en

[LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 10-11-2022 15:32 escrito por Doggy. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2022 16:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    No hay absolutamente nada de gol y encima defensivamente somos unas madres, Gimenez y Savic despejan más balones en el área contraria que en la propia, Nahuel debe estar cagado de miedo y superado porque de malo parece hasta retrasado y luego los delanteros merecen un capítulo aparte, mira que Morralla es malo pues parece Lewandosky comparándolo con el inefable Cunha. Y Carrasco y Correa siempre lo mismo, siempre previsibles. Pero bueno, pese a todo hoy se podían haber metido varios goles porque el Español es un equipo muy malo. Otro berrinche y lo que urge aquí es una limpia de vestuario.
  • 06-11-2022 17:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Hemos metido el gol en el único balón en profundidad que ha roto líneas de verdad: el pase de Lemar a Joao. Luego el portugués lo hace muy bien, claro. Pero este partido lo hemos visto muchas veces, demasiadas, excepto cuando teníamos a Suárez o remontándonos más, a Falcao.
  • 06-11-2022 18:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Un diez para la afición, que ha estado de lujo de principio a fin. Tremenda pitada a los seudoguardianes de las esencias cuando han entrado al estadio. La gente no es tonta. Tremendo también Joao cuando se los ha encarado después del gol. Aúpa Atleti.
  • 07-11-2022 16:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    pues otra de arena.

    Se juega mas o menos bien, se llega muichisimo a area rival pero no se le mete un gol al arco iris. y atras cualquiera (y encima sergi darder no es un cualquiera) te llega a area y te la enchufa.

    ahora mismo estamos en modo inutiles arriba, madres de teresa de calcuta detras.

    ya solo pido antes del mundial no cagarla en soria en copa del rey, que llegue el maldito mundial y a la vuelta ya veremos dijo un ciego. Y  se van aclarando muchas cosas.

    Por un lado la gilmafia tiene la excusa perfecta para vender por no jugar en europa, y por otro lado se va clarificando quien es prescindible y quien no lo es en esta plantilla. y para tener medianias con mucho nombre y poco rendimiento, que ya sabemos que no van a dar mas de si aqui, vender y comprar deberia ser la tonica en enero. y por otro lado deseando que vuelva koke, y que a la mayor brevedad barrios y riquelme vistan esta camiseta.

    A ser posible con rayas verticales rectas, porque ya se esta viendo que la camiseta de los meandros de los cohones esta gafada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2022 17:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Polilla DaSilva:
    Un diez para la afición, que ha estado de lujo de principio a fin. Tremenda pitada a los seudoguardianes de las esencias cuando han entrado al estadio. La gente no es tonta. Tremendo también Joao cuando se los ha encarado después del gol. Aúpa Atleti.
    Pues yo creo que muchos de los que han pitado, cuando ha vuelto a entrar la gente del fondo sur, son los que seguro que también han pitado al Cholo, cuando se le ha cantado en la primera parte. Yo no estaba en el estadio, pero me da que es así. Los que han estado insultado a Joao desde el córner, mientras calentaba, muy mal, pero muy mal también él, en mi opinión, con el gestito después del gol. Muchos estamos bastante hartos de las malas caras y malos detalles de este chaval, que la prensa ha utilizado de manera muy efectiva para enmierdar y dividir.
  • 07-11-2022 17:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Recemos porque, fundamentalmente Morralla, Carrasco, Llorente, Molina y De Paul realicen un gran mundial, encontremos a algún tonto necesitado que cargue con Felipe, Hermoso, Lemar y Saul y planteemos esto como una nueva temporada y traigamos, según las salidas, mentes frescas que quiten la podredumbre que nos invade
  • 07-11-2022 18:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Glübirne:
    Polilla DaSilva:
    Un diez para la afición, que ha estado de lujo de principio a fin. Tremenda pitada a los seudoguardianes de las esencias cuando han entrado al estadio. La gente no es tonta. Tremendo también Joao cuando se los ha encarado después del gol. Aúpa Atleti.
    Pues yo creo que muchos de los que han pitado, cuando ha vuelto a entrar la gente del fondo sur, son los que seguro que también han pitado al Cholo, cuando se le ha cantado en la primera parte. Yo no estaba en el estadio, pero me da que es así. Los que han estado insultado a Joao desde el córner, mientras calentaba, muy mal, pero muy mal también él, en mi opinión, con el gestito después del gol. Muchos estamos bastante hartos de las malas caras y malos detalles de este chaval, que la prensa ha utilizado de manera muy efectiva para enmierdar y dividir.
    Los cuatro gatos que pitaron lo hicieron cuando una parte mayoritaria aplaudió y cantó el ole, ole. Dos veces en el primer tiempo y en una de ellas hasta el Cholo aplaudió el gesto de la grada. No hubo ni un solo pito o cántico del resto de la grada contra el Cholo o algún jugador. Hasta en los cambios se aplaudió.

    En cuanto al grupo colectivo del fondo sur, a mí ayer, cuando escribí aquí, me faltaban datos porque me siento en una zona alejada de ellos. Pero después de hablar con amigos que se sientan al lado y por encima de ellos, me confirman que la pitada se la llevaron porque entraron haciendo gestos despectivos al resto de aficionados. Peinetas, deditos para arriba y tal.

    La cosa se fue calentando y el punto culminante fue cuando marcó el Apañó y algunos de estos dedicaron gestos de burla y chanza a los aficionados de alrededor que habían cantado o animado al equipo. ¿Pero esto qué es? Gente que lleva al Atleti en la sangre y que incluso va acompañada de niños y que tengan que aguantar todo esto. Es lamentable.
  • 07-11-2022 19:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

     No fue desde mi punto de vista un mal partido, fue el típico partido de un equipo bloqueado por la ansiedad, pero creo que la esperanza es que el bloqueo es de cara al gol, porque en el resto de los apartados sin ser un partidazo me parece que se estuvo bien. Creo que 27 tiros a puerta, y no es la primera vez, dejan claro donde está el problema. 

    Ponerse en estos momentos a señalar jugadores es totalmente ridículo, los que señalaban a Juanfran (el tísico), Filipe Luis, Godin, Miranda, Diego Costa, etc., luego perdían el culo por ellos y los llamaban leyendas. La plantilla es la que es, y el que venga ahora mismo va a caer en un manicomio y poco podrá hacer. Es responsabilidad del cuerpo técnico relajar el ambiente y sacar al equipo de esa vorágine en la que ahora mismo estamos metidos, porque equipo para ser terceros y dar guerra hay. 

    Y de cara al futuro, lo más crucial es saber a que se quiere jugar, hablar ahora de jugadores sin saber cual es el plan a seguir, es empezar la casa por el tejado. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-11-2022 21:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    kikogol II:

     No fue desde mi punto de vista un mal partido, fue el típico partido de un equipo bloqueado por la ansiedad, pero creo que la esperanza es que el bloqueo es de cara al gol, porque en el resto de los apartados sin ser un partidazo me parece que se estuvo bien. Creo que 27 tiros a puerta, y no es la primera vez, dejan claro donde está el problema. 

    Ponerse en estos momentos a señalar jugadores es totalmente ridículo, los que señalaban a Juanfran (el tísico), Filipe Luis, Godin, Miranda, Diego Costa, etc., luego perdían el culo por ellos y los llamaban leyendas. La plantilla es la que es, y el que venga ahora mismo va a caer en un manicomio y poco podrá hacer. Es responsabilidad del cuerpo técnico relajar el ambiente y sacar al equipo de esa vorágine en la que ahora mismo estamos metidos, porque equipo para ser terceros y dar guerra hay. 

    Y de cara al futuro, lo más crucial es saber a que se quiere jugar, hablar ahora de jugadores sin saber cual es el plan a seguir, es empezar la casa por el tejado. 

    SALUDOS.

    Totalmente de acuerdo, en los tres párrafos.

    1º) No fue un mal partido, pero sí pecamos de falta de puntería arriba y de "blandenguismo" en el gol de Dardier. No es normal fallar tanto de cara a puerta durante tantos partidos. Ocasiones, se generan; con peor o mejor juego, pero se generan.

    2º) Yo no creo que haya que hacer una limpia amplia en la plantilla. A mí la mayoría de los jugadores, me valen. Ahora hay que dar tranquilidad (hay mucha frustración y mucha ansiedad). El parón del Mundial nos va a venir de lujo.

    3º) De cara al futuro, la plantilla hay que reforzarla (sin necesidad de una limpia general, como ya he dicho), pero antes hay que tener muy claro a qué queremos jugar.

    Y el timón del barco, para el Cholo. Tengo confianza en que sabrá enderezar el rumbo de la nave. Y también tengo confianza en la mayoría de los jugadores, en los que al menos yo, no he apreciado falta de actitud; más bien, falta de contundencia y mala gestión de la ansiedad. Los mismos que nos han traído hasta aquí son los que nos van a sacar adelante.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-11-2022 8:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    kikogol II:

     No fue desde mi punto de vista un mal partido, fue el típico partido de un equipo bloqueado por la ansiedad, pero creo que la esperanza es que el bloqueo es de cara al gol, porque en el resto de los apartados sin ser un partidazo me parece que se estuvo bien. Creo que 27 tiros a puerta, y no es la primera vez, dejan claro donde está el problema. 

    Ponerse en estos momentos a señalar jugadores es totalmente ridículo, los que señalaban a Juanfran (el tísico), Filipe Luis, Godin, Miranda, Diego Costa, etc., luego perdían el culo por ellos y los llamaban leyendas. La plantilla es la que es, y el que venga ahora mismo va a caer en un manicomio y poco podrá hacer. Es responsabilidad del cuerpo técnico relajar el ambiente y sacar al equipo de esa vorágine en la que ahora mismo estamos metidos, porque equipo para ser terceros y dar guerra hay. 

    Y de cara al futuro, lo más crucial es saber a que se quiere jugar, hablar ahora de jugadores sin saber cual es el plan a seguir, es empezar la casa por el tejado. 

    SALUDOS.

    Estoy muy de acuerdo

    No fue un mal partido teniendo en cuenta la carga de partidos que llevamos y el desgaste emocional de las últimas semanas. Habría que añadir la crispación pasivoagresiva en la grada.

    Tampoco creo que sea momento de grandes cambios, sino sentar las bases de los próximos al menos dos años. Los ajustes en la plantilla son claros: saber a qué vamos a jugar y configurar la plantilla acorde. Lo que tiene más intrígulis es el tema de la grada. Si el consejo de aficionados que han montado con motivo del paseo de Leyendas o como se llame ahora sirviera para algo deberían reunir a los agentes sociales de la grada y analizar la situación, porque es algo que viene de antes del Covid y ya canta demasiado.

    Para los que estamos fuera se hace difícil seguir a un equipo donde cada día no dejan de leerse insultos entre seguidores u opiniones maximalistas, constantemente, todos los días. Antes igual había uno o dos por sector desahogándose de su miserable vida, ahora es una matraca casi constante. De una grada rebelde, divertida y dinámica de los 90 se ha pasado a una grada llena de cuñados repartiéndose carnets y catetos insultando constantemente. Y podrán ir y venir los Joao, Griezmann, Simeone o Calam de turno, pero sin idiosincrasia no existe ningún club.

    He knows so much about these things
  • 08-11-2022 9:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Striker:
    kikogol II:

     No fue desde mi punto de vista un mal partido, fue el típico partido de un equipo bloqueado por la ansiedad, pero creo que la esperanza es que el bloqueo es de cara al gol, porque en el resto de los apartados sin ser un partidazo me parece que se estuvo bien. Creo que 27 tiros a puerta, y no es la primera vez, dejan claro donde está el problema. 

    Ponerse en estos momentos a señalar jugadores es totalmente ridículo, los que señalaban a Juanfran (el tísico), Filipe Luis, Godin, Miranda, Diego Costa, etc., luego perdían el culo por ellos y los llamaban leyendas. La plantilla es la que es, y el que venga ahora mismo va a caer en un manicomio y poco podrá hacer. Es responsabilidad del cuerpo técnico relajar el ambiente y sacar al equipo de esa vorágine en la que ahora mismo estamos metidos, porque equipo para ser terceros y dar guerra hay. 

    Y de cara al futuro, lo más crucial es saber a que se quiere jugar, hablar ahora de jugadores sin saber cual es el plan a seguir, es empezar la casa por el tejado. 

    SALUDOS.

    Estoy muy de acuerdo

    No fue un mal partido teniendo en cuenta la carga de partidos que llevamos y el desgaste emocional de las últimas semanas. Habría que añadir la crispación pasivoagresiva en la grada.

    Tampoco creo que sea momento de grandes cambios, sino sentar las bases de los próximos al menos dos años. Los ajustes en la plantilla son claros: saber a qué vamos a jugar y configurar la plantilla acorde. Lo que tiene más intrígulis es el tema de la grada. Si el consejo de aficionados que han montado con motivo del paseo de Leyendas o como se llame ahora sirviera para algo deberían reunir a los agentes sociales de la grada y analizar la situación, porque es algo que viene de antes del Covid y ya canta demasiado.

    Para los que estamos fuera se hace difícil seguir a un equipo donde cada día no dejan de leerse insultos entre seguidores u opiniones maximalistas, constantemente, todos los días. Antes igual había uno o dos por sector desahogándose de su miserable vida, ahora es una matraca casi constante. De una grada rebelde, divertida y dinámica de los 90 se ha pasado a una grada llena de cuñados repartiéndose carnets y catetos insultando constantemente. Y podrán ir y venir los Joao, Griezmann, Simeone o Calam de turno, pero sin idiosincrasia no existe ningún club.
    No sé, cuando en verano se hablaba de traer al hdlgp portugués y decía yo en un momento dado que dónde estaba el aficionado clásico del Atleti, me decías que qué era eso y que si nostalgias y tal. Ahora vienes hablando de cuñaos, repartecarnets, catetos y reclamas al aficionado noventero, tan casquivano él, a la vez que hablas que sin idiosincrasia no somos nadie?? Pues te pregunto yo... Cuál es la idiosincrasia del Atleti, que nos enteremos todos??
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-11-2022 9:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Norum:
    Striker:
    kikogol II:

     No fue desde mi punto de vista un mal partido, fue el típico partido de un equipo bloqueado por la ansiedad, pero creo que la esperanza es que el bloqueo es de cara al gol, porque en el resto de los apartados sin ser un partidazo me parece que se estuvo bien. Creo que 27 tiros a puerta, y no es la primera vez, dejan claro donde está el problema. 

    Ponerse en estos momentos a señalar jugadores es totalmente ridículo, los que señalaban a Juanfran (el tísico), Filipe Luis, Godin, Miranda, Diego Costa, etc., luego perdían el culo por ellos y los llamaban leyendas. La plantilla es la que es, y el que venga ahora mismo va a caer en un manicomio y poco podrá hacer. Es responsabilidad del cuerpo técnico relajar el ambiente y sacar al equipo de esa vorágine en la que ahora mismo estamos metidos, porque equipo para ser terceros y dar guerra hay. 

    Y de cara al futuro, lo más crucial es saber a que se quiere jugar, hablar ahora de jugadores sin saber cual es el plan a seguir, es empezar la casa por el tejado. 

    SALUDOS.

    Estoy muy de acuerdo

    No fue un mal partido teniendo en cuenta la carga de partidos que llevamos y el desgaste emocional de las últimas semanas. Habría que añadir la crispación pasivoagresiva en la grada.

    Tampoco creo que sea momento de grandes cambios, sino sentar las bases de los próximos al menos dos años. Los ajustes en la plantilla son claros: saber a qué vamos a jugar y configurar la plantilla acorde. Lo que tiene más intrígulis es el tema de la grada. Si el consejo de aficionados que han montado con motivo del paseo de Leyendas o como se llame ahora sirviera para algo deberían reunir a los agentes sociales de la grada y analizar la situación, porque es algo que viene de antes del Covid y ya canta demasiado.

    Para los que estamos fuera se hace difícil seguir a un equipo donde cada día no dejan de leerse insultos entre seguidores u opiniones maximalistas, constantemente, todos los días. Antes igual había uno o dos por sector desahogándose de su miserable vida, ahora es una matraca casi constante. De una grada rebelde, divertida y dinámica de los 90 se ha pasado a una grada llena de cuñados repartiéndose carnets y catetos insultando constantemente. Y podrán ir y venir los Joao, Griezmann, Simeone o Calam de turno, pero sin idiosincrasia no existe ningún club.
    No sé, cuando en verano se hablaba de traer al hdlgp portugués y decía yo en un momento dado que dónde estaba el aficionado clásico del Atleti, me decías que qué era eso y que si nostalgias y tal. Ahora vienes hablando de cuñaos, repartecarnets, catetos y reclamas al aficionado noventero, tan casquivano él, a la vez que hablas que sin idiosincrasia no somos nadie?? Pues te pregunto yo... Cuál es la idiosincrasia del Atleti, que nos enteremos todos??
    El aficionado de los 90 está ahí, pero se ha vuelto un amargado. En el video donde se ven a aficionados insultando a Joao hay muchos peinando canas y con el escudo antiguo, no es que haya venido gente nueva a suplantar a la antigua

    Y la idiosincrasia la descubriremos cuando seamos los Madrid Dolphins o el nombre que vengan a ponernos, pero hasta que se realice esa transformación que estamos haciendo habrá que ir decidiendo qué queremos ser.

    He knows so much about these things
  • 08-11-2022 10:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Para mi una cosa es tragar con sapos y culebras con documentales en streaming desde fornite , jugadores que son de otro equipo o que nos han insultado en mitad de una borrachera o en caliente , y otra peor es blanquear dictaduras casas de apuestas que joden a los niños , primar únicamente lo económico sobre lo deportivo, despedir a leyendas del club por la puerta de atrás y por último directamente robar ,malverar , estafar, alzar y también hacer trampas y cambiar las reglas del juego para beneficiar a los de siempre, para mi esos son los problemas en orden, aunque puedo entender que cada persona es distinta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-11-2022 11:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    kikogol II:

    No fue desde mi punto de vista un mal partido

    Desde mi punto de vista fue la misma *** mierda que llevamos viendo cinco años. Un equipo antiguo, incapaz, obsoleto, feo, que en defensa es una verbena (esto lo sabíamos todos a 15 de Julio pero resulta que lo imprescindible era no sé qué) y que en ataque vive entregado al juego absurdo de Griezmann, haciendo cosas innecesarias y hasta contraproducentes en una zona desde donde debilita el mediocampo y vacía la delantera. Si no les expulsan a uno Darder sale de este partido convocado para el mundial. 

    Ante ese panorama, ante el espectáculo infame que degustamos cada partido, me parece lógico que la grada encuentre en otras cosas el entretenimiento que no se le da desde el campo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2022 12:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Bacharach:

    kikogol II:

    No fue desde mi punto de vista un mal partido

    Desde mi punto de vista fue la misma *** mierda que llevamos viendo cinco años. Un equipo antiguo, incapaz, obsoleto, feo, que en defensa es una verbena (esto lo sabíamos todos a 15 de Julio pero resulta que lo imprescindible era no sé qué) y que en ataque vive entregado al juego absurdo de Griezmann, haciendo cosas innecesarias y hasta contraproducentes en una zona desde donde debilita el mediocampo y vacía la delantera. Si no les expulsan a uno Darder sale de este partido convocado para el mundial. 

    Ante ese panorama, ante el espectáculo infame que degustamos cada partido, me parece lógico que la grada encuentre en otras cosas el entretenimiento que no se le da desde el campo.


     

     

    No creo que llegar 27 veces al área sea para hablar de la misma *** mierda, y en otras ocasiones se puede decir que colgar balones al área no es crear peligro, pero se hicieron varias jugadas donde se llegaba a la línea de fondo con claridad, falta el último pase, fruto para mi de la ansiedad, y por supuesto gol. Este partido con Luis Suárez lo ganamos 4-1. Lo de la defensa puedo estar de acuerdo, pero es que en cuando arriesgas arriba estás más expuesto abajo, necesitamos eso si, centrales modernos con buen pie para sacar el balón ante la presión contraria o mover la equipo con criterio cuando se te cierran. 

    En lo del francés estoy de acuerdo, se ha vuelto un jugador agradable a la vista, pero intrascendente o incluso contraproducente para el juego. Me recuerda, ahora que se ha retirado, a Diego Ribas y curiosamente cuando este volvió, vistosidad e intrascedencia. 

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales