en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 5 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2022 20:45 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    pancho:
    Berto:
    Quizá sea un análisis demasiado enrevesado pero un fracaso de Argentina en el Mundial acerca al Cholo a su banquillo. Tarde o temprano los entrenará. Es una posible salida.
    Más de uno en este foro daría palmas con las orejas y no se dan cuenta de la *** mierda de jugadores que tiene, dos de ellos sin ir más lejos luciéndose esta mañana. Pero bueno, no pasa nada, llegará Luis Enrique y lograremos el triplete con la mejor plantilla de la historia según los eruditos y desinteresados medios vikingos.
    Hombre, yo soy muy defensor del cholo pero algo de responsabilidad tendrá en pedir, escoger o al menos aceptar, a Molina y de Paul sin decir ni mu...ojo que en estas posiciones teníamos a trippier y thomas/rodri. Y algo de responsabilidad tendrá cuando a de Paul lo trata con un cariño, una comprensión y una permisibilidad y un aura de grandeza que a otros ni por asomo.
  • 22-11-2022 21:19 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    jibs:
    pancho:
    Berto:
    Quizá sea un análisis demasiado enrevesado pero un fracaso de Argentina en el Mundial acerca al Cholo a su banquillo. Tarde o temprano los entrenará. Es una posible salida.
    Más de uno en este foro daría palmas con las orejas y no se dan cuenta de la *** mierda de jugadores que tiene, dos de ellos sin ir más lejos luciéndose esta mañana. Pero bueno, no pasa nada, llegará Luis Enrique y lograremos el triplete con la mejor plantilla de la historia según los eruditos y desinteresados medios vikingos.
    Hombre, yo soy muy defensor del cholo pero algo de responsabilidad tendrá en pedir, escoger o al menos aceptar, a Molina y de Paul sin decir ni mu...ojo que en estas posiciones teníamos a trippier y thomas/rodri. Y algo de responsabilidad tendrá cuando a de Paul lo trata con un cariño, una comprensión y una permisibilidad y un aura de grandeza que a otros ni por asomo.
    Utiliza lo que hay y nosotros no sabemos que jugadores ha pedido y que le han traído, bueno si, sabemos que pidió a Griezmann y es el mejor del equipo con diferencia. Respecto al cariño, permisividad, comprensión y aurea de grandeza yo no lo veo, lo utiliza porque es lo que tiene pero si le preguntases si lo cambiaba por Rodri o Thomas, le faltaba tiempo a De Paul para salir corriendo del Metropolitano.
  • 22-11-2022 21:39 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Muy buen partido de Griezmann, jugando también en Francia algo más retrasado de lo que estaba acostumbrado, ayudando atrás en la salida de balón al ciervo, y a Rabiot, descongestionando siempre el juego, y llegando con peligro arriba. Muy buen nivel ha ofrecido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2022 11:13 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    En Argentina están que trinan con De Paul. Al parecer el día anterior al partido estuvo de madrugada dando "likes" en redes sociales. Por favor, que le vendan YA.
  • 23-11-2022 14:34 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Joshepat:
    En Argentina están que trinan con De Paul. Al parecer el día anterior al partido estuvo de madrugada dando "likes" en redes sociales. Por favor, que le vendan YA.
    A las 4 de la mañana, hora de allí. Todo un profesional… así estaba de empanado.
  • 23-11-2022 14:52 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    pancho:
    Joshepat:
    En Argentina están que trinan con De Paul. Al parecer el día anterior al partido estuvo de madrugada dando "likes" en redes sociales. Por favor, que le vendan YA.
    A las 4 de la mañana, hora de allí. Todo un profesional… así estaba de empanado.
    Este tío tiene que ser un golfo importante, el como se trató la golfada de los grammy volviendo al equipo enseguida como si no pasase nada le ha tenido que pasar factura al cholo en el vestuario.
  • 23-11-2022 15:02 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Yo estoy hasta los cojones. Todo el rato poniendo caritas, no demostrando una mierda, con una sonrisa de prepotencia increíble. Y luego está el tema de las redes sociales, colgando cada dos por tres fotos posando. Que le den mucho por el cvlo.
  • 23-11-2022 15:34 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    jibs:
    Hombre, yo soy muy defensor del cholo pero algo de responsabilidad tendrá en pedir, escoger o al menos aceptar, a Molina y de Paul sin decir ni mu...ojo que en estas posiciones teníamos a trippier y thomas/rodri.
    No mezclemos churras con merinas. A Trippi se lo venden metiéndole una puñalada en la espalda. Si quieres te oyes las seis ruedas de prensa posteriores a su venta y verás como en todas desliza una puya por esa venta. Respecto a Thomas y Rodri, en serio, pareces nuevo: el objetivo principal de Gil Marín es vender canteranos porque se lo trinca TODO, sin pagarle a Mendes y compañía. Obviamente, con De Paul y Molina se ha equivocado.
  • 23-11-2022 16:02 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    De momento, Japon se ha zumbado a los Alemanes, la sorpresa pronosticada esta mas cerca, jajajaja
  • 23-11-2022 16:37 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    en lo de trippier estoy de acuerdo. En lo de Thomas y rodri a médias. Cierto que les encanta trincar, pero cierto también que al Cholo aparentemente ninguno de los dos le ponia muy cachondo. O al menos nunca los trato publicamente con el respeto/admiracion con el que se refiere a de Paul. Para mi una de las pegas en los 10 años del Cholo es esa, que rápidamente identifica "hombres" o no. A los que el considera hombres los trata muy bien, a los que no, les cuesta viento y marea. No se al vestuario, pero a mi su actitud con de Paul mientras zurra al que le saca las castañas del fuego en los últimos partidos, aún siendo la oveja negra, me saca de quicio.
  • 23-11-2022 16:48 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Sólo he visto el primer tiempo del Alemania-Japón y el meneo estaba siendo importante. Miro ahora el resultado y 1-2 con un 70 y pico por ciento de posesión de los alemanes. Esto para los panenkitas. El fútbol es ganar y punto.
  • 23-11-2022 16:50 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    jibs:
    en lo de trippier estoy de acuerdo. En lo de Thomas y rodri a médias. Cierto que les encanta trincar, pero cierto también que al Cholo aparentemente ninguno de los dos le ponia muy cachondo. O al menos nunca los trato publicamente con el respeto/admiracion con el que se refiere a de Paul. Para mi una de las pegas en los 10 años del Cholo es esa, que rápidamente identifica "hombres" o no. A los que el considera hombres los trata muy bien, a los que no, les cuesta viento y marea. No se al vestuario, pero a mi su actitud con de Paul mientras zurra al que le saca las castañas del fuego en los últimos partidos, aún siendo la oveja negra, me saca de quicio.
    Creo que Rodrigo nunca le hizo tilin al Cholo, pero joder, se deshacía en elogios a Thomas, que además se lo quitaron prácticamente en el último minuto del mercado, y le trajeron en su lugar a Kondogbia, que se parecen únicamente en el color de piel, porque no tiene nada que ver un tipo de futbolista con otro. Son P.V.P. lo que tienen, no claúsulas de rescisión, y ante eso el Cholo poco, o nada, puede hacer. Otra cosa es que no acierte con un fichaje argentino nunca, todo lo que viene fracasa, y lo mismo debería dejar de acudir a ese mercado que no le está funcionando. Yo soy de los que españolizaría la plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2022 19:09 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Partidazo de España. Si ganamos a Alemania el domingo los echamos del Mundial, ojo.
  • 23-11-2022 19:12 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    milinkito:
    jibs:
    en lo de trippier estoy de acuerdo. En lo de Thomas y rodri a médias. Cierto que les encanta trincar, pero cierto también que al Cholo aparentemente ninguno de los dos le ponia muy cachondo. O al menos nunca los trato publicamente con el respeto/admiracion con el que se refiere a de Paul. Para mi una de las pegas en los 10 años del Cholo es esa, que rápidamente identifica "hombres" o no. A los que el considera hombres los trata muy bien, a los que no, les cuesta viento y marea. No se al vestuario, pero a mi su actitud con de Paul mientras zurra al que le saca las castañas del fuego en los últimos partidos, aún siendo la oveja negra, me saca de quicio.
    Creo que Rodrigo nunca le hizo tilin al Cholo, pero joder, se deshacía en elogios a Thomas, que además se lo quitaron prácticamente en el último minuto del mercado, y le trajeron en su lugar a Kondogbia, que se parecen únicamente en el color de piel, porque no tiene nada que ver un tipo de futbolista con otro. Son P.V.P. lo que tienen, no claúsulas de rescisión, y ante eso el Cholo poco, o nada, puede hacer. Otra cosa es que no acierte con un fichaje argentino nunca, todo lo que viene fracasa, y lo mismo debería dejar de acudir a ese mercado que no le está funcionando. Yo soy de los que españolizaría la plantilla.
    Me da que era más bien al contrario. Rodrigo nunca tragó al Cholo y estaba loco por irse en el mes de marzo de la primera temporada aquí.
  • 23-11-2022 19:21 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Tanto Rodrigo como Thomas eran titulares indiscutibles cuando se fueron. De Paul no, entiendo principalmente porque no se lo ha ganado en el campo. Creo que hay muy pocos entrenadores en el mundo tan justos en el reparto de minutos como Simeone.
Página 5 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales