en

[UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

Último artículo 28-10-2022 8:51 escrito por Norum. 66 respuestas.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2022 23:01 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Competición maldita. Deberíamos dejar de participar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Me da igual el penalty, la Champions es una vergüenza absoluta y no hay palabras para lo del cuerpo técnico. Ni físico, ni táctica ni nada. Lo del cambio de Joao en el 87 para humillar al chaval es muy lamentable.
  • 26-10-2022 23:09 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    El grupo más malo de toda la competición, no se merecían pasar, y lo de los penaltis en fin, los tenia tirando penaltis una hora de lunes a viernes despues de los Entrenamientos
  • 26-10-2022 23:12 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Ni desgracia ni nada, una incapacidad de cuerpo técnico y jugadores. Lo siento por el que lo tira pero es vergonzoso.
  • 26-10-2022 23:13 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    No era nuestra Champions, a otra cosa. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2022 23:21 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Yo lo siento por este foro, en otro tiempo pausado y sosegado. Cada vez se ven más comentarios ventajistas, si se gana por la mínima jugando mal todo es perfecto. Ahora, como se pierda, aunque haya intervenido la mala suerte como en la última jugada del partido de hoy, todo es un desastre. Pues no, señores, con el cholo hasta el final, que es el que nos ha traído hasta aqui. Y recordando aquello de que "no somos como ellos"... lo pongo en duda. A veces pienso que estoy en un foro madridista, y no lo digo porque algunos lo sean, como el tal one, sino porque se comportan como ellos.
  • 26-10-2022 23:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    sioux:
    Yo lo siento por este foro, en otro tiempo pausado y sosegado. Cada vez se ven más comentarios ventajistas, si se gana por la mínima jugando mal todo es perfecto. Ahora, como se pierda, aunque haya intervenido la mala suerte como en la última jugada del partido de hoy, todo es un desastre. Pues no, señores, con el cholo hasta el final, que es el que nos ha traído hasta aqui. Y recordando aquello de que "no somos como ellos"... lo pongo en duda. A veces pienso que estoy en un foro madridista, y no lo digo porque algunos lo sean, como el tal one, sino porque se comportan como ellos.
    No puedo estar más de acuerdo. Hoy, mas que nunca, Forza Atleti y Forza Cholo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-10-2022 23:36 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Al Cholo le echarán toda la culpa, pero esta plantilla es muy floja... La realidad es que han hecho lo que han podido, no dan para más. El Cholo trata de sacar lo mejor que tiene de todos, pero esto es lo máximo que tienen. Yo firmaba que el Cholo siguiera otros 20 años, con otra directiva, lamentablemente no va a pasar. El fin del Cholo llegará, y entonces algunos se darán cuenta de la realidad de este equipo y de que el Cholo es el único que mantiene viva la llama del Atlético. Atleeeeeeeti
    SIN GIL
  • 26-10-2022 23:43 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Siempre defenderé al Cholo, pero es cierto que lleva dos temporadas muy raras. Lo que sí tengo claro es que haría una limpia bastante considerable para el año que viene. No pasar de fase en Champions con el grupo que teníamos es un fracaso mayúsculo. Y evidentemente el Cholo tiene culpa pero quien tiene más culpa son los jugadores.
  • 26-10-2022 23:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Y hoy más que nunca, aguante Simeone.
  • 26-10-2022 23:50 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

     Fracaso sin paliativos. Llevamos pidiendo a gritos varios fichajes que hagan el equipo competitivo en Europa. Se puso la parte deportiva en piloto automático en verano, se ha traído lo justo y llegamos a esto. Más allá que si Joao esto, Griezmann lo otro. Dos centrales de primer nivel y un nueve rematador eran esenciales. Tenemos lo que tenemos y bueno, llegaremos hasta donde podamos con la gasolina justa que llevamos.


    He knows so much about these things
  • 26-10-2022 23:51 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Mira que las he visto de todos los colores, pero lo de esta noche ha sido muy cruel. No estaba tan jodido desde Lisboa. Aúpa Atleti.
  • 27-10-2022 0:00 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Ya acaba de decir el cholo que después de lo de Lisboa y Milán lo de hoy ha sido el peor día desde que llego. El año pasado las pasamos canutas con el Liverpool, Oporto y Milan, joder pero es que eran señores equipos, pero caer con el Leverkusen y el Brujas sacando solo 2 puntos, incluso el año del Qarabag tenias a la Roma y el Chelsea en el grupo, pero este año es una decepción brutal.
  • 27-10-2022 0:11 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Polilla DaSilva:
    Mira que las he visto de todos los colores, pero lo de esta noche ha sido muy cruel. No estaba tan jodido desde Lisboa. Aúpa Atleti.
    yo ya me vacune para estas cosas cuando bajamos a segunda. No se ha dado y punto, dos regalos atras 2 goles de ellos. Mucho mejor la segunda parte (witzel luce mas de central que de medio centro) y la hemos tenido con una de antoine tirandose abajo. Y para un dia que le ha dado por jugar y correr a de paul no nos ha llegado. La ultima jugada es el colmo de la mala suerte, o del desacierto. Maravilloso el Frente, 10 minutos acabado el partido, y cantando y aplaudiendo a los jugadores. Estos clavados en el cesped alucinando con lo que estaba pasando. De jugar la EL, que lo hagan los menos titulares, y ahora mismo es que ni me apetece jugar esa competicion. forza aleti siempre.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-10-2022 0:25 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Fracaso. No hay otra palabra con el grupo que teníamos. Y encima hay que ganar en Oporto para asegurar la EL. Decepción absoluta.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales