en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 13 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2022 16:55 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Estoy viendo el Marruecos - España, y el arbitraje es vergonzoso. Me temo lo peor.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2022 16:57 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Axtéris:
    Estoy viendo el Marruecos - España, y el arbitraje es vergonzoso. Me temo lo peor.
    Así es. Pita todo en contra.
  • 06-12-2022 18:54 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Pues koke, Llorente y Morata para Madrid a entrenar, no se pueden lanzar peor los penaltis. Por cierto no sé porque tantos atléticos piden a Luis Enrique de entrenador, el juego de la seleccion aburre a las ovejas, si hubieses pasado hoy Portugal no se pero Inglaterra o Francia te mandan a casa.
  • 06-12-2022 19:02 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Nunca creí que pudiera haber una tanda de penaltis peor que la del Barcelona contra el Steaua,

  • 06-12-2022 19:06 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    GaN:

    Nunca creí que pudiera haber una tanda de penaltis peor que la del Barcelona contra el Steaua,

    Ha sido lamentable, acorde con la peor generación de España que he visto nunca. Los ciervos felices hoy, vaya raza absurda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2022 19:18 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Hemos ganado un solo partido de cuatro y ante una selección muy flojita, el partido de hoy sin tirar casi a puerta y con una tanda de penaltis impresentable. Estoy de acuerdo, es una de las peores selecciones de la historia con un mal portero, malos defensas y jugadores sobrevalorados como Pedri, Gabi o Ferran y delanteros incompetentes como Morata o Ausencio.
  • 06-12-2022 20:18 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    En los tres últimos mundiales sólo hemos ganado a Australia, Irán y Costa Rica, esa es nuestra realidad. Sigo sin entender la fijación del seleccionador con Dani Olmo y Busquets creo que ya no está para jugar un partido con prórroga. Aunque la verdad es que miras el banquillo y tampoco estamos para tirar cohetes. No tenemos jugadores diferenciales arriba.
  • 06-12-2022 20:44 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    j_aguado:
    En los tres últimos mundiales sólo hemos ganado a Australia, Irán y Costa Rica, esa es nuestra realidad. Sigo sin entender la fijación del seleccionador con Dani Olmo y Busquets creo que ya no está para jugar un partido con prórroga. Aunque la verdad es que miras el banquillo y tampoco estamos para tirar cohetes. No tenemos jugadores diferenciales arriba.
    Ni arriba ni abajo ni en el centro, por eso mismo no puedes ponerte a jugar como si fuéramos Brasil. Por encontrar algo positivo a lo de hoy no creo que nadie con dos dedos de frente vaya a cambiar a Simeone por este señor que no ha empatado con nadie. La parte negativa es que la asquerosa prensa mandrilista sale reforzada. Espera que no pongan a míchel (que sigue siendo).
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-12-2022 21:24 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

     en la parte que nos toca morata ha metido 3 goles en 4 partidos, koke no se ha desgastado y llorente no ha estado mal y tampoco lo han machacado.

    No han recibido golpes, no vienen lesionados, que se reincorporen lo antes posible.

    No tenia buenas sensaciones con esta seleccion.  No hay jugadores determinantes (hoy por hoy) en ningun puesto (ningun equipo de la premier va a poner la chequera  por nadie)

      espero que este mundial lo gane la francia de antoine.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2022 21:30 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Como siga Joao como hoy el resto de partidos, cara estaca saca 150 kilos, no le recuerdo un partido así con la rojiblanca.
  • 06-12-2022 21:32 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Es difícil cuando no creen en ti rendir, pero no hay que preocuparse nosotros no s quedamos con van morralla, a donde va a parar
  • 06-12-2022 21:47 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Qué asco le tengo a las tandas de penaltis. Odio eterno al que las inventó. Es como jugarse el sueldo del mes a los dados.
  • 06-12-2022 22:43 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Robert:
    Como siga Joao como hoy el resto de partidos, cara estaca saca 150 kilos, no le recuerdo un partido así con la rojiblanca.

    o dicho de otra manera, se ha estado cachondeando de nosotros 4 temporadas....

    pasta y puerta lo antes posible.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2022 23:46 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Joao ha jugado buenísimos partidos con nosotros. Para empezar la primera vuelta de hace 2 temporadas , cuando salimos campeones. No se que habrá pasado con el clan de habla portuguesa pero el atleti sale perdiendo mucho. Y como el proprio Cholo admitió hace poco la situación de Joao es su proprio fracaso. Y por cierto no se en que os basais para decir que joao es como cristiano, que es un gilipollas y que el vestuario está dando palmas con las orejas. Pero vamos, que esto no tiene vuelta atrás y mucho me temo es el fin de esta etapa del Cholo salvo que griezman se encabezone en que el atleti tiene que estar en lo más alto, y los de Paul, koke, morata, llorente o Giménez estén a la altura .
  • 07-12-2022 7:46 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    De esa primera vuelta que comentas fueron tres partidos decentes no más, no fue más que el reflejo de su paso por el Atleti, irregularidad absoluta, lesiones, caritas y en muchos partidos absentismo. Se creyó balón de oro cuando no era absolutamente nadie ni había empatado con nadie, dos vídeos de YouTube y un precio descomunal le debieron confundir.
Página 13 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales