en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 12 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2022 18:12 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    En mi vida había visto lo que hizo el pajarraco Valverde. Cada vez que veo las imágenes me parece más indignante. Solo pegarle al árbitro me parece más grave.
  • 03-12-2022 18:51 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    En mi vida había visto lo que hizo el pajarraco Valverde. Cada vez que veo las imágenes me parece más indignante. Solo pegarle al árbitro me parece más grave.
    Pero de eso ni mu en la prensa, jajaja. Que asco da todo. Está todo corrompido por los de siempre.
  • 03-12-2022 18:51 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    En mi vida había visto lo que hizo el pajarraco Valverde. Cada vez que veo las imágenes me parece más indignante. Solo pegarle al árbitro me parece más grave.
    Pero de eso ni mu en la prensa, jajaja. Que asco da todo. Está todo corrompido por los de siempre.
  • 03-12-2022 20:24 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Un poco al hilo de todo esto y sin tener que ver con el mundial contaba David Jiménez (director de el diario el Mundo en 2015) en uno de sus libros hasta donde llegaba el poder del mafioso Florentino Pérez: al que señalaba como uno de los máximos responsables en la destitución del director del Marca de esa época (al que Florentino atribuía ser hincha del Barça (¿?)) y al del posterior director de el Mundo Pedro Gª Cuartango por publicar en su periódico las irregularidades con Hacienda de C.Ronaldo en el llamado Football Leaks. La difusión de los audios del jesuita en plan mafioso (y su insólito silencio en el resto de medios de comunicación) confirman el modo de proceder de este tipejo y diría que también reflejan el estado del periodismo en este país.
  • 04-12-2022 11:59 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Anoche De Paul no sé que parecía, que manera de correr, que manera de presionar, que manera de ayudar a todos sus compañeros. Que bien juega cuando quiere, ¿eh?
  • 04-12-2022 16:35 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    En mi vida había visto lo que hizo el pajarraco Valverde. Cada vez que veo las imágenes me parece más indignante. Solo pegarle al árbitro me parece más grave.
    ¿Qué hizo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2022 17:43 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    En mi vida había visto lo que hizo el pajarraco Valverde. Cada vez que veo las imágenes me parece más indignante. Solo pegarle al árbitro me parece más grave.
    ¿Qué hizo?
    Celebró en la cara del árbitro que Rochet parara el penalty.. Una barbaridad.
  • 04-12-2022 18:06 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Joshepat:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    En mi vida había visto lo que hizo el pajarraco Valverde. Cada vez que veo las imágenes me parece más indignante. Solo pegarle al árbitro me parece más grave.
    ¿Qué hizo?
    Celebró en la cara del árbitro que Rochet parara el penalty.. Una barbaridad.
    Muy inteligente, sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2022 18:08 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Que gran Mundial está haciendo Griezmann en la posición donde está jugando en Francia. Es el que mueve el equipo en todo momento, el que dirige todo el juego de Francia, y es tremendo como curra, que pedazo de jugador. Luego está lo de Mbappé, que es un escándalo de delantero. Francia es seguramente la mejor selección del Mundial, y eso que tiene bajas importantes. Veremos si lo demuestra ganando su segundo Mundial consecutivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2022 19:34 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Es la pura inteligencia futbolística. La cantidad de cosas que hace y la cantidad de cosas que evita hacer para poder ser exacto y decisivo en su juego. Es lo opuesto a De Paul. De Paul escribe 800 sonoras páginas de las que a duras penas rescataríamos 8. Griezmann es un maravilloso escritor de haikus.
  • 05-12-2022 9:54 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    GaN:
    Cave:

    GaN:

    Cave:
    Norum:
    Cave:
    Morata lleva 29 goles en la Selección, quinto goleador histórico, 8 goles en grandes competiciones, ha marcado a Croacia en la prórroga de octavos de la Euro, dos a Alemania, dos a Portugal (uno el que nos dio el pase a la Final Four), en las semis de la Euro a Italia, a Suecia que nos dio el pase al Mundial... Y ahí sigue alguno, diciendo que sobra en la Selección.
    Ha superado a su ídolo Carrito??
    El ídolo de Morata era Fernando Torres.
     


    Si quieres te pongo la foto que tiene de Torres cuando él era pequeño y la que se repitió cuando él ya era mayor.

    Como quieras.

    Lo mismo su ídolo era Kiko: "Hago el arquero por Kiko. De niño mi padre me llevó a ver al Atlético y Kiko marcó, hizo el arquero para celebrarlo y me miró. Puede que me lo dedicase, o eso creí yo. Desde entonces es uno de mis ídolos y hago el arquero en homenaje a Kiko".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2022 10:45 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    milinkito:
    GaN:
    Cave:

    GaN:

    Cave:
    Norum:
    Cave:
    Morata lleva 29 goles en la Selección, quinto goleador histórico, 8 goles en grandes competiciones, ha marcado a Croacia en la prórroga de octavos de la Euro, dos a Alemania, dos a Portugal (uno el que nos dio el pase a la Final Four), en las semis de la Euro a Italia, a Suecia que nos dio el pase al Mundial... Y ahí sigue alguno, diciendo que sobra en la Selección.
    Ha superado a su ídolo Carrito??
    El ídolo de Morata era Fernando Torres.
     


    Si quieres te pongo la foto que tiene de Torres cuando él era pequeño y la que se repitió cuando él ya era mayor.

    Como quieras.

    Lo mismo su ídolo era Kiko: "Hago el arquero por Kiko. De niño mi padre me llevó a ver al Atlético y Kiko marcó, hizo el arquero para celebrarlo y me miró. Puede que me lo dedicase, o eso creí yo. Desde entonces es uno de mis ídolos y hago el arquero en homenaje a Kiko".
    Este tipo ha dicho tantas cosas distintas y contradictorias en el tiempo que a ver quien le cree ahora. Por mí que meta todos los goles posibles y si no lo hace a la calle porque esta foto revuelve las tripas a cualquiera.
  • 05-12-2022 13:19 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Menudo anormal, “ me lo dedicó “, a ti y a los tropocientos mil de la grada.
  • 05-12-2022 17:00 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Esto es una discusión estéril: un tipo que posa emocionado con esa basura en las manos, no puede decir que es del atleti. PUNTO.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-12-2022 18:48 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Me ha encantado el central croata Gvardiol. Lo veo muy completo, 20 años. Fichajes de ese perfil es lo que deberíamos traer, con proyección. Por cierto, Croacia a lo suyo, ya está en cuartos, otra prórroga que se han llevado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales