en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 14 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2022 8:31 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Joao es mucho más lo que parece que lo que es. Me cuesta recordar un partido en el que haya sido determinante. Su manera de jugar es muy espectacular, hace mucho que no tenemos jugadores así, pero no resiste ni un minuto comparaciones con Futre, Agüero, Juninho, Torres... Prueba de ello es que sigue aquí. En cualquier caso también es mucho más de lo que ha demostrado y eso, al menos en parte, es culpa del Cholo y de su peculiar baremo al repartir justicia entre la plantilla. Igual a Joao había que haberle dado más carrete que a otros. En cualquier caso, la culpa es de quien lo ficha. El perfil de jugador que no va nada con el estilo del Cholo es justo el de Joao. Seguramente en el MU luzca mucho más que aquí. Ahora bien, como acabe en el PSG, se va a hartar de tirar petos.
  • 07-12-2022 11:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    No le deis vueltas. Si hubiera jugado a un nivel notable ya llevaría tiempo fuera de aquí. Con la aureola de incomprendido y un Mundial a buen nivel es el momento Calam. Y el momento Mendes, como en su día pasó con James Rodríguez.
  • 07-12-2022 12:25 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Visto lo de ayer, resulta increíble que haya tanta cantidad de retrasados mentales, presuntos aficionados del Atlético, que miren con buenos ojos sustituir a Simeone por Luis Enrique (su padre es Amunike). Con la plantilla de este Atleti y Luis Enrique de entrenador, creo que el club va directamente a Segunda División. Y no es coña. El juego de España es de pesadilla, una alineación de enanos sin corazón ni juego aéreo, manoseando la pelota hasta extremos nauseabundos, sin ninguna profundidad y con un delantero centro - que, lamentablemente, estamos condenados a soportar - que es como Higuaín, pero en peor, que ya es decir. Lamentable. Sobran peinaditos, niñatos, tatuajes y redes sociales en el fútbol de hoy. Es un *** infierno.
  • 07-12-2022 14:00 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    A mí con L. Enrique me pasa lo mismo que en su momento me pasó con Setién, que me caía bien porque se enfrentó a la ballena pero cuando empezó a entrenar y sobre todo a abrir la boca me di cuenta de que es un gilipollas con ínfulas. Pues con este igual, estaba y estoy de su parte en su enfrentamiento con el nazional-mandrilismo pero como persona me parece un tontín arrogante y como entrenador otro inventor del fútbol, amante de la posesión y del gilijuego.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-12-2022 14:10 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Pues las declaraciones de Calam no dejaban duda. Le mola Luis Enrique y si se va el Cholo, es el elegido. Esperemos que el Cholo nos dure muchos años...
  • 07-12-2022 14:32 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    pasaoporagua:
    Pues las declaraciones de Calam no dejaban duda. Le mola Luis Enrique y si se va el Cholo, es el elegido. Esperemos que el Cholo nos dure muchos años...
    El juego de este hombre aburre a las ovejas, interminables posesiones para no hacer nada, el juego de la selección desde que llego salvo goleadas a 4 amiguetes ha sido un horror, lo primero que pedirá será traerse al yerno, largar a oblak por su mal juego de pies y nombrar a Morata capitán general. Gano con el barsa porque tenia en su plenitud a Suarez, Messi y Neymar y aun así casi se amotinan para cargárselo en enero. No es que empiece la travesia en el desierto es que ya estaríamos en mitad del Sahara sin saber para donde ir.
  • 07-12-2022 14:32 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Pues a Luis Enrique le vale, y mucho, Joao, no le vale, absolutamente nada, Oblak y sus pies de madera, no le vale Reinildo, y de nuestro centro del campo, nadie o casi nadie, yo no lo veo, mas bien pensemos en Marcelino, si no va a la selección, Michel si lo echan, Quique flores, lo mismo, u otro de similar pelaje, al final, se ira el cholo, se ira Cunha, se ira Joao, y todos a mamarla
  • 07-12-2022 15:04 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

     Luis Enrique hace una cosa muy bien: rabiar a los vikingos, tanto en la prensa como en sus casas. Es su única virtud, y no es una virtud menor (es algo absolutamente gozoso de ver, todos esos supuestos patriotas de banderita renegando del equipo por "les cae mal Luis Enrique"). De hecho, solo hay alguien que joda más a los vikingos, y es el Cholo Simeone. Así que por ahí, no hay mejora, pasaríamos de tener al mejor a un aceptable segundo espada en poner frenéticos a los juntaletras y su abominable piara de lectores. Como entrenador, ahí ya sí que no hay color. Me parece un "one trick pony" con el juego de posesión. Un tipo que puede alinear a Koke (el mejor centrocampista español de los últimos años, y un jugador de equipo como pocos) y lo deja en el banco. Que alinea a todos los chupones disponibles. Y que se empeña a ser el Barcelona de Hacendado, sin todos los jugadores caros y diferenciales que allí tienen. Que dure en el selección, porque no me ilusiona nada verlo por nuestro banco. 

  • 07-12-2022 15:22 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Luis Enrique ha demostrado lo que es, un mediocre entrenador, y un grandioso tocapelotas de la prensa, que en ese papel me flipa, ha sido capaz de desquiciar hasta al follalocas. Ojalá siga como seleccionador, me encanta ver rabiar a los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2022 20:47 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Cobarder:

     Luis Enrique hace una cosa muy bien: rabiar a los vikingos, tanto en la prensa como en sus casas. Es su única virtud, y no es una virtud menor (es algo absolutamente gozoso de ver, todos esos supuestos patriotas de banderita renegando del equipo por "les cae mal Luis Enrique"). De hecho, solo hay alguien que joda más a los vikingos, y es el Cholo Simeone. Así que por ahí, no hay mejora, pasaríamos de tener al mejor a un aceptable segundo espada en poner frenéticos a los juntaletras y su abominable piara de lectores. Como entrenador, ahí ya sí que no hay color. Me parece un "one trick pony" con el juego de posesión. Un tipo que puede alinear a Koke (el mejor centrocampista español de los últimos años, y un jugador de equipo como pocos) y lo deja en el banco. Que alinea a todos los chupones disponibles. Y que se empeña a ser el Barcelona de Hacendado, sin todos los jugadores caros y diferenciales que allí tienen. Que dure en el selección, porque no me ilusiona nada verlo por nuestro banco. 

    Muy bueno. Estoy de acuerdo en todo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-12-2022 12:57 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

  • 08-12-2022 14:21 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Miedo
  • 08-12-2022 16:37 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    cerdezo:
    Miedo
    No hombre, en este foro hay muchos que se están relamiendo. La salida del Cholo y la llegada de Luis Enrique está más cerca...
  • 08-12-2022 16:42 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Espérate que Luis Enrique no se vaya otro año a correr maratones y aparezca Marcelino.


  • 08-12-2022 16:43 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    guspa:
    Pues a Luis Enrique le vale, y mucho, Joao, no le vale, absolutamente nada, Oblak y sus pies de madera, no le vale Reinildo, y de nuestro centro del campo, nadie o casi nadie, yo no lo veo, mas bien pensemos en Marcelino, si no va a la selección, Michel si lo echan, Quique flores, lo mismo, u otro de similar pelaje, al final, se ira el cholo, se ira Cunha, se ira Joao, y todos a mamarla
    Pues tu no lo veras pero Calam ya le ha declarado su admiración. Y Calam no sabe nada de futbol. Pasaremos del Cholismo al tikitaka de Hacendado y todos tan contentos. Josefeli saldrá venga quien venga y si no es ahora será dentro de un año. Fue una apuesta económica de Calam para sacar pasta y si ve que después del mundial la puede sacar no va a esperar a dentro de un par de temporadas...Y si a Luis Enrique le sobra Oblak, pues mas pasta para la buchaca.
Página 14 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales