en

Colección Nike 23/24

Último artículo 05-04-2024 14:15 escrito por GaN. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2023 15:01 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Ojalá una Puma como las de la época de Futre. Hasta los cojones de la espalda y las mangas en rojo.
  • 17-04-2023 11:40 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    ¿Los de nike solo saben hacer camisetas de pijama? Es que ni una parece una prenda deportiva...

  • 01-05-2023 19:19 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Oficial que la segunda equipación de la 23-24 será la camiseta de los 120 años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2023 22:31 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Viendo la equipación del Inter hoy me surge una duda. Cómo es posible que llevemos años y años con la espalda toda de un color por supuestamente una normativa que hay para que se viesen bien los números y los nombres y el equipo Interista lleve una camiseta como las de antaño?
  • 10-05-2023 22:59 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Joshepat:
    Viendo la equipación del Inter hoy me surge una duda. Cómo es posible que llevemos años y años con la espalda toda de un color por supuestamente una normativa que hay para que se viesen bien los números y los nombres y el equipo Interista lleve una camiseta como las de antaño?
     

    El número claro ofrece suficiente contraste con los colores de la camiseta.

    Por cierto, lo de las espalda monocolor no es cosa de la UEFA.


  • 10-05-2023 23:05 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Gracias GAN, desconocía la normativa correcta.
  • 11-05-2023 8:32 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Me ha molado mucho que Puma ha permitido que la camiseta de ls temporada que viene del Borussia la hayan decidido sus aficionados. Había varios modelos, y se ha elegido uno. Igual que aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2023 11:40 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    milinkito:
    Me ha molado mucho que Puma ha permitido que la camiseta de ls temporada que viene del Borussia la hayan decidido sus aficionados. Había varios modelos, y se ha elegido uno. Igual que aquí.
    Igual MaGil está pensando hacer lo mismo aquí (modo ironía "ON"). Nos meterán otro horror como el de este año que yo creo que ha debido ser un fiasco de ventas del copón. No veo yo a muchos aficionados con la camiseta nueva. Lo de los precios ya para otro día. Saludos.
  • 23-06-2023 13:49 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

     

  • 23-06-2023 14:46 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    GaN:

     

    Coño! ¿Con el escudo nuevo? ¿Esto es oficial, o fake?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2023 15:04 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Oficial, viene en el correo de convocatoria a la votación. Las camisetas llevan meses hechas y para cualquier cambio hay que avisar a Nike con mucha antelación.

  • 23-06-2023 16:19 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    GaN:

    Oficial, viene en el correo de convocatoria a la votación. Las camisetas llevan meses hechas y para cualquier cambio hay que avisar a Nike con mucha antelación.

    Joder, ahora sí que me he puesto cachondo. Si aprobaran el escudo, ¿estaría para esta temporada?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2023 17:01 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    milinkito:
    GaN:

    Oficial, viene en el correo de convocatoria a la votación. Las camisetas llevan meses hechas y para cualquier cambio hay que avisar a Nike con mucha antelación.

    Joder, ahora sí que me he puesto cachondo. Si aprobaran el escudo, ¿estaría para esta temporada?
    Que va. Esta vamos con el logo si o si.
  • 23-06-2023 18:14 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    Joshepat:
    milinkito:
    GaN:

    Oficial, viene en el correo de convocatoria a la votación. Las camisetas llevan meses hechas y para cualquier cambio hay que avisar a Nike con mucha antelación.

    Joder, ahora sí que me he puesto cachondo. Si aprobaran el escudo, ¿estaría para esta temporada?
    Que va. Esta vamos con el logo si o si.
    Ya imaginaba, pero me quería hacer ilusiones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2023 18:34 en respuesta a

    Re: Colección Nike 23/24

    milinkito:
    Joshepat:
    milinkito:
    GaN:

    Oficial, viene en el correo de convocatoria a la votación. Las camisetas llevan meses hechas y para cualquier cambio hay que avisar a Nike con mucha antelación.

    Joder, ahora sí que me he puesto cachondo. Si aprobaran el escudo, ¿estaría para esta temporada?
    Que va. Esta vamos con el logo si o si.
    Ya imaginaba, pero me quería hacer ilusiones!
     

    Con paciencia y con saliva...

    https://www.youtube.com/watch?v=_CyNTDKvKf4

     

Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales