en

[UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

Último artículo 28-10-2022 8:51 escrito por Norum. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2022 19:38 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Bacharach:

    Yo comparto plenamente el gesto de estupefacción y el discurso deslabazado que daba ayer Simeone. Está claro que no se puede llegar al último minuto de la quinta jornada de un grupo con Oporto, Brujas y Leverkusen con una jugada a vida o muerte. Está claro que esto no se pierde ayer sino en los cambios de Leverkusen y los errores ante el Brujas. PERO. Pero una cosa es que no debas verte ahí y otra que te pase ESO. Esa jugada es absolutamente demencial, de principio a fin. Si te fijas solo en Carrasco puedes ver la mano del destino moviéndole de lado a lado como un muñeco de trapo. Acabamos de ver como al trampas partido tras partido se le juntaban todos los astros de manera inverosímil, partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, y nosotros ayer ESO. Joder, que es el argumento de la peli de Shyamalan, esa en la que hay uno indestructible y otro de cristal. A ver, que en esta competición se nos han ido dos finales en el descuento y otra en los penalties. Vale ya, joder, vale ya. ¿No me pueden eliminar como al Barça?

    Si mañana meten en el estadio a un grupo de parapsicólogos, tres chamanes y cuatro sacerdotes haitianos y empiezan a escarbar buscando el cementerio indio me parecerá lo más normal del mundo.


    Me identifico mucho con esto. Es lo que siento. Estoy totalmente KO desde anoche. Encima me ha revuelto el recuerdo de toda la mierda de Lisboa. En fin, aúpa Aleti.
  • 27-10-2022 19:41 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Ya hablan de palo económico que hay que vender y blablabla... Lo de mejorar la plantilla descompensada, como que no
  • 27-10-2022 19:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    cerdezo:
    Ya hablan de palo económico que hay que vender y blablabla... Lo de mejorar la plantilla descompensada, como que no
    El sacar eso hoy, es cumplir con las obligaciones derivadas del salario que paga el Floren. Lo hacen para meter el dedo en nuestros ojos, para hacer daño, para querer reírse de las desgracias. Ya sabemos que siempre vendemos, so cabrones. Aunque toquemos metal. De lo de plantilla descompensada, no, no sea que a nuestros indirigentes les ponga en un aprieto y quieran resolverlo. Son felices con la mala suerte y la desgracia ajena. Son ciervos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2022 20:07 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:

    Yo comparto plenamente el gesto de estupefacción y el discurso deslabazado que daba ayer Simeone. Está claro que no se puede llegar al último minuto de la quinta jornada de un grupo con Oporto, Brujas y Leverkusen con una jugada a vida o muerte. Está claro que esto no se pierde ayer sino en los cambios de Leverkusen y los errores ante el Brujas. PERO. Pero una cosa es que no debas verte ahí y otra que te pase ESO. Esa jugada es absolutamente demencial, de principio a fin. Si te fijas solo en Carrasco puedes ver la mano del destino moviéndole de lado a lado como un muñeco de trapo. Acabamos de ver como al trampas partido tras partido se le juntaban todos los astros de manera inverosímil, partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, y nosotros ayer ESO. Joder, que es el argumento de la peli de Shyamalan, esa en la que hay uno indestructible y otro de cristal. A ver, que en esta competición se nos han ido dos finales en el descuento y otra en los penalties. Vale ya, joder, vale ya. ¿No me pueden eliminar como al Barça?

    Si mañana meten en el estadio a un grupo de parapsicólogos, tres chamanes y cuatro sacerdotes haitianos y empiezan a escarbar buscando el cementerio indio me parecerá lo más normal del mundo.


    Me identifico mucho con esto. Es lo que siento. Estoy totalmente KO desde anoche. Encima me ha revuelto el recuerdo de toda la mierda de Lisboa. En fin, aúpa Aleti.
    No creo que haya nada de parapsicológico y si mucho de psicológico en la diferencia entre los dos equipos. Uno, prácticamente desde que existe se sabe ganador, y otro lleva el lastre del pupas allá donde va excepto en honrosas ocasiones en los que se ha sabido sacudir ese peso gracias a Simeone en los últimos años. Lo que da miedo aquí es que ya nadie sigue al líder, y al líder se le ve sin ideas y totalmente sobrepasado. Propio de un equipo con mucho niñato que se cree más de lo que es. Ya no hay Raules Garcias ni Godines, y eso no hay Simeone que lo resista. Creo que hace falta ventilar bien la habitación haciendo una reforma integral a pesar del miedo que da lo que esté por venir. Que con lo que tenemos al mando es para tenerlo.
  • 27-10-2022 22:40 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Respecto a los penaltis, cuando tienes a un crack en el equipo, un tio al que no le tiemblan las piernas, lewandovski, benzema, salah, cristiano, messi, sabes que esos penaltis van a entrar si o si, es mas si ayer esta luis suarez en el campo ese penalti entra dentro de la portería cien x cien, o el de griezman en milan….pero nosotros no tenemos un jugador de talla mundial con los cojones cuadrados
  • 28-10-2022 8:22 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Madre mía, no se puede usar algo más manido y menos verdad que esto último....

    No, no tenemos uno de esos "de talla mundial XXXL", lo más en nuestro caso igual es una XL y una L, pon los nombres y la talla que quieras, pero anda que no hay ejemplos y casos de "jugadores de talla mundial" que han fallado penaltis absolutamente decisivos, como empiece no paro.

    Lo tiró mal, pero lo peor es todo lo que ocurrió después, que hace que fuera algo rocambolesco, increíble, único y que nos lleva a todo esto que se está comentando de lo paranormal, el cementerio indio, etc. Si el portero la hubiera cogido y no hubiera pasado lo de los rechaces, no sería ni la tercera parte de lo que ha sido, aun causando el mismo perjuicio y resultado.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-10-2022 8:51 en respuesta a

    Re: [UCL] J5 Atlético de Madrid - Leverkusen

    Tampoco tenemos que salir en procesión la próxima Semana Santa... Para empezar, es un penalty de mierda, un penalty de fútbol moderno que ha perdido totalmente el norte en este aspecto y sanciona con una desproporcionalidad impresionante y aleatoria. Una jugada así, igual que la del otro día contra el Rayo, eso no puede ser penalty nunca. No hay proporción entre el perjuicio que provocas y el castigo que recibes, que es la idea tras la cual existe el penalty. Pero hoy día se meten tanto en detalle, que si despegada, que si posición natural, que si tal y cual, que ya se ha perdido totalmente la perspectiva y cualquier cosa puede ser penalty... Eso por un lado, y por otro, como puso ayer Gan, cuando alargas el partido una vez acabado para que se tire un penalty, en virtud del propio reglamento no habría cabida para rechace, así que si hubiera entrado la de Saúl o la de Reinildo, el lío hubiera sido monumental. Veríamos qué habría pasado. Aquí lo único real y verdadero, es que no hemos merecido seguir en CL y ya veremos para EL porque lo tenemos muy jodido.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales