en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 21 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2022 16:14 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    pancho:
    Corazón dividido, me gustaría que ganase Francia por Griezmann, es un jugador admirable que en un momento de su carrera se equivocó, hay que recordar que en las jornadas previas al Mundial no escatimó esfuerzo y se dejó la piel en cada partido jugándose lo que se jugaba. Tampoco me importaría que ganase Argentina por los argentinos y por Angelito Correa, por De Paul desde luego que no.
    Estoy casi igual. Mi preferencia se inclina por poco con Argentina por Correa y por allegados (bastante pesados). Correa nos da y nos ha dado tanto que ojalá pase a la historia. De Paul cada día me parece más tonto. Suerte pues para nuestros foreros argentinos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-12-2022 16:51 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    A ver cuándo empieza la final porque Francia no ha salido todavía, menudo ridículo están haciendo.
  • 18-12-2022 19:12 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Vaya favores que le ha hecho el Dibu a Lautaro.


  • 18-12-2022 19:17 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Argentina justo campeón. La mejor final de la historia de los mundiales. Ya no habrá debate con Messi, el mejor de todos los tiempos. Tremenda la parada del Dibu en el 123. Que buen palmarés se le está quedando a Ángelito, enhorabuena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2022 19:23 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Enhorabuena a los argentinos... Es merecido.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-12-2022 20:04 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Enhorabuena, Argentina. Han hecho un partido histórico. En la prórroga, contra 10 superdotados físicamente, su esfuerzo ha sido conmovedor. Al final, sí, aunque parezca muy simplista, esto va, sobre todo, de echarle huevos. Saludos
  • 18-12-2022 20:12 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Pues enhorabuena Argentina, 3 campeones del mundo tenemos nuevos. La final de Griezman muy flojita.
  • 18-12-2022 20:46 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Ahora que lleguen ofertas por Rodrigo y Nahuel y hasta siempre
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-12-2022 20:54 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Klimowicz:
    Ahora que lleguen ofertas por Rodrigo y Nahuel y hasta siempre
     

    sobre todo por el perro del primero. 

    Con su seleccion se ha vaciado, Con la rojiblanca nos ha vacilado y se ha estado entrenando para su mundial.  Pasta y puerta perro.

    Una pena el partido de hoy de antoine, el unico malo de todo su mundial, pero los argentinos han corrido y han mordido hasta el minuto 80 y el muñeco no ha podido lucir.

    Justa vencedora argentina.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2022 20:56 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    El campeón es el mejor del torneo y mi enhorabuena a los argentinos, y en especial a Angelito. Sin embargo, la forma de actuar de esta Argentina dista de ser respetable, y para mí no han demostrado ni deportividad ni grandeza. Y me ahorro decir lo que pienso del 7.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 18-12-2022 21:02 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    La final la han jugado los dos mejores equipos del Mundial, para mi sin discusión. Y la ha ganado el mejor. El muñequito no ha tenido su mejor partido del Mundial, pero merece acabar en el mejor 11 del Mundial. Alegría por los nuestros, sobre todo por Angelito, y encima uno de los que ha palmado el penalti con Francia ha sido el nuevo vikingo. El gilipollas del Ronciervo hoy no duerme tras la victoria de Messi y el triplete de MBappe.
  • 18-12-2022 21:26 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    milinkito:
    Argentina justo campeón. La mejor final de la historia de los mundiales. Ya no habrá debate con Messi, el mejor de todos los tiempos. Tremenda la parada del Dibu en el 123. Que buen palmarés se le está quedando a Ángelito, enhorabuena!
    Bueno, ésa es tu opinión. Otros muchos pensamos que lo sigue siendo Maradona.
  • 18-12-2022 21:32 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Qué partido. No esperaba una Francia tan floja. Pero en la prorroga sabía que iban a sacar ventaja, porque tenían mucho mas resto que nosotros. Fisicamentte siempre muy superiores.

    Mundial raro. Argentina jugó muy bien pero gallineó muchos partidos que tenía ganados. Hace mucho, MUCHO que no le ganamos a una seleccion top en un mundial, y ni hablar de hacerlo en los playoffs. Messi hace muchos, muchos años, que en la seleccion juega relativamente bien, pero los goles son en su inmensa mayoria de penal o de tiro libre. Muy pocos goles de jugada. Ya desde antes de Rusia 2018. Creo que en este mundial metio mas goles de penal que de jugada. De Paul un salame importante, ya lo dije aca varias veces. Ojalá lo vendan a England. Su rendimiento mejoró del bache que tuvo desde que llegó al Aleti, pero lejos de ser lo que era, o fue, en la seleccion. El Dibu, que a todos les cae mal, me encanta, no solo es el mejor arquero argentino en mucho tiempo, me animaría a decir desde Fillol, sino que es todo personalidad. Lo que transmite, el carácter, las pelotas, la seguridad, por mas vulgar o provocador que pueda parecer (que no ser), son esos jugadores que quiero siempre en mi equipo. El mano a mano que tapa en el 122 es descomunal. Vale un mundial.

    Si hay operacion salida de centrales, mucho ojo a Romero, para mi un crack total, pero muy infravalorado, suplente en el Tottenham, que se lo podrian llevar por menos de lo que vale. Porque el otro bueno, Martinez, ya lo compró el Man United, tambien por dos monedas. Y tambien para reemplazar a De Paul le echaría un ojo a Enzo Fernandez, no lo tenía visto pero es muy joven y juega en el Benfica.
  • 18-12-2022 21:52 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Enhorabuena Angelito! Decepcionante partido de Francia y mucha mejor actitud ante el partido de los argentinos. A ver si el mejor gestor del mundo se mueve rápido y vende a De Paul y a Molina que puede sacarse un dinerito.
  • 18-12-2022 22:03 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    romenaguer:
    Enhorabuena Angelito! Decepcionante partido de Francia y mucha mejor actitud ante el partido de los argentinos. A ver si el mejor gestor del mundo se mueve rápido y vende a De Paul y a Molina que puede sacarse un dinerito.
    Ni cotiza que el Rodrigo de Perro ya ha cubierto el expediente esta temporada para él, ya ha cumplido, ahora a tocarse los huevos, a cerrar las discotecas, beberse hasta el agua de los floreros y meter el pito hasta en los buzones. Este mes ha llegado a su cenit futbolístico con 29 años y no me dice absolutamente nada como jugador, todo lo que no sea darle salida, es perder tiempo, dinero y cabrearse viéndole con la rojiblanca pasearse.
Página 21 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales