en

[Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

Último artículo 15-11-2022 22:03 escrito por j_aguado. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2022 23:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    En la situación que estamos y el enésimo ninguno a la cantera. Es muy triste la verdad.
  • 12-11-2022 23:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    beatle:
    En la situación que estamos y el enésimo ninguno a la cantera. Es muy triste la verdad.
    Viniendo de donde veníamos bien, de nota un 6, en buena situación a este equipo le metíamos 7, pero la cosas esta así. No me ha gustado el cholo con los chavales, los podría haber metido 15 minutos al menos. Lo de Sergio Diez no lo entiendo, Molina es una castaña de jugador, salvo un pase en el área a Koke, no pone un centro bueno ni de casualidad.
  • 13-11-2022 9:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    Se gano que era lo importante y se les vio con ganas, tomándoselo en serio.
  • 13-11-2022 10:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    Estoy con Pancho. No sé qué esperabais. Pero teniendo en cuenta el planteamiento del Almazán, se hizo lo que se tenía que hacer y no se pasó ningún agobio. Partido plácido. Vi a Joao sacar carácter, que en un partido como este me pareció una excelente noticia. No era día para los canteranos. La situación es la que es por los titulares, por el primer equipo, y el ambiente está tenso y enrarecido. El momento para lucir yo creo que es otro. No sé el tiempo que se toman de vacaciones (ni tampoco por qué se lo toman) pero espero que haya tiempo para preparar bien la segunda parte de la temporada, que aún quedan 2/3 de liga y toda la copa.
  • 13-11-2022 11:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    El momento para lucir de la cantera es nunca, porque sin jugar es imposible. Un chaval como Sergio Diez que va siempre convocado y a pesar del desastre que juega en su posición no ha tenido ni un minuto. Es mensaje es horroroso para los chicos. Lucas debutó en un partido de Copa en el Calderón contra el Madrid y ya se vió que el potencial que había, pero sin jugar es imposible.
  • 13-11-2022 11:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    El partido se ganó y se pasó la eliminatoria. No sé que queremos. Si saca chavales y sienta titulares y la cosa se enreda, el Cholo es que es un gilipollas y que no estaba la cosa para ir sobrados. Si saca titulares y hace lo que vimos, el Cholo no da opciones a la cantera y es gilipollas y luego se queja. Hizo lo que debía: sin partidos del Atleti por delante, no había que reservar; saca lo mejor que tiene y pasa la eliminatoria. Lo demás son chorradas y ganas de enredar. Y ahora que MAG haga sus negocios, antes de la vuelta al cole. Eso no son chorradas y es cuando hay que poner a parir a quién se debe. El verdadero partido viene ahora y se juega en los despachos, que la plantilla que tenemos da para lo que da y encima van a vender sin recambiar o recambiando por chollos de los habituales.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2022 11:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    El partido se ganó y se pasó la eliminatoria. No sé que queremos. Si saca chavales y sienta titulares y la cosa se enreda, el Cholo es que es un gilipollas y que no estaba la cosa para ir sobrados. Si saca titulares y hace lo que vimos, el Cholo no da opciones a la cantera y es gilipollas y luego se queja. Hizo lo que debía: sin partidos del Atleti por delante, no había que reservar; saca lo mejor que tiene y pasa la eliminatoria. Lo demás son chorradas y ganas de enredar. Y ahora que MAG haga sus negocios, antes de la vuelta al cole. Eso no son chorradas y es cuando hay que poner a parir a quién se debe. El verdadero partido viene ahora y se juega en los despachos, que la plantilla que tenemos da para lo que da y encima van a vender sin recambiar o recambiando por chollos de los habituales.
    Muy de acuerdo. El otro día debutó Pablo Barrios contra el Cádiz y alguien dijo por aquí que hay que ver con el Cholo, que está echando a los leones al chaval y metiéndole un marrón cuando sus compañeros no dan una. Y si no saca a ninguno hoy se le critica porque no confía en la cantera. Él equipo ganó ayer que era lo que tenía hacer. Y Simeone siguió haciendo lo de siempre desde el primer día que está aquí: intentar formar un equipo lo más competitivo posible.
  • 13-11-2022 13:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    beatle:
    El momento para lucir de la cantera es nunca, porque sin jugar es imposible. Un chaval como Sergio Diez que va siempre convocado y a pesar del desastre que juega en su posición no ha tenido ni un minuto. Es mensaje es horroroso para los chicos. Lucas debutó en un partido de Copa en el Calderón contra el Madrid y ya se vió que el potencial que había, pero sin jugar es imposible.
    Como comenta Cerdezo no era partido para canteranos ni tampoco suplentes, la situación está tan mal que convenía hacer lo que hizo el Cholo y el equipo, cuando debutó Lucas la situación era totalmente distinta y la integración en un muy buen equipo mucho más fácil. Por otra parte, me sorprendió que se cantó mucho el ole, ole, ole, Cholo Simeone y hubo bastante apoyo al equipo.
  • 13-11-2022 18:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

     

    de la racha negativa de la que venimos especialmente en los finales de partido, con  0-2 te  llegan en un corner o un rechace o hacemos un penalty tonto y te hacen el 1-2  a falta de 5 minutos y no esta el equipo para tonterias ni experimentos.

    el partido habia que sacarlo si o si, con los titulares que son quienes la han cagado estas ultimas semanas y es lo que se hizo,  es mas, algunos como antoine, koke lo dieron todo. 

    otros como mi queridisimo paquete de paul, los 5 primeros balones que toca se convierten en perdidas y contras del rival.  Los 5 primeros balones que toca, ni mas ni menos....

    ojala haga un buen mundial, puerta y que juegue barrios con asiduidad.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-11-2022 18:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    Para mi lo mejor del partido fue la encomiable actitud de Griezmann, más si cabe teniendo que en una semana empieza su último Mundial. Lo peor, que el Cholo no diera un sólo minuto a los canteranos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2022 20:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    pancho:
    beatle:
    El momento para lucir de la cantera es nunca, porque sin jugar es imposible. Un chaval como Sergio Diez que va siempre convocado y a pesar del desastre que juega en su posición no ha tenido ni un minuto. Es mensaje es horroroso para los chicos. Lucas debutó en un partido de Copa en el Calderón contra el Madrid y ya se vió que el potencial que había, pero sin jugar es imposible.
    Como comenta Cerdezo no era partido para canteranos ni tampoco suplentes, la situación está tan mal que convenía hacer lo que hizo el Cholo y el equipo, cuando debutó Lucas la situación era totalmente distinta y la integración en un muy buen equipo mucho más fácil. Por otra parte, me sorprendió que se cantó mucho el ole, ole, ole, Cholo Simeone y hubo bastante apoyo al equipo.
    La situación evidentemente no es la misma que cuando debutó Lucas, pero el rival tampoco. Estamos hablando que a falta de media hora tienes el partido ganado, tiempo de sobra para darles minutos a los chicos.
  • 14-11-2022 8:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    beatle:
    pancho:
    beatle:
    El momento para lucir de la cantera es nunca, porque sin jugar es imposible. Un chaval como Sergio Diez que va siempre convocado y a pesar del desastre que juega en su posición no ha tenido ni un minuto. Es mensaje es horroroso para los chicos. Lucas debutó en un partido de Copa en el Calderón contra el Madrid y ya se vió que el potencial que había, pero sin jugar es imposible.
    Como comenta Cerdezo no era partido para canteranos ni tampoco suplentes, la situación está tan mal que convenía hacer lo que hizo el Cholo y el equipo, cuando debutó Lucas la situación era totalmente distinta y la integración en un muy buen equipo mucho más fácil. Por otra parte, me sorprendió que se cantó mucho el ole, ole, ole, Cholo Simeone y hubo bastante apoyo al equipo.
    La situación evidentemente no es la misma que cuando debutó Lucas, pero el rival tampoco. Estamos hablando que a falta de media hora tienes el partido ganado, tiempo de sobra para darles minutos a los chicos.
    Yo entiendo el "castigo" o tirón de orejas para los titulares dada la situación, y que se coman el marrón del sábado, pero estamos hablando del Almazán. El mensaje es muy claro para los canteranos, como viene siendo siempre.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-11-2022 18:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    beatle:
    El momento para lucir de la cantera es nunca, porque sin jugar es imposible. Un chaval como Sergio Diez que va siempre convocado y a pesar del desastre que juega en su posición no ha tenido ni un minuto. Es mensaje es horroroso para los chicos. Lucas debutó en un partido de Copa en el Calderón contra el Madrid y ya se vió que el potencial que había, pero sin jugar es imposible.
    Tal como está el equipo no es momento de canteranos. A no ser que sean de estos que tiran la puerta abajo. Y de esos no hay ninguno.
  • 14-11-2022 18:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    Norum:
    beatle:
    pancho:
    beatle:
    El momento para lucir de la cantera es nunca, porque sin jugar es imposible. Un chaval como Sergio Diez que va siempre convocado y a pesar del desastre que juega en su posición no ha tenido ni un minuto. Es mensaje es horroroso para los chicos. Lucas debutó en un partido de Copa en el Calderón contra el Madrid y ya se vió que el potencial que había, pero sin jugar es imposible.
    Como comenta Cerdezo no era partido para canteranos ni tampoco suplentes, la situación está tan mal que convenía hacer lo que hizo el Cholo y el equipo, cuando debutó Lucas la situación era totalmente distinta y la integración en un muy buen equipo mucho más fácil. Por otra parte, me sorprendió que se cantó mucho el ole, ole, ole, Cholo Simeone y hubo bastante apoyo al equipo.
    La situación evidentemente no es la misma que cuando debutó Lucas, pero el rival tampoco. Estamos hablando que a falta de media hora tienes el partido ganado, tiempo de sobra para darles minutos a los chicos.
    Yo entiendo el "castigo" o tirón de orejas para los titulares dada la situación, y que se coman el marrón del sábado, pero estamos hablando del Almazán. El mensaje es muy claro para los canteranos, como viene siendo siempre.
    Si saca a los canteranos y nos eliminan como al Zaragoza, el culpable es el Cholo. Si no los sacan y saca a los titulares para asegurar, el culpable es el Cholo. Parece que aquí ya hay gente que haga lo que haga lo van a ver mal. Para mi lo importante es que se gano y fuera. Estos partidos tienen nada que ganar y mucho que perder. Por la categoría del rival parece que hay que sacar a los juveniles, pero la realidad es que no estamos para eso.
    Y la prueba es que, a pesar del claro y esperable dominio por la diferencia de categoría, con un 80% de posesion, dos fueron al larguero, un paradon del portero, un fuera de juego por un pelo y dos "uys" . Se tuvo que esperar al minuto 34 para marcar el primer gol y nos costo hasta el 60 marcar el segundo que tranquilizaba un poco el ambiente. Porque con un 1-0 cualquier cosa puede pasar. Hoy en dia como esta el equipo, un penalti tonto, un gol en propia meta y se te ponen por corbata.
  • 14-11-2022 21:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Almazán - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    beatle:
    El momento para lucir de la cantera es nunca, porque sin jugar es imposible. Un chaval como Sergio Diez que va siempre convocado y a pesar del desastre que juega en su posición no ha tenido ni un minuto. Es mensaje es horroroso para los chicos. Lucas debutó en un partido de Copa en el Calderón contra el Madrid y ya se vió que el potencial que había, pero sin jugar es imposible.
    Tal como está el equipo no es momento de canteranos. A no ser que sean de estos que tiran la puerta abajo. Y de esos no hay ninguno.
     

    Para tirar la puerta abajo te tienen que dejar llegar hasta ella. 

    Garnacho la está tirando en el United, si siguiera aquí la estaría mirando en la distancia. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales