en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 11 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2022 22:40 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

     

  • 01-12-2022 22:56 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    milinkito:
    Zeneca:
    La posesión sólo no vale, para mí mala gestión del entrenador, estando casi clasificados en la 2 parte no oxigenar el mediocampo teniendo mimbres mala idea. Y sí cualquier excusa para atizar al Cholo se usa por algunos.
    Y el cambio de Morata no lo he entendido.
    Yo tampoco.
  • 01-12-2022 23:03 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    A mí también me pareció un error sacar a Morata y más cuando necesitas remontar un partido y te quedas sin nadie a quien colgar balones por alto porque tampoco hay jugadores de ese tipo en el banquillo. Aunque lo que me llama más la atención es lo de Dani Olmo, es de nuestros delanteros más flojos pero es el que cuenta con más minutos.
  • 01-12-2022 23:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Cobarder:

     Veo que hay al menos 3 aludidos muy ofendidos por mi mensaje. Eso es he tocado algún nervio. Ya sé que Molina parece totalmente superado muchos partidos. Y que De Paul es un jeta. Eso lo ve cualquiera con ojos. Pero que hay extra de bilis y odio porque son argentinos, y así se atiza al Cholo (por chovinista y prevaricador)... lo reafirmo, y lo defiendo. Me voy a pensar lo del racismo, porque si Milinkito (que es manifiestamente clasista y racista), dice que eso no es racismo, es una opinión a tener en cuenta.

    Lo que dices es simplemente una pvta locura, y si te lo crees de verdad es para hacérselo mirar. Decir en un foro como este que odiamos a los argentinos... es que es para descojonarse. Y si crees que yo personalmente me doy por aludido por alguna simple letra de tu mensaje, es ya directamente delirante. Vete a descansar y suda.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-12-2022 0:02 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    morata lleva un buen mundial, que siga asi.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-12-2022 18:17 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Los uruguayos de vuelta a casa…
  • 02-12-2022 18:24 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Este Mundial es absurdo. Portugal, que no se jugaba nada, mete a todo el equipo a rematar un corner en el descuento y a la contra dos coreanos les vacunan. Y Ghana que necesitaba el empate, perdiendo tiempo con 0-2 en contra y haciendo un cambio en el 97, supongo que para joder a Uruguay por lo de la mano de Suárez en Sudáfrica. Es muy de locos.
  • 02-12-2022 18:31 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilloman
  • 02-12-2022 21:48 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    GaN:

     

    Esa pelota está fuera y nuestro portero es muy malo
  • 02-12-2022 23:33 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Con dos pelotas uruguayas Cavani. Para lo que vale…. https://videos.marca.com/v/0_0u3nbpyy-cavani-rompe-la-pantalla-del-var-de-un-punetazo?count=0
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-12-2022 10:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    La culpa de todo la tuvo el pajarraco Valverde. Cuando Ghana falla el penalti, que pitó por el VAR, el pajarraco se va directo al árbitro a gritarle en la cara y burlarse. El árbitro se acojona y no le expulsa y a partir de ahí, por su mala conciencia, se la guarda a Uruguay. Hay un posible penalti, para mí claro, que no pita, le llama el VAR y el tipo se mantiene en sus trece. Y en el descuento, otro penalti a Cavani absurdo de los ghaneses que no pita, además con muchos aspavientos, y el VAR ya no le llama.

    La prensa madridista pone ahora el foco en Giménez por lo que dijo a una cámara y ya pide sanciones incluso en el Atleti, pero calla con la expulsión perdonada a pajarraco. Lo de siempre.
  • 03-12-2022 13:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    La prensa madridista pone ahora el foco en Giménez por lo que dijo a una cámara y ya pide sanciones incluso en el Atleti, pero calla con la expulsión perdonada a pajarraco. Lo de siempre.
    Seria cojonudo que ahora le sancionen 10 partidos sin jugar con nosotros, ya estamos igual que con Trippier y las apuestas, si le tienen que sancionar que este sin jugar 10 partidos con Uruguay que siempre somos los tontos de siempre los que pagamos el pato.
  • 03-12-2022 17:08 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    La culpa de es de Puigdemont, lo tengo claro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-12-2022 17:11 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Tiene mala pinta, nos veo con el inefable Felipe lo que queda de temporada.
  • 03-12-2022 17:50 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Si le sanción por las declaraciones, pues es lo que hay, pero que no le sanciones por la agresión porque no ha ocurrido. Aun así, estoy hasta los cojones de él. Aquí no juega tres partidos seguidos y con su selección juega todo.
Página 11 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales