en

[LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 10-11-2022 15:32 escrito por Doggy. 74 respuestas.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2022 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    .
  • 02-11-2022 20:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

     ojala encarrilemos ese partido pronto

    nada seria peor que una guerra de guerrillas entre la propia grada. 

    esas cosas para los palanganas o para los chotos. Nosotros somos el Atletico de Madrid y ni un descenso doloroso ni pagar varios años por jugar la intertotto  pudo con nosotros.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-11-2022 21:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Bacharach:

    A mí lo del FA me parece una estrategia acertada: el atleti en el último lustro solo ha jugado medio bien cuando lo ha hecho a puerta vacía. En momentos de zozobra hay que volver a lo que funciona. 

     

    Me temo que no lo hacen por eso pero no andas desencaminado, la última liga que ganamos fue con los campos vacíos.
  • 02-11-2022 22:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    berik:

     ojala encarrilemos ese partido pronto

    nada seria peor que una guerra de guerrillas entre la propia grada. 

    esas cosas para los palanganas o para los chotos. Nosotros somos el Atletico de Madrid y ni un descenso doloroso ni pagar varios años por jugar la intertotto  pudo con nosotros.

     

    Pues sí, sólo nos faltaba una guerra civil en las gradas, para dar carnaza a los medios y mofa de nuestros enemigos. Imagino que saldrán todos muy enchufados; el que se toque los eggs va a quedar muy retratado.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-11-2022 23:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

     Con este tipo de medidas lo único que se consigue es más división interna, aportar más inseguridad al equipo y en definitva debilitarnos.

    En mi opinión es totalmente equivocada y no va a traer nada bueno.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-11-2022 14:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    diegoatletico:

     Con este tipo de medidas lo único que se consigue es más división interna, aportar más inseguridad al equipo y en definitva debilitarnos.

    En mi opinión es totalmente equivocada y no va a traer nada bueno.

     

     

    yo tampoco estoy de acuerdo,  que quieren hacer "algo" pues que entren en el minuto 12 o algo asi.  Pero no estamos para dar ventajas a los rivales 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-11-2022 17:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    berik:

    diegoatletico:

     Con este tipo de medidas lo único que se consigue es más división interna, aportar más inseguridad al equipo y en definitva debilitarnos.

    En mi opinión es totalmente equivocada y no va a traer nada bueno.

     

     

    yo tampoco estoy de acuerdo,  que quieren hacer "algo" pues que entren en el minuto 12 o algo asi.  Pero no estamos para dar ventajas a los rivales 

     

    Cierto que son los que más viajan, pero tampoco son los únicos que lo hacen y se gastan la pasta... Seguro que hay mucha gente que también se gasto la pasta para ir a Oporto y a pesar de la decepción estarán animando el domingo. Entendiendo la decepción, porque la comparto, no entiendo las formas.
  • 04-11-2022 8:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Yo mañana saldría con Barrios y 10 más. Y a ser posible con Sergio Díez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2022 12:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Koke, Lemar, Kondogbia, Morata, disponibles para el domingo, están entrenando con normalidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2022 13:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Esta todo el mundo con un miedo brutal a lesionarse antes del Mundial.
  • 04-11-2022 13:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    milinkito:
    Yo mañana saldría con Barrios y 10 más. Y a ser posible con Sergio Díez.
    Ojalá le de una oportunidad el Cholo a Sergio y podamos verle jugar. De verdad, a mi este chico, lo poco que le he visto, me parece buenísimo.
  • 04-11-2022 13:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Yo tras los sainetes de Cadiz y Oporto saldría con Savic y diez más. ¡Para mejorar el desastre que está siendo nuestra linea defensiva es imperativo volver a defenestrar a Joao Felix!


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2022 14:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    milinkito:
    Koke, Lemar, Kondogbia, Morata, disponibles para el domingo, están entrenando con normalidad.
    Otra cosa es que quieran jugársela porque Morralla y Llorente dijeron no estar aptos para jugar en Oporto.
  • 04-11-2022 14:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    pancho:
    milinkito:
    Koke, Lemar, Kondogbia, Morata, disponibles para el domingo, están entrenando con normalidad.
    Otra cosa es que quieran jugársela porque Morralla y Llorente dijeron no estar aptos para jugar en Oporto.
    Aquí no fuerza ni el tato, no sea que tenga una roturita o mínima molestia y se pierda el mundial. El mínimo roce que tenga alguno de los mundialistas el domingo esta pidiendo el cambio antes de caer al suelo.
  • 04-11-2022 14:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Obviamente el maula de Morralla se borro contra el Cadiz y se borro en Oporto, por lo que debería chupar banquillo, pero por desgracia, este año el Cholo solo "castiga" a algunos (véase Joao) y perdona a otros (véase De Paul), por mi, que no jueguen ya hasta el mundial, no sea que se rompan los animalitos, a ver si lo hacen medio bien y podemos hacer una limpia (siempre que entre algo) en Enero, aunque a Morralla lo vendía aunque no entrará nadie si nos dan como mínimo los 35 que pedía. Para este partido solo pondría a los que de verdad quieran jugar, el resto que se vayan a casa a descansar y prepararse.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales