en

[LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 10-11-2022 13:50 escrito por Whitaker. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2022 23:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    javi_one:
    Déjenme trabajar jajajajaja anda y vete a estafar a otro club pintamonas, ten algo de vergüenza
    ¿Toca guardia esta noche? Pues te jodes, haber estudiado, gañán.
    Guardia? Hace casi 10 años que tengo varias empresas donde no me hace falta casi ni aparecer, puedes seguir llorando bobo jaja
  • 09-11-2022 23:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

     estamos tan mal, que ya ni me cabreo por perder hoy.

    ni voy a opinar de temas tacticos, tecnicos o de apreciacion.  El equipo tiene un bloqueo mental de narices,mucha ansiedad que genera precipitaciones y malas tomas de decisiones en el juego,  y nos viene de lujo el paron del mundial.

    Solo pido que no nos peguemos otro tiro en los pies en soria.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-11-2022 23:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Todos muy mal, unos peor que otros, solo hemos estado un poco bien los últimos 10 minutos pero lo de siempre, ni al arco iris, delanteros incompetentes que están mal colocados o no definen, mala defensa y centro del campo transparente e insustancial, equipo plano.Vamos a ver el partido de Copa porque no me fio ni un pelo.
  • 09-11-2022 23:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Esta claro salvar al francés?, No es de extrañar que estemos como estamos. Hasta los últimos minutos ha sido la definición vde intrascendencia más clara que he visto.
    Bueno, bueno, la primera parte de Carrajco y los cuatro fueras de juego de Moratilla andan por ahí.
  • 09-11-2022 23:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Polilla DaSilva:
    javi_one:
    Déjenme trabajar jajajajaja anda y vete a estafar a otro club pintamonas, ten algo de vergüenza
    ¿Toca guardia esta noche? Pues te jodes, haber estudiado, gañán.
    Guardia? Hace casi 10 años que tengo varias empresas donde no me hace falta casi ni aparecer, puedes seguir llorando bobo jaja
    El *** troll ha conseguido que me ría esta noche. ¡Vamos, artista!
  • 09-11-2022 23:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Dice Koke que a partir del minuto 65 se ha ido decididamente a por el partido, leche y del 1 al 65 porque no hay esa actitud.

    Y visto lo visto va a ser un parón movido de mercado, no me extrañaría que haya 2/3 bajas y 2/3 fichajes.
  • 10-11-2022 0:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Polilla DaSilva:
    javi_one:
    Déjenme trabajar jajajajaja anda y vete a estafar a otro club pintamonas, ten algo de vergüenza
    ¿Toca guardia esta noche? Pues te jodes, haber estudiado, gañán.
    Guardia? Hace casi 10 años que tengo varias empresas donde no me hace falta casi ni aparecer, puedes seguir llorando bobo jaja
    ¿Pero has entrado ya en la Forbes??
  • 10-11-2022 0:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Polilla DaSilva:
    javi_one:
    Déjenme trabajar jajajajaja anda y vete a estafar a otro club pintamonas, ten algo de vergüenza
    ¿Toca guardia esta noche? Pues te jodes, haber estudiado, gañán.
    Guardia? Hace casi 10 años que tengo varias empresas donde no me hace falta casi ni aparecer, puedes seguir llorando bobo jaja
     

    pues podias hacer lo mismo por aqui so BOBO.  no hace falta casi (yo cambiaria ese casi por nada) que aparezcas por aqui.

    Supongo que te dedicaras a temas de relojerias,  por aquello de que el mas TONTO hace relojes.  Que en tu caso se cumple con creces.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-11-2022 0:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:
    kikogol II:
    Esta claro salvar al francés?, No es de extrañar que estemos como estamos. Hasta los últimos minutos ha sido la definición vde intrascendencia más clara que he visto.
    Bueno, bueno, la primera parte de Carrajco y los cuatro fueras de juego de Moratilla andan por ahí.
    El único peligro hoy lo ha creado Morata
    Diles que se vayan
  • 10-11-2022 0:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:
    kikogol II:
    Esta claro salvar al francés?, No es de extrañar que estemos como estamos. Hasta los últimos minutos ha sido la definición vde intrascendencia más clara que he visto.
    Bueno, bueno, la primera parte de Carrajco y los cuatro fueras de juego de Moratilla andan por ahí.
    El único peligro hoy lo ha creado Morata
    Diles que se vayan
  • 10-11-2022 0:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:
    kikogol II:
    Esta claro salvar al francés?, No es de extrañar que estemos como estamos. Hasta los últimos minutos ha sido la definición vde intrascendencia más clara que he visto.
    Bueno, bueno, la primera parte de Carrajco y los cuatro fueras de juego de Moratilla andan por ahí.
    El único peligro hoy lo ha creado Morata
    Diles que se vayan
  • 10-11-2022 0:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    No sé si ha quedado claro
    Diles que se vayan
  • 10-11-2022 1:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    No entiendo el cambio de reguilon por Reinildo, debería haber quitado al espantapájaros de Felipe que está para irse al besiktas hoy mismo, y dejar a Reinildo con savic para defender a muriqi. Aún no me lo explico.

    De Molina ya hablamos otro día porque está haciendo bueno a Varela y pilipauskas, el cambio a los 28 minutos ha sido un castigo que debía haber llegado hace varias semanas, a ver si pone a diez contra el almazan y le da varios partidos al chaval y lo pone a punto en el parón. En tiempos de dificultad a veces te salen canteranos buenísimos y aquí empecinados en poner a los mismos paquetes una y otra vez, Molina es la reencarnación de novo, gente totalmente superado por la camiseta que lleva puesta.
  • 10-11-2022 7:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Ahora toca ponerse las pilas al inútil de Berta, va a tener que hacer lo que debería haber hecho hace dos años, fichar un lateral derecho, el chiste De Molina se tiene que acabar, un central y un centrocampista aseadito que ayude a Koke, el centro del campo De Paul / Witsel es de risa por no llorar. Muriqi cuesta 30 kilos, metería en un pack a Morralla, Correa y Carrasco y a ver si cuela un 3x1.
  • 10-11-2022 7:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Yo no sé si es tema de bloqueo mental, contra el Espanyol tendría más explicación esa teoría. Contra el Mallorca me ha parecido total ineptitud. La mayoría de equipos contra los que jugamos nos hacen jugar a lo que ellos quieren, cuando siempre, desde que llegó el Cholo, fue al revés.

    Y ya, si hablamos de las ganas que le echan los nuestros en comparación al rival...

    Yo vendía a tres de nuestros cracks mundiales y me traía a tres "medianías" como David García, el propio Muriqi o Aleix García del Girona. A ver si les insuflan un poco de ganas al resto.

Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales