en

[UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

Último artículo 28-10-2022 8:51 escrito por Norum. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2022 0:26 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    La última jugada: penalti fallado, rechace al larguero y remate final de Reinildo que va a gol y la saca Carrasco. Mejorad eso, guionistas del mundo.

    Yo sí que quiero jugar la EL. Debemos honrarla porque esa competición ha sido mucho más grata con nosotros que la pvta Champions.
  • 27-10-2022 0:32 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Pues estoy jodido como todos pero no era penalty. Nos pitan en contra un penalty así y habría que oirnos y con razón. Es el único y mínimo consuelo que me queda. Nosotros no robamos ni siquiera cuando nos lo facilitan.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-10-2022 0:33 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Berto:
    Pues estoy jodido como todos pero no era penalty. Nos pitan en contra un penalty así y habría que oirnos y con razón. Es el único y mínimo consuelo que me queda. Nosotros no robamos ni siquiera cuando nos lo facilitan.
    Nos lo pitaron el otro día con el Rayo con la mano de Gimenez y nadie se quejo, era penalty claro en el futbol que se pita hoy dia. Que no debieran pitarse ninguno de los 2 pues seguramente, pero eso hoy en dia te los pitan, nos pusimos como obeliscos en el campo del leverkusen con la mano de tapsoba.
  • 27-10-2022 2:48 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Pues a la calle a las primeras de cambio. Por comentar algo..Hermoso es un horror garantizado...que si, que mucho numerito y mucho número pero es un tipo que este año debería jugar solo este año y si no queda otra. El penalti...manda cojones que tenga que tirarlo Carrasco, otro que si que chupa sin parar y como nadie y que alguna vez marca algún gol y hasta da un buen pase...una vez de miles.... claro que sí lo tienen que marcar los 9 siendo el titular una estafa....y claro, el francés con más miedo de fallar que ganas de meterlo...y el único que veo madera de meterlos, un niñato que en años no ha jugado yo creo que ni dos partidos seguidos. Yo le hubiera puesto a tirar a Joao porque francamente y aunque ha fallado alguno, como todos, es el que más seguridad me ofrece... claro que el coco no lo tendrá muy bien y es normal... porque siendo el más técnico de todos, un tipo que podría dar pases de gol y marcar casi todos los partidos...no ha pasado de los 60 minutos...y cierto es que adolece de indolencia, pero un tipo así no está para correr detras del balón...en fin, un desastre y el Cholo tiene culpa pero es que la plantilla está llena de medianías que se venden (y se compran) como cracks e incluso de desechos de tienta que se cuelan como medianías...Morratas el mejor ejemplo, un tuercebotas que solo tiene físico y prensa que es lo único que le permite haber sido profesional. Yo haría la limpia y metería lo que Gilimar jamás hará. El Cholo, que por mí seguirá, creo que ha caído en la misma trampa que comentaba y en la que ha caído la mayoría de la afición...ha intentado cambiar y la plantilla no vale para lo nuevo... pero tampoco puede volver a lo viejo, porque está medianía de plantilla no vale ni para una cosa ni para otra.
  • 27-10-2022 2:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Una plantilla que no defiende bien, que ataca peor y cuyo manejo del balón, limitadisimo, le impide sacar la bola o tener posesión. Y al patadon arriba, los jugadores de ataque, los válidos, que no están para bajar balones o prolongarlos. Tampoco parece que nadie sea capaz de dar un buen pase en largo o al espacio. Y así es difícil jugar a algo.
  • 27-10-2022 6:55 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

     Desastre total, absoluto y sin paliativos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-10-2022 10:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Lo terrible de ayer fue la sensación de ser unos desgraciados sin remedio. Yo no soy supersticioso, pero de verdad que en concreto en esto creo que nos ha gafado alguien (y en mi cabeza está claro quién y por qué, pero prefiero ahorrároslo). Ese penal final inesperado, con esa triple burla (parada, larguero, rechace dando en el infortunado tirador) es un cuchillo retorcido en el costado. El partido no obstante no fue tan malo, empatar cuando regalas 2 goles (cortesía de dos errores de bulto de delanteros al borde de nuestro área, sumados a la extrema descolocación de "comountoro" Hermoso) y tienes poquísimo gol entra dentro de lo normal. El problema de esta fase de clasificación es la relajación (nuestras estrellitas no se motivas contra rivales aparentemente inferiores) y lo cogido con pinzas de esta mierda de plantilla. Por otro lado, la champions es una mierda de competición que me da asco (por lo amañado, la sumisión a los poderosos, la corrupción y por nuestra particular historia con ella), y que este año no íbamos a ganar. En cuanto a los millones de pasar fase de grupos se los va a llevar carachaflán y desde luego no se iban a invertir en un central decente, ni en un delantero con gol, porque este año que era imprescindible, no se ha hecho. Por tanto, pasado el mal trago, menos dramas. Yo sí quiero jugar la EL y ganarla. Es una competición bonita, que nos ha dado mucho, que te permite mejorar coeficiente y hasta asegurar bombo 1 si la ganas. Y me ilusiona más ver rivales nuevos que otros octavos con los mismos de siempre. Y si alguna estrellita está descontenta por no tener el escaparate de la champions, viene bien para planificar los siguientes movimientos deportivos.
  • 27-10-2022 10:37 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Si me permiten la humorada, con Moussa Dembelé en vez de Carrasco, anoche ganamos: el tipo cuya mejor jugada fue saltar para no parar un remate que valía una liga no hubiera sacado el remate de Reinildo, lo tengo claro. Por cierto, los que llegan por dos veces al rechace son Saúl y Reinildo, no precisamente los delanteros, mientras otros miran o se lamentan. Yo tomo nota.

  • 27-10-2022 11:19 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Podemos seguir empeñados en negar la evidencia cuanto queramos, pero en mi opinión se está equivocando la lealtad principal. Por supuesto que de bien nacidos es ser agradecidos, y el agradecimiento debe ser inmenso y eterno. Pero hay que saber reconocer cuándo algo se acaba, se agota, a la vez que no olvidar que nuestra lealtad primera debe ser el Atleti. Y no quiero analizar lo de ayer, muchas cosas criticables, una jugada final acojonantemente increíble (penalty de fútbol moderno, inexistente), y no se trata de ser oportunista. Hablo de la tendencia, de dónde estamos hoy. Yo creo que es más que evidente el agotamiento y cuanto antes se asuma, mejor... Es tiempo de humildad, de agradecimiento, de cariño, pero de no perder de vista lo primordial.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-10-2022 11:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Norum:
    Podemos seguir empeñados en negar la evidencia cuanto queramos, pero en mi opinión se está equivocando la lealtad principal. Por supuesto que de bien nacidos es ser agradecidos, y el agradecimiento debe ser inmenso y eterno. Pero hay que saber reconocer cuándo algo se acaba, se agota, a la vez que no olvidar que nuestra lealtad primera debe ser el Atleti. Y no quiero analizar lo de ayer, muchas cosas criticables, una jugada final acojonantemente increíble (penalty de fútbol moderno, inexistente), y no se trata de ser oportunista. Hablo de la tendencia, de dónde estamos hoy. Yo creo que es más que evidente el agotamiento y cuanto antes se asuma, mejor... Es tiempo de humildad, de agradecimiento, de cariño, pero de no perder de vista lo primordial.
    Dentro de que puede haber un agotamiento y que, evidentemente, algo de culpa tiene, hay que mirar más allá. Hay que mirar el tema de las lesiones, hay que investigar el porqué esa condición física, hay que mirar porqué el Cholo no se ha cagado en los muertos de los delincuentes y ha exigido fichajes en condiciones, hay que mirar porqué estos dos últimos años no damos pie con bola y sobre todo, hay que mirar porqué muchos de los nuestros están por debajo de su nivel. En definitiva, para mí, hay que mirar al palco primero, después a los jugadores y por último, al cuerpo técnico y al Profe Ortega sobre todo.
  • 27-10-2022 11:45 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    La clasificación no se perdió ayer, se pierde a lo largo de la competición que no ha sido buena. Pero también ha sido un grupo extraño con resultados extraños. El de ayer uno más. Un equipo aparentemente desahuciado y con multitud de problemas nos marca dos goles en dos fallos groseros y, sin sobre el papel servirles de nada, se conforman con el empate. Lo del penalti, es de comedia de terror. 99.9 de cada 100 eso termina con gol y ganando el partido. Y no.
    Ahora sale la yihad anticholo "full-steam". Que si Carrasco, que si Josefeli humillado, que si se ha acabado el ciclo...y tal y tal. Lo esperable tras quedar eliminados. Hace 4 días con el Betis no salieron...pues lo habitual.
    Lo siento por Carrasco, que, sin llegar ni mucho menos a su nivel, hizo su mejor partido en lo que va de temporada y tuvo los cojones de tirar el penalti. El, Saul y ,quién lo iba a decir, De Paul, las únicas buenas noticias de una noche aciaga. Bueno, y Nahuel, que sigue creciendo.
    Yo tampoco nos veia este anio ganando la Champions. De hecho, de los últimos, el que menos esperanzas tenía. Pero aun jode.
    Pero como Cobarder, yo tampoco tiro la EL. Allí estaremos en Oporto empujando al equipo para ganar. Aunque la verdad va estar chungo.
  • 27-10-2022 11:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Lo que no se puede es pedir peras al olmo. Los tiempos para sacar el hacha son los periodos de fichajes. Y en ellos nos ponemos fantásticos y que si viene este o que yo me traía al otro. Nada. Si se necesitan centrales vienen media puntas; si delanteros, vienen media puntas. Si llevamos años aguantando Lemares, Felipes y Hermosos, continúan y traen un lateral zurdo más y lesionado. Y lateral derecho, no, que con uno vale. Los que vienen están pasados, lesionados o son para el negocio. Tenemos la plantilla de mayor edad de toda la división y con más lesiones. Joao hace lo que quiere desde hace años, le hace gestos al entrenador, desprecia al compañero que sale o por el que le cambian y no pasa nada, que le lleva Mendes y es socio de MAG. ¿Qué queréis que pase? Na...la culpa es del Cholo. Coño, pitar al palco....bueno, tampoco, que el responsable no va al fútbol, que solo está Cerezo, que el que manda es muy sensible y no ve los partidos de su equipo. Vergüenza es lo que no hay....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2022 12:21 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Yo comparto plenamente el gesto de estupefacción y el discurso deslabazado que daba ayer Simeone. Está claro que no se puede llegar al último minuto de la quinta jornada de un grupo con Oporto, Brujas y Leverkusen con una jugada a vida o muerte. Está claro que esto no se pierde ayer sino en los cambios de Leverkusen y los errores ante el Brujas. PERO. Pero una cosa es que no debas verte ahí y otra que te pase ESO. Esa jugada es absolutamente demencial, de principio a fin. Si te fijas solo en Carrasco puedes ver la mano del destino moviéndole de lado a lado como un muñeco de trapo. Acabamos de ver como al trampas partido tras partido se le juntaban todos los astros de manera inverosímil, partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, y nosotros ayer ESO. Joder, que es el argumento de la peli de Shyamalan, esa en la que hay uno indestructible y otro de cristal. A ver, que en esta competición se nos han ido dos finales en el descuento y otra en los penalties. Vale ya, joder, vale ya. ¿No me pueden eliminar como al Barça?

    Si mañana meten en el estadio a un grupo de parapsicólogos, tres chamanes y cuatro sacerdotes haitianos y empiezan a escarbar buscando el cementerio indio me parecerá lo más normal del mundo.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2022 12:25 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    La realidad es que había que ganar en Oporto y luego te iba a tocar un cruce estilo City, Bayern o PSG. Era engordar para morir.

    El partido de ayer no es más que el reflejo de lo que le sucede al Atlético desde que Costa se fue al Chelsea. Hablamos de la defensa, del centro del campo... pero al final generamos 20-30 situaciones de gol y no metemos ninguna. En cuanto entraron (primera vuelta con Suárez y últimos partidos) ganamos una liga. Necesitamos alguien que tenga gol. Morata es mediocre. Cunha puede mejorar, pero hoy por hoy también es mediocre, no tienen nada de gol. Correa, João y hasta Griezmann no son goleadores, son segundas puntas. Hasta alguien tipo Timo Werner mejoraría bastante lo que hay. La realidad es que cambias a Morata por Haaland y seguramente iríamos líderes de primera y clasificados primeros de grupo en Champions. Incluso con Lewandoski el cambio sería espectacular. Es así de sencillo. Pero los delanteros top cuestan una pasta y con billetes de Monopoly no te los venden.
  • 27-10-2022 13:12 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Mi opinión es que aquí o se centra el Cholo o no hay nada que hacer, pues entre lesiones y jugadores que no dan la talla tenemos un problema muy importante que viene de lejos. El planteamiento de ayer la primera parte del Cholo me pareció increible, me recordó cuando en unos 1/8 sacó a Cani pero ahí eramos más equipo, Hermoso en defensa sin necesidad pues Savic estaba, correa en un centro de campo de tres y vuelta a defensa con 5. El centro del campo de 3 que nos dio una liga eran Koke, Lemar y Llorente, ninguno de esos estaban. Esto se ha perdido antes pero el año pasado ya estuvimos a punto y no aprendimos. Esta liguilla es un fracaso y no se puede decir de otra manera. Que no pasa nada, que quiero que siga el Cholo, que creo que es nuestro entrenador ideal y ojala nuestro Ferguson, que tiene para mí crédito para intentarlo. Y lo del penalty pues que cuando pasa tantas veces en momentos decisivos es otro problema más, creo aquí de falta de personalidad y cabeza fría no de tirarlo sólo si no de meterlo también.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales