en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 4 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2022 22:43 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Doggy:
    Yo apuesto por Argentina.
    Y yo, de hecho en cuanto nos eliminen, a muerte con ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2022 23:26 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    Si no la gana España espero que lo haga Argentina por Correa (espectaculares las imágenes del otro día de cientos de aficionados argentinos en el aeropuerto escoltando a nuestro Ángel hasta el avión). Y si no Uruguay por Giménez, Godín y Suárez. Pero sospecho que la favorita es Brasil, que es la que a priori mejores jugadores lleva.
    Argentina siempre ha sido mi segundo equipo en los Mundiales, desde el 78, pero es que no soporto a los gallinas de River con sus ataques constantes al Cholo. Si ganan me alegraré por Angelito y si no, me alegraré porque se jodan todos los gallinas.
    Jaja tu siempre con tu equipo, el cholo fc, debes tener sueños húmedos jajaa, el mundial lo ganara españa.
  • 20-11-2022 9:08 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    javi_one:
    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    Si no la gana España espero que lo haga Argentina por Correa (espectaculares las imágenes del otro día de cientos de aficionados argentinos en el aeropuerto escoltando a nuestro Ángel hasta el avión). Y si no Uruguay por Giménez, Godín y Suárez. Pero sospecho que la favorita es Brasil, que es la que a priori mejores jugadores lleva.
    Argentina siempre ha sido mi segundo equipo en los Mundiales, desde el 78, pero es que no soporto a los gallinas de River con sus ataques constantes al Cholo. Si ganan me alegraré por Angelito y si no, me alegraré porque se jodan todos los gallinas.
    Jaja tu siempre con tu equipo, el cholo fc, debes tener sueños húmedos jajaa, el mundial lo ganara españa.
    Ha sido leer gallina y darte por aludido. Llevas 11 años tragando y la tienes muy adentro, pero todos sabemos que te gusta y mucho. Lo tuyo es vicio, gallina_one.
  • 20-11-2022 19:02 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Vaya partido inaugural. Tela.
  • 20-11-2022 20:37 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    javi_one:
    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    Si no la gana España espero que lo haga Argentina por Correa (espectaculares las imágenes del otro día de cientos de aficionados argentinos en el aeropuerto escoltando a nuestro Ángel hasta el avión). Y si no Uruguay por Giménez, Godín y Suárez. Pero sospecho que la favorita es Brasil, que es la que a priori mejores jugadores lleva.
    Argentina siempre ha sido mi segundo equipo en los Mundiales, desde el 78, pero es que no soporto a los gallinas de River con sus ataques constantes al Cholo. Si ganan me alegraré por Angelito y si no, me alegraré porque se jodan todos los gallinas.
    Jaja tu siempre con tu equipo, el cholo fc, debes tener sueños húmedos jajaa, el mundial lo ganara españa.
    Ha sido leer gallina y darte por aludido. Llevas 11 años tragando y la tienes muy adentro, pero todos sabemos que te gusta y mucho. Lo tuyo es vicio, gallina_one.
     

    vicio y que se "aburre" el EMPRESARIO, jajajaja

    por lo capullo que es, a ver si es gilma con pseudonimo....   Yo le mandaba a dar vueltas a la M40 hasta que se maree, mas que nada porque mientras conduzca no utilice el teclado y deje de dar la chapa. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-11-2022 10:53 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    Vaya partido inaugural. Tela.
    Es un despropósito. Da la sensación de que se va a liar alguna gorda.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-11-2022 10:58 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Cambiando de tema, alguien más cree que Giménez va a marcar un gol de cabeza como mínimo?
  • 22-11-2022 13:41 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Argentina comienza con un ridículo espantoso, derrota ante Arabia Saudi, al final nos comemos a De Paul, esperemos que vuelva mas motivado
  • 22-11-2022 13:43 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    guspa:
    Argentina comienza con un ridículo espantoso, derrota ante Arabia Saudi, al final nos comemos a De Paul, esperemos que vuelva mas motivado
     

    Creo que no es un tema de motivacion, hemos firmado un jugador pensado que era mucho mejor de lo que realmente es y me incluyo entre los que lo pensaron viendo la Copa America que hizo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-11-2022 13:58 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Menuda jodienda, yo al menos estoy deseando que de paul se salga en el mundial para mandarle al carajo en enero y al final no lo largamos ni pagando nosotros.
  • 22-11-2022 16:20 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Han hecho un partido nefasto.
  • 22-11-2022 17:48 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    A De Paul ya le tengo mucha manía. Que asco de tipo y de forma de ser.
  • 22-11-2022 18:22 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Quizá sea un análisis demasiado enrevesado pero un fracaso de Argentina en el Mundial acerca al Cholo a su banquillo. Tarde o temprano los entrenará. Es una posible salida.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-11-2022 18:33 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Berto:
    Quizá sea un análisis demasiado enrevesado pero un fracaso de Argentina en el Mundial acerca al Cholo a su banquillo. Tarde o temprano los entrenará. Es una posible salida.
    Más de uno en este foro daría palmas con las orejas y no se dan cuenta de la *** mierda de jugadores que tiene, dos de ellos sin ir más lejos luciéndose esta mañana. Pero bueno, no pasa nada, llegará Luis Enrique y lograremos el triplete con la mejor plantilla de la historia según los eruditos y desinteresados medios vikingos.
  • 22-11-2022 19:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Berto:
    Quizá sea un análisis demasiado enrevesado pero un fracaso de Argentina en el Mundial acerca al Cholo a su banquillo. Tarde o temprano los entrenará. Es una posible salida.
    No creo que el Cholo vaya a la Albiceleste hasta dentro de quince años, por lo menos.
Página 4 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales