en

[LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 10-11-2022 13:50 escrito por Whitaker. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2022 8:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Que esto iba a pasar era algo claro y evidente en verano... Ambiente enrarecido con la cristiana, falta de fichajes tras un año mediocre pese al tercer puesto y entrar en CL cuando el desastre supuestamente era no entrar en ella, la llegada de otro vikingo malo, cedido y lesionado que además debuta ayer en lo que parecía una broma de mal gusto... Normal la mala hostia en la grada, normal que cada uno grite a donde sea para paliar su frustración, normal que el equipo esté hundido por jugar a algo para lo que no está hecho y con jugadores, salvo excepciones, que aparecen y desaparecen sin más... normal que cualquier equipo tenga más entusiasmo y ganas que nosotros en estas circunstancias... Vivimos ya en la mediocridad que da tanto miedo cuando se vaya el Cholo, no hace falta temerla, la tenemos ya. Y como he dicho varias veces, tanto si se va como si no, la limpia y el reseteo debe ser importante. Si se queda, para hacer un equipo que realmente valga para jugar a lo que él quiere, y si se va, para que esa misma coherencia en el sentido que sea, exista entre plantilla y entrenador. Lo peor? Que ni una cosa ni otra te la asegura la gentuza del palco, que sigue a lo suyo y siempre sale de rositas. Entre medias, año a la basura que se va a hacer muy largo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-11-2022 8:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Pues a mi me da miedo el partido del sábado, todo puede ir a peor, y este equipo está en caída libre. Ojito con lo del sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2022 9:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Estamos en la mierda, si ¿y que pasa?
    Ahora los carroñeros aparecen como setas.
    Los que estéis cansados puerta y dejadnos en paz, esto se volverá a levantar y no queremos los oportunistas de siempre. Todos tenemos claro donde están los problemas, aunque algunos hayan dado bandazos y se hayan puesto del lado de la mafia estos últimos años; también son oportunistas.
    Ahora en las malas, contra los carroñeros y los oportunistas de ambos lados, debemos mantenernos firmes.
    ya podéis empezar...
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 10-11-2022 9:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Quién iba a pensar que vendiendo a gente como Rodri, Thomas, Lucas, Trippier, etc. para traer a esta tropa, llegaría el día en que el milagro del pan y de los peces del Cholo iba a terminarse. Ahora mismo el equipo está tan o más muerto que el último Atlético de Manzano. De momento tenemos suerte de que el resto de equipos por los que competir por la 3ª o 4ª plaza tampoco son gran cosa precisamente. Veremos qué ocurre porque o bien el Cholo se va, o en este mercado tiene que echar a diez y coger a dos o tres por el pescuezo. Lo de enderezar al CEO lo dejamos para otro día, que es más complicado.
  • 10-11-2022 10:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Si lo peor es que tal y como están, a dos días de incorporarse con sus selecciones los que van, yo no les veo capaces de pasar en copa, a poco el Almazán tenga un delantero que sepa atarse la botas y ponerse las espinilleras empezaremos 1- 0 en contra y si el portero sabe ponerse los guantes (no mucho mas, solo hay que ver al amigo Lecomte ayer), le hacemos internacional y caer en copa contra un tercera como es el Almazán si que sería algo muy difícil de digerir, lo mismo debería salir el Juvenil reforzado con el B y con Torres dirigiendo, por lo que conoce la categoría y tal
  • 10-11-2022 10:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

     Ayer lo que se vio es nuestra realidad, un equipo trabajado contra otro que no lo está, la idea frente a la improvisación.

    Insistir en traer este u otro jugador es ridículo mientras no haya un plan. No creo que esto se soluciones trayendo a Baba, Raillo o Muriqui, la diferencia entre ellos y los nuestros ayer es que cuando tenían que salir de  nuestra ¿presión?, tenían varias opciones para sacar el balón, porque para salvar una presión no hace falta una técnica individual espectacular, sino tener apoyos y los movimientos estudiados. Lo mismo se puede decir de la presión, es cierto que los nuestros parecen muertos físicamente, pero es que también es difícil parecer otra cosa cuando te metes unos cuantos metros para presionar y ves que tu rival tiene todas las opciones del mundo para superarla porque nadie te acompaña. Las ayudas, presionar cuando se debe y no ir a lo loco es fundamental y físicamente mucho menos exigente. 

    Pero es que es difícil hacer algo cuando la pareja de mediocentros cambia cada dos días, y desde luego como dije ayer insistir en De Paul de mediocentro es para tirarse de los pelos, y es que eso es lo yo veo últimamente, se habla de trabajar, trabajar y trabajar, pero  se trabaja sobre lo que no ha funcionado en numerosas ocasiones, como es el caso de De Paul, que en partidos como contra el Leverkusen demostró la clase de jugador que es. Entiendo que la idea ayer era ponerle ahí para, como pasó durante el partido, mandar balones largos que superaran la presión rival, pero es que ya en otras ocasiones se ha demostrado ineficaz, y además un jugador acostumbrado a jugar en el área contraria suele ser un peligro en la propia. 

    Esperemos que tras el Mundial se haya reflexionado y encontrado las soluciones, porque como ya dije, no va a haber peor postcholismo que con el Cholo aún presente. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-11-2022 10:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Pues uno de los voceros italianos de Berta, ya habla que el cholo no va a seguir tras el mundial y puede coger al equipo Pochettino.
  • 10-11-2022 10:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Es que cuando un equipo esta en caída libre como pasa con el nuestro, hay que frenar la sangría y la sangría solo se frena de dos formas, o cambias el entrenador o cambias media plantilla, pero una de estas dos cosas es imprescindible, cual es la única forma de salvar el entrenador? que Morralla, Llorente, De Paul, Molina, Carrasco, y, si me apuras Witsel realicen un fantástico mundial y los vendas a todos y cada uno de ellos (y, para nuestra desgracia, también a Joao), y, si fuera posible, deshacerse también de Kondogvia, Lemar, Saul, Regulin, Hermoso y Felipe y en su lugar traer jugadores con la mente mas fresca e ilusionada, con mas hambre, y, a ser posible, un mejor físico de base (como decía Luis) y que estén con el entrenador, todo lo que no sea eso es alargar la agonía y solo hay que ver al trampes el año pasado, o metes sangre fresca y extirpas los canceres, o cambias de entrenador, que preferirá el dueño de la marca?, lo veremos en breve. dicho esto, si contra el Almazán se hace un nuevo ridículo y caemos eliminados, el primero que debería dimitir es el Cholo, esperemos, por nuestro bien, que eso no pase, el partido del sabado es una final al nivel de una final de Champions, bromas las justas, esperemos que dentro de lo perdido que anda el Cholo, acierte, que los reúna a todos y que solo juegue el que de verdad quiera jugar y tenga los cojones para ello, que en esta plantilla no creo que abunden.
  • 10-11-2022 10:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Guspa no creo que hagan el ridículo en copa pero si estos jugadores lo vuelven a hacer, el cholo dimite en la rueda de prensa tras terminar el partido. Están saliendo varios videos de ayer que da indicaciones a algunos jugadores y no le hacen ni puñetero caso, que tiene que decírselo a Koke para que este se lo diga al que esta en el campo.
  • 10-11-2022 11:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    No sé si ha quedado claro
    Perfectamente. El único peligro ayer lo creó Moratilla, el peligro de que al linier le diera una tendinitis en el hombro.
  • 10-11-2022 11:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:
    kikogol II:
    No sé si ha quedado claro
    Perfectamente. El único peligro ayer lo creó Moratilla, el peligro de que al linier le diera una tendinitis en el hombro.
     

    Bueno, el gol anulado es por poquísimo, luego tiene, que yo recuerde, otro desmarque en el que, para mi se equivoca, se la cede al francés que termina la jugada falta, otra al borde del área que recorta y tira y la para el portero, y otras dos creo que ambas a pase del francés donde en una a pesar de rematar regular casi entra, y otra que es un paradón del portero. 

    No estuvo acertado, pero así de cabeza se me puede pasar alguna, y no recuerdo ninguna jugada de peligro de ningún otro jugador. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 10-11-2022 12:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Nos estamos muriendo de fallos multiorgánicos, tiene muy mala pinta esto, esperemos saquen el partido de copa y dentro de 2 meses se verá. Dar la cara en liga contra rivales difíciles y sin embargo estos últimos partidos contra en teoría más asequibles nos está matando. Yo soy partidario de las decisiones a final de temporada y más cuando hay entrenador y jugadores para cuando menos quedar 4. Ahí dentro pasa algo que no entendemos o simplemente es consecuencia del desarraigo de los jugadores con el entrenador o con el cluzz de meter tantos vikingos y mingafrias.
  • 10-11-2022 12:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Sí, eso, que unos se vayan al mundial y otros de vacaciones, que se pierdan todos de vista un mes, y a la vuelta a ver si pinta distinto que ahora mismo no estamos ni para pelearle un puesto de conference a Osasuna. Este Mundial es la campana del boxeador sonado. 


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2022 13:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14. Mallorca - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Sí, eso, que unos se vayan al mundial y otros de vacaciones, que se pierdan todos de vista un mes, y a la vuelta a ver si pinta distinto que ahora mismo no estamos ni para pelearle un puesto de conference a Osasuna. Este Mundial es la campana del boxeador sonado. 




    Esperemos entonces un ultimo asalto como el de Julio Cesar Chavez contra Meldrick "TNT" Taylor, siendo nostros el mejicano.
    ¡Cholo o muerte!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales