en

[LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 10-11-2022 15:32 escrito por Doggy. 74 respuestas.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2022 12:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Striker:
    Para los que estamos fuera se hace difícil seguir a un equipo donde cada día no dejan de leerse insultos entre seguidores u opiniones maximalistas, constantemente, todos los días. Antes igual había uno o dos por sector desahogándose de su miserable vida, ahora es una matraca casi constante. De una grada rebelde, divertida y dinámica de los 90 se ha pasado a una grada llena de cuñados repartiéndose carnets y catetos insultando constantemente. Y podrán ir y venir los Joao, Griezmann, Simeone o Calam de turno, pero sin idiosincrasia no existe ningún club.
     

    En esto tienen mucho que ver las redes sociales, las de ahora sobre todo. Un foro antes era un sitio perfecto para debatir con alguien con quien no podías hacerlo en un bar, ahora tiene muchas características parecidas a las de twitter, se escribe a base de titulares y exabruptos. Eso lleva a posiciones cerradas que luego se reflejan en el campo. Curiosamente en el bar todavía se puede debatir con cierta calma, por lo menos hasta la quinta cerveza. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-11-2022 12:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    No fue desde mi punto de vista un mal partido

    Desde mi punto de vista fue la misma *** mierda que llevamos viendo cinco años. Un equipo antiguo, incapaz, obsoleto, feo, que en defensa es una verbena (esto lo sabíamos todos a 15 de Julio pero resulta que lo imprescindible era no sé qué) y que en ataque vive entregado al juego absurdo de Griezmann, haciendo cosas innecesarias y hasta contraproducentes en una zona desde donde debilita el mediocampo y vacía la delantera. Si no les expulsan a uno Darder sale de este partido convocado para el mundial. 

    Ante ese panorama, ante el espectáculo infame que degustamos cada partido, me parece lógico que la grada encuentre en otras cosas el entretenimiento que no se le da desde el campo.


     

     

    No creo que llegar 27 veces al área sea para hablar de la misma *** mierda, y en otras ocasiones se puede decir que colgar balones al área no es crear peligro, pero se hicieron varias jugadas donde se llegaba a la línea de fondo con claridad, falta el último pase, fruto para mi de la ansiedad, y por supuesto gol. Este partido con Luis Suárez lo ganamos 4-1. Lo de la defensa puedo estar de acuerdo, pero es que en cuando arriesgas arriba estás más expuesto abajo, necesitamos eso si, centrales modernos con buen pie para sacar el balón ante la presión contraria o mover la equipo con criterio cuando se te cierran. 

    En lo del francés estoy de acuerdo, se ha vuelto un jugador agradable a la vista, pero intrascendente o incluso contraproducente para el juego. Me recuerda, ahora que se ha retirado, a Diego Ribas y curiosamente cuando este volvió, vistosidad e intrascedencia. 

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    Yo creo que muchas llegadas y muchos disparos pero la mayoría en base a arreones, a empujar, a meter balones como sea, buscar rechaces, pelotazos, manos... Pocas jugadas claras. Falta gol? sí, pero falta crear ocasiones claras también. Y atrás somos una feria, el porcentaje de llegadas del contrario que acaban en gol con respecto a las nuestras es apabullante. Si atrás regalamos y delante no metemos una...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-11-2022 12:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    kikogol II:

    No creo que llegar 27 veces al área sea para hablar de la misma *** mierda, y en otras ocasiones se puede decir que colgar balones al área no es crear peligro, pero se hicieron varias jugadas donde se llegaba a la línea de fondo con claridad, falta el último pase, fruto para mi de la ansiedad, y por supuesto gol. Este partido con Luis Suárez lo ganamos 4-1. Lo de la defensa puedo estar de acuerdo, pero es que en cuando arriesgas arriba estás más expuesto abajo, necesitamos eso si, centrales modernos con buen pie para sacar el balón ante la presión contraria o mover la equipo con criterio cuando se te cierran. 

    En lo del francés estoy de acuerdo, se ha vuelto un jugador agradable a la vista, pero intrascendente o incluso contraproducente para el juego. Me recuerda, ahora que se ha retirado, a Diego Ribas y curiosamente cuando este volvió, vistosidad e intrascedencia.

    La única parada de mérito que le recuerdo al portero del Español es una con Joao en el descuento.

    Lo de "con Suárez", vuelvo a repetir que este mismo atleti con Suárez no metía más goles, eso es un truco que os hace la mente. Esta temporada está siendo nuestra temporada más goleadora de los últimos cinco años. No están ahí los puntos que se nos van.

    Y la comparación con Diego, efectivamente, es perfecta. El equipo sufre una sangría de puntos desde que Griezmann es titular por decreto, pero por alguna razón no tiene que ver con él, porque "les da mil vueltas a todos". 10 partidos de títular, 3 victorias y cuartos de grupo de la champions. Contra el Español hubo que perderle de vista para empezar a generar peligro de verdad.

    Norum:

    Y atrás somos una feria, el porcentaje de llegadas del contrario que acaban en gol con respecto a las nuestras es apabullante. Si atrás regalamos y delante no metemos una...

    Lo de Savic con Joselu rozó el BDSM. Muriqi lo puede matar.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2022 17:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Bacharach:
    Lo de "con Suárez", vuelvo a repetir que este mismo atleti con Suárez no metía más goles, eso es un truco que os hace la mente. Esta temporada está siendo nuestra temporada más goleadora de los últimos cinco años. No están ahí los puntos que se nos van.

    Puede que sea un idea de la  mente, pero yo veo partidos donde el equipo ha generado mucho y ha sacado poco, y en esos bloqueos, en algunos casos en partidos claves, es donde un jugador como Suárez es decisivo. No es lo mismo partidos como el del Oporto o el Cádiz donde el equipo no se merece ni los goles que mete, o partidos como el Leverkusen o el Español, donde se genera mucho pero la ansiedad hace que sea poco claro, y lo que si lo es, se falla. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-11-2022 20:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    ¿A lo mejor la sensación correcta es que con Suárez generábamos menos pero las que teníamos iban dentro? Yo vi el partido en el campo y, desde arriba, mi sensación es que nadie se movía, nadie daba un pase que rompiera líneas (excepto Lemar a Joao en el gol, y aún así, arranca a 25-30 metros de la portería y escorado) y pocos se ofrecían. Las ocasiones, la mayoría, llegaron porque el Español se aculaba y, sabiendo de la inoperancia en ataque de nuestros dos laterales, les dejaba hacer. Salvo algún momento de Llorente, o los de Joao, o algún chispazo esporádico de un desacertado Correa, poco se vio. El que más opciones tuvo de marcar fue Giménez, porque se provocaron situaciones a balón parado. Bueno, a ver si mañana suena la flauta y el Mallorca está despistado y le ganamos, y a la vuelta del Mundial, que sea lo que Dios quiera.
  • 08-11-2022 20:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

     Me lo habré inventado, pero Reinildo llego varias veces hasta la línea de fondo, una de ellas la remata Llorente y da en un defensa. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-11-2022 20:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Reinildo llegó claramente dos o tres veces, pero el hombre, tan buen defensa como es, no es precisamente Filipe Luis en ataque. Ni Lodi. De hecho, Carrasco me pareció que enviaba a la guerra al mozabiqueño varias veces, en lugar de encarar él.
  • 08-11-2022 21:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Napoleon Wilson:
    Reinildo llegó claramente dos o tres veces, pero el hombre, tan buen defensa como es, no es precisamente Filipe Luis en ataque. Ni Lodi. De hecho, Carrasco me pareció que enviaba a la guerra al mozabiqueño varias veces, en lugar de encarar él.
    Pues para mi gusto Reinildo volvió a ser el mejor del equipo. Y no, no es Filipe Luis, pero puso dos balones claros de gol que desaprovecharon sus compañeros.
  • 08-11-2022 21:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Napoleon Wilson:
    Reinildo llegó claramente dos o tres veces, pero el hombre, tan buen defensa como es, no es precisamente Filipe Luis en ataque. Ni Lodi. De hecho, Carrasco me pareció que enviaba a la guerra al mozabiqueño varias veces, en lugar de encarar él.
    Carrasco a día de hoy no se va ni de mi abuela, no se que le pasa a ese chico que posiblemente fue el mejor jugador de la temporada pasada, esta totalmente desconocido, siempre hace la misma jugada, encara hacia fuera y como el defensa le cubre bien la zona se frena en seco y la pisadita hacia dentro, siempre lo mismo porque le tiene tomada la matricula el 80% de los laterales de la liga, que es otro de los que también esta en modo ahorro de batería pensando en el mundial, un pájaro de cuidado.
  • 08-11-2022 21:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Pues a mí con Carrasco me pasa lo mismo que con Correa. Estarán mal o bien, pero nunca pasan desapercibidos. SIEMPRE lo intentan. En mi equipo siempre. Saludos
  • 08-11-2022 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

     Además de que hizo un par de dejadas a Reinildo muy buenas, y se fue otro par de veces con bastante peligro. Pero bueno. 

    Yo a Carrasco también le mantendría, y a Correa aún más

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2022 22:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Este año se debería sacar lo que se pudiera por carrasco, el año pasado fue de los mejores pero este…. Lino le da mil vueltas actualmente
  • 08-11-2022 23:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Bacharach:
    Lo de "con Suárez", vuelvo a repetir que este mismo atleti con Suárez no metía más goles, eso es un truco que os hace la mente. Esta temporada está siendo nuestra temporada más goleadora de los últimos cinco años. No están ahí los puntos que se nos van.
    Me lo he mirado, las clasificaciones de los últimos cinco años en la jornada 13 y no. La temporada pasada llevábamos los mismos goles a favor, 21, y sólo 7 en contra. En la 2020-21 también llevábamos 21 chicharros a favor en la jornada 13, y también 13 en contra, íbamos cuartos y acabamos campeones con 67 goles a favor, de los que Lucho metió 21. Tienes razón sólo en la 2019-2020, 15 y 8, y en la 2018-2019, 17 y 9. Porque en la jornada trece de la temporada 2017-2018, resulta que también llevábamos 21 goles a favor, pero sólo nos habían metido seis.
  • 10-11-2022 12:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Doggy:
    Me lo he mirado, las clasificaciones de los últimos cinco años en la jornada 13 y no.

    ¿Cómo que "y no"? Llevas los mismos goles que el año pasado y el anterior, y más que los tres años anteriores. Si metes los mismos goles y te meten el doble se me hace pelín retorcido defender que tu problema es el gol que ni marcas ahora ni marcabas antes y no el que te meten ahora y antes no. Este atleti no se está desangrando por delante sino por detrás, porque tiene cuatro centrales que a cada cual da más pena, porque Savic lleva un mesecito que está para hacerle un reality en atresmedia, porque el equipo no está preparado para crear fútbol y cuando vas por detrás en el marcador no te queda más remedio.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2022 15:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13. Atlético de Madrid - Espanyol

    Bacharach:

    Doggy:
    Me lo he mirado, las clasificaciones de los últimos cinco años en la jornada 13 y no.

    ¿Cómo que "y no"? Llevas los mismos goles que el año pasado y el anterior, y más que los tres años anteriores. Si metes los mismos goles y te meten el doble se me hace pelín retorcido defender que tu problema es el gol que ni marcas ahora ni marcabas antes y no el que te meten ahora y antes no. Este atleti no se está desangrando por delante sino por detrás, porque tiene cuatro centrales que a cada cual da más pena, porque Savic lleva un mesecito que está para hacerle un reality en atresmedia, porque el equipo no está preparado para crear fútbol y cuando vas por detrás en el marcador no te queda más remedio.


    Si todo esta guay y estoy bastante de acuerdo, pero dijiste que esta era nuestra temporada más goleadora en las últimos cinco años Y NO.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales