jibs:en lo de trippier estoy de acuerdo. En lo de Thomas y rodri a médias. Cierto que les encanta trincar, pero cierto también que al Cholo aparentemente ninguno de los dos le ponia muy cachondo. O al menos nunca los trato publicamente con el respeto/admiracion con el que se refiere a de Paul. Para mi una de las pegas en los 10 años del Cholo es esa, que rápidamente identifica "hombres" o no. A los que el considera hombres los trata muy bien, a los que no, les cuesta viento y marea. No se al vestuario, pero a mi su actitud con de Paul mientras zurra al que le saca las castañas del fuego en los últimos partidos, aún siendo la oveja negra, me saca de quicio.
Creo que Rodrigo nunca le hizo tilin al Cholo, pero joder, se deshacía en elogios a Thomas, que además se lo quitaron prácticamente en el último minuto del mercado, y le trajeron en su lugar a Kondogbia, que se parecen únicamente en el color de piel, porque no tiene nada que ver un tipo de futbolista con otro. Son P.V.P. lo que tienen, no claúsulas de rescisión, y ante eso el Cholo poco, o nada, puede hacer. Otra cosa es que no acierte con un fichaje argentino nunca, todo lo que viene fracasa, y lo mismo debería dejar de acudir a ese mercado que no le está funcionando. Yo soy de los que españolizaría la plantilla.
"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.
Twitter: @14Tutto