. Son equipos inferiores, no hay pero que valga, y los únicos momentos decentes que hemos tenido en esta liguilla se han dado porque el contrario estaba con 10. Y las dos salidas han sido una verguenza. Yo creo que la cosa tiene poco misterio: este atleti es un equipo vulgar, con un entrenador que no quiere el balón dirigiendo a unos jugadores que no saben recuperarlo. Y todos mareados porque nadie confía en mantener el puesto, porque entras y sales sin atender a méritos, porque en el 60 te vas a ir porque lo pone en el contrato de no sé quién, porque tan pronto te ves jugando de lateral que de mediocentro y ya no sabes ni lo que tienes que hacer más allá de correr como un idiota. ¿Sabes qué le vendría fenomenal a este equipo para mejorar ante el gol? Pues que de los seis delanteros que hay se le lesionen cuatro mañana. Y que los dos que queden, me da igual cuales, sepan que van a tener tres partidos para jugar del 0 al 90, sabiendo que no van a perder el sitio porque en un ataque intrascendente del rival no bajaron para hacerle un seis contra uno al único delantero del equipo contrario.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales