Polilla DaSilva:
javi_one:
Polilla DaSilva:
j_aguado:Si no la gana España espero que lo haga Argentina por Correa (espectaculares las imágenes del otro día de cientos de aficionados argentinos en el aeropuerto escoltando a nuestro Ángel hasta el avión). Y si no Uruguay por Giménez, Godín y Suárez. Pero sospecho que la favorita es Brasil, que es la que a priori mejores jugadores lleva.
Argentina siempre ha sido mi segundo equipo en los Mundiales, desde el 78, pero es que no soporto a los gallinas de River con sus ataques constantes al Cholo. Si ganan me alegraré por Angelito y si no, me alegraré porque se jodan todos los gallinas.
Jaja tu siempre con tu equipo, el cholo fc, debes tener sueños húmedos jajaa, el mundial lo ganara españa.
Ha sido leer gallina y darte por aludido. Llevas 11 años tragando y la tienes muy adentro, pero todos sabemos que te gusta y mucho. Lo tuyo es vicio, gallina_one.
vicio y que se "aburre" el EMPRESARIO, jajajaja
por lo capullo que es, a ver si es gilma con pseudonimo.... Yo le mandaba a dar vueltas a la M40 hasta que se maree, mas que nada porque mientras conduzca no utilice el teclado y deje de dar la chapa.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"