en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 1 de 23 (341 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2022 20:51

    OT Mundial 2022


  • 07-11-2022 18:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Ni Cunha, ni Felipe, ni Lodi en la lista de Brasil para Qatar.
  • 09-11-2022 10:25 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Con solo dos clicks, y de manera totalmente gratuita, podés sumar el Google Calendar del Mundial a tu propia agenda:

     

  • 09-11-2022 13:54 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Ivo Grbić si va, una buena noticia, animo al chaval
  • 09-11-2022 21:00 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Lemar se queda fuera. Lógico por otro lado. Vaya banda.
  • 10-11-2022 17:50 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Selección de Bélgica

    Ahí están Carrasco y Witsel. Pero vamos si están convocados Hazard y Lukaku al entrenador belga es que se la sopla el estado de forma de los jugadores en sus respectivos clubes.
  • 10-11-2022 18:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    romenaguer:
    Selección de Bélgica

    Ahí están Carrasco y Witsel. Pero vamos si están convocados Hazard y Lukaku al entrenador belga es que se la sopla el estado de forma de los jugadores en sus respectivos clubes.
    romenaguer:
    Selección de Bélgica

    Ahí están Carrasco y Witsel. Pero vamos si están convocados Hazard y Lukaku al entrenador belga es que se la sopla el estado de forma de los jugadores en sus respectivos clubes.
    Buenos, es que de eso se trata muchas veces en las selecciones, de formar equipos, por encima a veces de los estados de forma. Y suelen ganar los campeonatos los equipos, por encima de las individualidades. Koke no está ahora mismo para ir con España, y sin embargo será titular en Qatar, y bien que hace Luis Enrique, donde prima el bloque, y el equipo, a estados de formas puntuales de determinados jugadores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2022 21:02 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    João Félix convocado con Portugal.

  • 10-11-2022 21:37 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    GaN:

    João Félix convocado con Portugal.

    A ver si le da por romperla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2022 11:46 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Giménez y Godín convocados con Uruguay.

     

  • 11-11-2022 11:51 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    GaN:
    Giménez y Godín convocados con Uruguay.

     

    Y el pistolero!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2022 12:42 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya

    Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, José Gayá

    Centrocampistas: Busquets, Rodrigo, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke.

    Delanteros: Ferran Torres, Nico Williams, Yeremy Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.

  • 11-11-2022 14:12 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Si algo me gusta de Lucho es que el tío tiene un bloque, y va a muerte con él. Porque parece increíble que con el inicio de temporada que han hecho, puedan ir los nuestros, que debe hacer tiempo que no tenemos 3 jugadores del Atleti en un Mundial. Dale España!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2022 15:03 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Pues yo tengo mis dudas de que pasemos de la primera fase, Japón y Alemania me parecen mejores selecciones de largo que la nuestra, no nos extrañe, y lo digo hoy, que nos juguemos el segundo puesto del grupo con los alemanes
  • 11-11-2022 15:06 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    guspa:
    Pues yo tengo mis dudas de que pasemos de la primera fase, Japón y Alemania me parecen mejores selecciones de largo que la nuestra, no nos extrañe, y lo digo hoy, que nos juguemos el segundo puesto del grupo con los alemanes
    Esta selección compite mejor contra las grandes, que contra las pequeñas. Vamos que es capaz de caer en grupos, que de llegar a semis. Ojalá hagamos buen papel, para dar por culo a todos los ciervos que están esperando a Luis Enrique para matarlo. Que además no entiendo por qué cojones lo critican, salvo por su pasado, si realmente lleva a todo lo que puede llevar, teniendo en cuenta que en el Trampas sólo juegan extranjeros. Jodida raza asquerosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 23 (341 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales