en

[UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

Último artículo 28-10-2022 8:51 escrito por Norum. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2022 13:19 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    La Realidad es que en las 3 temporadas que hemos jugado la CL dsd el famoso partido del Leipzig hemos ganado solo 2 partidos en casa. Al Oporto en la última jugada y hace 2 años al Salzburgo en los últimos minutos, es lamentable.
  • 27-10-2022 13:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Joshepat:
    hay que mirar porqué el Cholo no se ha cagado en los muertos de los delincuentes y ha exigido fichajes en condiciones

    Esta es fácil, te la responde cualquier imbécil: yo, por ejemplo. Porque no es su trabajo, su trabajo es sacarle el mejor partido a lo que le den. Los que tienen que quejarse son los paganos de los abonos, las camisetas y los canales de televisión sacacuartos. Y a esos les parece un plantillón, qyue lo ha dicho Medina, Miró o cualquier otro muñeco de guiñol de Gil en los medios.

  • 27-10-2022 13:33 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bacharach:

    Si mañana meten en el estadio a un grupo de parapsicólogos, tres chamanes y cuatro sacerdotes haitianos y empiezan a escarbar buscando el cementerio indio me parecerá lo más normal del mundo.

      Calla, calla, que si empiezan a escabar lo mismo tenemos problemas con los cimientos, o filtraciones o... En todo caso, esto es lo que pasa cuando cambias el mejor estadio del mundo y tu principal activo emocional por un campo diseñado para atletismo, en un lugar inhóspito, diseñado con los pies y más pensado para el turista que para el aficionado. Que el karma te la guarda y nunca pierde ocasión de devolverla.

     

  • 27-10-2022 13:36 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bacharach:

    Yo comparto plenamente el gesto de estupefacción y el discurso deslabazado que daba ayer Simeone. Está claro que no se puede llegar al último minuto de la quinta jornada de un grupo con Oporto, Brujas y Leverkusen con una jugada a vida o muerte. Está claro que esto no se pierde ayer sino en los cambios de Leverkusen y los errores ante el Brujas. PERO. Pero una cosa es que no debas verte ahí y otra que te pase ESO. Esa jugada es absolutamente demencial, de principio a fin. Si te fijas solo en Carrasco puedes ver la mano del destino moviéndole de lado a lado como un muñeco de trapo. Acabamos de ver como al trampas partido tras partido se le juntaban todos los astros de manera inverosímil, partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, y nosotros ayer ESO. Joder, que es el argumento de la peli de Shyamalan, esa en la que hay uno indestructible y otro de cristal. A ver, que en esta competición se nos han ido dos finales en el descuento y otra en los penalties. Vale ya, joder, vale ya. ¿No me pueden eliminar como al Barça?

    Si mañana meten en el estadio a un grupo de parapsicólogos, tres chamanes y cuatro sacerdotes haitianos y empiezan a escarbar buscando el cementerio indio me parecerá lo más normal del mundo.


    100% de acuerdo. Es una p.uta maldición.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-10-2022 13:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Cheli:
    Bacharach:

    Yo comparto plenamente el gesto de estupefacción y el discurso deslabazado que daba ayer Simeone. Está claro que no se puede llegar al último minuto de la quinta jornada de un grupo con Oporto, Brujas y Leverkusen con una jugada a vida o muerte. Está claro que esto no se pierde ayer sino en los cambios de Leverkusen y los errores ante el Brujas. PERO. Pero una cosa es que no debas verte ahí y otra que te pase ESO. Esa jugada es absolutamente demencial, de principio a fin. Si te fijas solo en Carrasco puedes ver la mano del destino moviéndole de lado a lado como un muñeco de trapo. Acabamos de ver como al trampas partido tras partido se le juntaban todos los astros de manera inverosímil, partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, y nosotros ayer ESO. Joder, que es el argumento de la peli de Shyamalan, esa en la que hay uno indestructible y otro de cristal. A ver, que en esta competición se nos han ido dos finales en el descuento y otra en los penalties. Vale ya, joder, vale ya. ¿No me pueden eliminar como al Barça?

    Si mañana meten en el estadio a un grupo de parapsicólogos, tres chamanes y cuatro sacerdotes haitianos y empiezan a escarbar buscando el cementerio indio me parecerá lo más normal del mundo.


    100% de acuerdo. Es una p.uta maldición.
    Habrá que hacer una limpieza de aurea, a todo en general, porque ayer ver la alineación inicial, ver a De Paul coger el balón con las manos sin haber salido, ver a Correa haciendo una ruleta en la frontal, ver a Gimenez metiéndose en una tangana cuando tienes que marcar y ver el penalty lanzado telita.
  • 27-10-2022 14:10 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bacharach:

    Yo comparto plenamente el gesto de estupefacción y el discurso deslabazado que daba ayer Simeone. Está claro que no se puede llegar al último minuto de la quinta jornada de un grupo con Oporto, Brujas y Leverkusen con una jugada a vida o muerte. Está claro que esto no se pierde ayer sino en los cambios de Leverkusen y los errores ante el Brujas. PERO. Pero una cosa es que no debas verte ahí y otra que te pase ESO. Esa jugada es absolutamente demencial, de principio a fin. Si te fijas solo en Carrasco puedes ver la mano del destino moviéndole de lado a lado como un muñeco de trapo. Acabamos de ver como al trampas partido tras partido se le juntaban todos los astros de manera inverosímil, partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, y nosotros ayer ESO. Joder, que es el argumento de la peli de Shyamalan, esa en la que hay uno indestructible y otro de cristal. A ver, que en esta competición se nos han ido dos finales en el descuento y otra en los penalties. Vale ya, joder, vale ya. ¿No me pueden eliminar como al Barça?

    Si mañana meten en el estadio a un grupo de parapsicólogos, tres chamanes y cuatro sacerdotes haitianos y empiezan a escarbar buscando el cementerio indio me parecerá lo más normal del mundo.


    Pues si. Te he leído, y cualquier conclusión organizativa, táctica y deportiva, se diluye ante lo del penalty. Es increíble. Es la definición perfecta de la mala suerte. Imposible, pero cierto. Da igual todo. Irrepetible. Y ocurrió anoche y al Atleti. Una probabilidad del 0,005 %.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2022 14:20 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bueno habrá que pedirle explicaciones a una santera cubana antes que al cholo, claro que sí
  • 27-10-2022 15:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    javi_one:
    Bueno habrá que pedirle explicaciones a una santera cubana antes que al cholo, claro que sí
    Siendo tú, mejor leer en los posos del wáter.
  • 27-10-2022 16:50 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    javi_one:
    Bueno habrá que pedirle explicaciones a una santera cubana antes que al cholo, claro que sí

    A lo mejor en un par de días estoy de acuerdo contigo, y ya digo que lo de ayer es una situación en la que no deberíamos habernos metido jamás. Todo ok, la suerte es para el que la busca, la fortuna favorece a los audaces, bla bla bla. Pero joder, es que esa jugada no es ni medio normal.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2022 17:37 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bacharach:

    javi_one:
    Bueno habrá que pedirle explicaciones a una santera cubana antes que al cholo, claro que sí

    A lo mejor en un par de días estoy de acuerdo contigo, y ya digo que lo de ayer es una situación en la que no deberíamos habernos metido jamás. Todo ok, la suerte es para el que la busca, la fortuna favorece a los audaces, bla bla bla. Pero joder, es que esa jugada no es ni medio normal.

     

    Pues nos vamos a hartar de verla en Top Extreme Football Fails Ever Compilations
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-10-2022 17:40 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bacharach:

    javi_one:
    Bueno habrá que pedirle explicaciones a una santera cubana antes que al cholo, claro que sí

    A lo mejor en un par de días estoy de acuerdo contigo, y ya digo que lo de ayer es una situación en la que no deberíamos habernos metido jamás. Todo ok, la suerte es para el que la busca, la fortuna favorece a los audaces, bla bla bla. Pero joder, es que esa jugada no es ni medio normal.

    Podía haber sido más estudiantesco si marca Saúl.

  • 27-10-2022 17:50 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    GaN:
    Bacharach:

    javi_one:
    Bueno habrá que pedirle explicaciones a una santera cubana antes que al cholo, claro que sí

    A lo mejor en un par de días estoy de acuerdo contigo, y ya digo que lo de ayer es una situación en la que no deberíamos habernos metido jamás. Todo ok, la suerte es para el que la busca, la fortuna favorece a los audaces, bla bla bla. Pero joder, es que esa jugada no es ni medio normal.

    Podía haber sido más estudiantesco si marca Saúl.

    Hostia, fíjate que lo pensé, pero creí que habían cambiado la norma, como el árbitro no pitó hasta que no salió el balón... 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2022 18:02 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bacharach:

    GaN:
    Bacharach:

    javi_one:
    Bueno habrá que pedirle explicaciones a una santera cubana antes que al cholo, claro que sí

    A lo mejor en un par de días estoy de acuerdo contigo, y ya digo que lo de ayer es una situación en la que no deberíamos habernos metido jamás. Todo ok, la suerte es para el que la busca, la fortuna favorece a los audaces, bla bla bla. Pero joder, es que esa jugada no es ni medio normal.

    Podía haber sido más estudiantesco si marca Saúl.

    Hostia, fíjate que lo pensé, pero creí que habían cambiado la norma, como el árbitro no pitó hasta que no salió el balón... 


     

    En una tanda tenía claro que es así, pero es que ayer da tiempo extra para el penalty, así que parece que se equipara el reglamento al de la tanda... Como dejó jugar me extrañó, pero no tenía cuerpo para darle más vueltas...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-10-2022 18:41 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    La desgracia de ayer, porque fue lo que fue, una jodida desgracia, no volveremos a verlo en la vida. Es lo más cruel que recuerdo en fùtbol, no tan cruel como Lisboa, o Milán, porque allí te jugabas el título, y este Atleti no tiene nivel para haber llegado ni tan siquiera a octavos, pero es la triple jugada más cruel que recuerdo. Y luego habría que analizar nuestra maldición con los penales en esta asquerosa competición, el penal de Esnaider al Ajax, los de Griezmann, y Juanfran, en Milan el de ayer de Carrasco. Es que no es ni medio normal, joder. Está claro que esta competición no es para nosotros. Dicho esto, la Europa League nos puede dar las alegrías que nos quita la Champions, aunque veo realmente complicado clasificarnos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2022 18:51 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    cerdezo:
    La realidad es que había que ganar en Oporto y luego te iba a tocar un cruce estilo City, Bayern o PSG. Era engordar para morir.

    El partido de ayer no es más que el reflejo de lo que le sucede al Atlético desde que Costa se fue al Chelsea. Hablamos de la defensa, del centro del campo... pero al final generamos 20-30 situaciones de gol y no metemos ninguna. En cuanto entraron (primera vuelta con Suárez y últimos partidos) ganamos una liga. Necesitamos alguien que tenga gol. Morata es mediocre. Cunha puede mejorar, pero hoy por hoy también es mediocre, no tienen nada de gol. Correa, João y hasta Griezmann no son goleadores, son segundas puntas. Hasta alguien tipo Timo Werner mejoraría bastante lo que hay. La realidad es que cambias a Morata por Haaland y seguramente iríamos líderes de primera y clasificados primeros de grupo en Champions. Incluso con Lewandoski el cambio sería espectacular. Es así de sencillo. Pero los delanteros top cuestan una pasta y con billetes de Monopoly no te los venden.
    Estoy de acuerdo contigo, con todos los fallos que pueda tener el equipo que los tiene es fundamentalmente un problema gordo de falta de gol, el equipo no tiene gol y aparte no tenemos un tío con gol porque Morata es un delantero mediocre y Cunha es peor ( y minutos está teniendo para hacer algo ) bueno, yo es que a Cunha ahora mismo no le veo ni sitio en este equipo, nos mantiene lo inspirado que pueda estar Griezmann en un partido y eso es una lotería.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales