en

[LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 10-11-2022 13:50 escrito por Whitaker. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2022 10:33

    [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Miércoles 9 de noviembre, 21:30 (DAZN).

  • 09-11-2022 11:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomís

    _3 Fulero regulero
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    _9 Cunha
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    29 Carlos Martín
    30 Sergio Díez

    Sancionados 2 Giménez 7 João Félix

    Lesionado 4 Kondogbia

  • 09-11-2022 12:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Pues entre los lesionados, tarjeteados y los que tienen cuidado por si les pasa algo para el mundial, lo doy por perdido. Y sobre todo, que estamos mal y con la cabeza en irse de vacaciones y pasar página. Realmente, estoy por no verlo, que me cabreo mucho y no me compensa. Vamos que estoy deseando acabar con esta pesadilla.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-11-2022 12:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    ¿Y qué le pasa ahora a Kondogbia?
  • 09-11-2022 13:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Miedo me da este partido porque estamos mal y ellos son un buen equipo. A ver si los que salgan y no se han querido limpiar como dos que yo me se dan la cara y se centran en el partido en vez de pensar en el mundial, difícil pero a ver si suena la flauta.
  • 09-11-2022 13:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    A Kondogvia le pasa lo mismo que a Lemar, Savic y Gimenez, futbolistas a loa que su "calidad" física les impide jugar tres partidos seguidos (en el caso de Lemar, ni uno completo), pero como decía Koeman, esto es lo que hay, esperemos que el Cholo ponga a los que no van al mundial y chavales, porque si no, derrota segura
  • 09-11-2022 16:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Aguirre va a poner el autobús y a pillar alguna contra con muriqi, vamos lo mismo que vimos la temporada pasada. A ver como resuelven esto porque eso cada vez es un calco a la temporada pasada que nos dejamos un montón de puntos con los de la zona baja de la tabla y vamos por el mismo camino con el Cádiz, Español, todos se encierran y no sabemos meterles mano.
  • 09-11-2022 16:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Solo de pensar en el actual Savic, tocinillo Felipe o, en su caso, no se que será peor, cabra loca Hermoso marcando a Muriqui me entran escalofríos
  • 09-11-2022 17:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    guspa:
    Solo de pensar en el actual Savic, tocinillo Felipe o, en su caso, no se que será peor, cabra loca Hermoso marcando a Muriqui me entran escalofríos
    Yo es que saldría con Witsel atrás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2022 20:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    15 Savić
    18 Felipe
    23 Reinildo
    14 Fulero de cuna
    _5 De Paul
    20 Witsel
    21 Carrasco
    _8 Griezmann
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 1 Grbić 31 Gomís 3 Fulero regulero 6 Koke 9 Cunha 10 Correa 11 Lemar 17 Saúl 22 Fulero Horroroso 29 Carlos Martín 30 Sergio Díez

  • 09-11-2022 20:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    y lo Carrasco y Morralla cuando llevan tocándose las pelotas desde hace varios partidos, tiene explicación? yo creo que el Cholo esta loco por que le cesen, sino, no se explica, por cierto, a Morralla creo recordar que lo expulsaron la ultima vez que paso por aquí, viendo las ganas que tiene de jugar imagino otro drama, un once con siete que van al mundial, de traca, lo del trampas por dos vamos a ver hoy
  • 09-11-2022 20:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Hoy ganamos, dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2022 20:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Como a Carrasco le vea correr en el Mundial es para dejarle de pagar el sueldo. Me parece una tomadura de pelo su tono físico. Como en el Mundial se salga, hay que largarle por caradura.
  • 09-11-2022 20:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Y si, hoy vamos a ganar. No se de qué manera, pero hoy ganamos.
  • 09-11-2022 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Entre la defensa y el hombre que vive en fuera de juego permanente no ganamos para disgustos. ¿Que tiene que hacer Sergio diez para tener una oportunidad? ¿nacer en Buenos Aires?
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales