en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 2 de 23 (341 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2022 16:19 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Vaya recital de lloros de vikingos, béticos y de la Real Suciedad. Se jodan.
  • 11-11-2022 17:34 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Molina y De Paul en la convocatoria. Correa fuera. Una pena porque era el único que se lo merecía de los tres.
  • 11-11-2022 18:23 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Angelito fuera de la lista de argentina, otro damnificado del experpento que llevamos practicando últimamente
  • 11-11-2022 22:33 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Una verdadera pena lo de Correa, ha debido ser un palo duro para él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2022 23:41 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Lo siento por el porque no es como otros que han hecho el golfo toda la temporada y van al mundial, lo da todo en el campo pero no está bien.
  • 12-11-2022 14:24 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    De todas formas, lo digo hoy para que luego nos riamos, yo no veo claro que pasemos la primera fase, es mas, creo que Alemania, y, especialmente, Japón, son dos equipos mejores, de hecho en una simulación de un periódico me salió Japón finalista con Argentina, estoy por apostar a ver si suena la flauta
  • 15-11-2022 9:44 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Menudas ocurrencias tiene el seleccionador, ahora va a hacerse streamer desde qatar.
  • 15-11-2022 10:17 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    guspa:
    De todas formas, lo digo hoy para que luego nos riamos, yo no veo claro que pasemos la primera fase, es mas, creo que Alemania, y, especialmente, Japón, son dos equipos mejores, de hecho en una simulación de un periódico me salió Japón finalista con Argentina, estoy por apostar a ver si suena la flauta
    Japón puede ser la sorpresa, pero de ahí a llegar a la final hay un mundo, no creo que esté en el grupo de posibles campeonas. Un mundial es un torneo que si un gol hubiera sido poste, la campeona igual hubiera caído en cuartos. Al final es una terna de 5-10 equipos que pueden optar y el que gana lo hace gracias a un cúmulo de circunstancias, entre ellas una, y muy importante, es la suerte. Mira el gol que hace a España campeona o los penaltis con Paraguay.
  • 15-11-2022 10:17 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Yo ya por el odio que le tienen los ciervos, me está cayendo bien y todo, el hijo de Amunike...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-11-2022 10:18 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Robert:
    Menudas ocurrencias tiene el seleccionador, ahora va a hacerse streamer desde qatar.
    Otra forma de ningunear a la prensa, no concederle entrevistas, y que no haya malinterpretaciones a lo que pueda decir. Me encanta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2022 15:44 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    cerdezo:
    guspa:
    De todas formas, lo digo hoy para que luego nos riamos, yo no veo claro que pasemos la primera fase, es mas, creo que Alemania, y, especialmente, Japón, son dos equipos mejores, de hecho en una simulación de un periódico me salió Japón finalista con Argentina, estoy por apostar a ver si suena la flauta
    Japón puede ser la sorpresa, pero de ahí a llegar a la final hay un mundo, no creo que esté en el grupo de posibles campeonas. Un mundial es un torneo que si un gol hubiera sido poste, la campeona igual hubiera caído en cuartos. Al final es una terna de 5-10 equipos que pueden optar y el que gana lo hace gracias a un cúmulo de circunstancias, entre ellas una, y muy importante, es la suerte. Mira el gol que hace a España campeona o los penaltis con Paraguay.
    Y por eso creo que pueden dar la campanada, no llego Croacia a una final llena de jubilados? en nuestro grupo el que quede primero tiene un camino de espinas pero, sorprendentemente, el segundo tiene una ruta mas que curiosa, ya creo que Japon va a a pasar seguro y tengo la duda si el otro puesto lo ocupara España o Alemania, los japoneses van de tapados pero tiene un equipo muy fuerte físicamente, disciplinados, con una mas que notable calidad técnica (en algunos casos, sobresaliente) tienen un portero de casi dos metros de estatura bastante bueno y dado que muchos ya juegan en Europa, en especial en Alemania (7), en el Arsenal, Mónaco, Sporting de Portugal, Celtic, etc , experiencia en alta competición y picardía, ya saben jugar al otro futbol, cosa que antes era un gran hándicap para ellos, seguramente me equivocare pero yo no veo que sea la perita en dulce que se pinta
  • 15-11-2022 17:25 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    guspa:
    cerdezo:
    guspa:
    De todas formas, lo digo hoy para que luego nos riamos, yo no veo claro que pasemos la primera fase, es mas, creo que Alemania, y, especialmente, Japón, son dos equipos mejores, de hecho en una simulación de un periódico me salió Japón finalista con Argentina, estoy por apostar a ver si suena la flauta
    Japón puede ser la sorpresa, pero de ahí a llegar a la final hay un mundo, no creo que esté en el grupo de posibles campeonas. Un mundial es un torneo que si un gol hubiera sido poste, la campeona igual hubiera caído en cuartos. Al final es una terna de 5-10 equipos que pueden optar y el que gana lo hace gracias a un cúmulo de circunstancias, entre ellas una, y muy importante, es la suerte. Mira el gol que hace a España campeona o los penaltis con Paraguay.
    Y por eso creo que pueden dar la campanada, no llego Croacia a una final llena de jubilados? en nuestro grupo el que quede primero tiene un camino de espinas pero, sorprendentemente, el segundo tiene una ruta mas que curiosa, ya creo que Japon va a a pasar seguro y tengo la duda si el otro puesto lo ocupara España o Alemania, los japoneses van de tapados pero tiene un equipo muy fuerte físicamente, disciplinados, con una mas que notable calidad técnica (en algunos casos, sobresaliente) tienen un portero de casi dos metros de estatura bastante bueno y dado que muchos ya juegan en Europa, en especial en Alemania (7), en el Arsenal, Mónaco, Sporting de Portugal, Celtic, etc , experiencia en alta competición y picardía, ya saben jugar al otro futbol, cosa que antes era un gran hándicap para ellos, seguramente me equivocare pero yo no veo que sea la perita en dulce que se pinta
    Japón va a ser un hueso para cualquiera seguro, como varias selecciones que hay por ahí. Y siempre hay una sorpresa, quién sabe... pero al final estas competiciones no las ganan nunca selecciones de ese tipo. Simplemente no pasa.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-11-2022 20:03 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

  • 17-11-2022 20:14 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Grande Correa, como me alegro. Se lo merece!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2022 20:25 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Dale, Angelito.
Página 2 de 23 (341 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales