en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 22 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2022 22:04 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Glübirne:
    milinkito:
    Argentina justo campeón. La mejor final de la historia de los mundiales. Ya no habrá debate con Messi, el mejor de todos los tiempos. Tremenda la parada del Dibu en el 123. Que buen palmarés se le está quedando a Ángelito, enhorabuena!
    Bueno, ésa es tu opinión. Otros muchos pensamos que lo sigue siendo Maradona.
    Para mi ya lo era antes de este Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2022 0:58 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Victoria de Angelito Correa y derrota del "principito" y los Hernández. Todo correcto.
    Diles que se vayan
  • 19-12-2022 9:09 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Lo importante es que ya, por fin, juega el Atleti...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-12-2022 10:18 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Más allá del tremendo mérito de Argentina, ojo a ese equipo de Francia en la parte final del partido y la prórroga. 10 atletas de élite más un portero. Creo que esto lleva camino de repetir lo de la NBA.
  • 19-12-2022 12:59 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    Más allá del tremendo mérito de Argentina, ojo a ese equipo de Francia en la parte final del partido y la prórroga. 10 atletas de élite más un portero. Creo que esto lleva camino de repetir lo de la NBA.
    Es a lo que vamos, en la NBA se meten 82 partidos de fase regular mas el play-off, competir por el anillo te vas a mas de 100 partidos tranquilamente en 7 meses y medio, viajando de punta a punta en avión en EEUU.

    En futbol ya entre liga (38 part.), champions (10 partidos cayendo en cuartos), copa (8 partidos hasta la final), partidos de selecciones (los sudamericanos de 8-15 cada temporada). Hay que tener plantillas amplias (eso de 20/21 en plantilla ya no sirve) de gente superdotada físicamente y con buenos preparadores, ya no te sirven jugadores tan proclives a estar lesionados cada 2 por 3 como el caso Gimenez o Lemar. Y el año que viene la champions pasa a tener grupos de 6 equipos y no 4, si caes en los grupos te pegas 5 eliminatorias a ida/vuelta mas la final en EL, puede jugar supercopa de España en arabia, van a meter mundial de clubes con 32 equipos.

    Los equipos de elite ya ni entrenan, es viajar, jugar, entrenamiento de recuperación, preparación del partido y otra vez vuelta a empezar.
  • 19-12-2022 13:10 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    Más allá del tremendo mérito de Argentina, ojo a ese equipo de Francia en la parte final del partido y la prórroga. 10 atletas de élite más un portero. Creo que esto lleva camino de repetir lo de la NBA.
     

    Eso se ve en la Champions partido tras partido. Por eso la Liga va a menos, salvo en Mandril que solo hay que ver la alineación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-12-2022 14:52 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Luego se colige que es muy claro que el problema físico nuestro no radica tanto en la forma de entrenar si no en la fortaleza individual, en el tipo de jugador que tenemos, que es todo lo contrario a "lo que se lleva".
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-03-2023 11:45 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Por dejarlo en algún lado. Sólo va Morata en la lista de De la Fuente. Se caen Koke, que entiendo ya no volverá, y Llorente, que considero que es una sorpresa. Hermoso no ha sido citado, yendo tres centrales zurdos como Laporte, Iñigo, y Nacho. Cojonudo que no vayan los nuestros, a descansar, y currar entresemana en esos parones absurdos de selecciones. Por otra parte, David García, al que muchos llevamos tiempo pidiendo por aquí, ha sido citado. Recordar que la claúsula de ese gran central, son 20 kilos. No entiendo qué están esperando para traerlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2023 12:14 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Selección abocada al fracaso como las anteriores, no tenemos jugadores sobresalientes, son buenos y alguno levemente notable. Ya decian que a gente como Koke o Jordi Alba se los iba a cargar y no iban a volver mas, Koke no y fabian o ceballos si, hemos pasado de un entrenador antimadridista a un roncero de seleccionador, pues nada allanando el camino para ostia de la Eurocopa 2024.

    Si coincido en que David Garcia debería ser central nuestro la próxima temporada, mejora lo que tenemos actualmente.
  • 17-03-2023 12:36 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    David García es un central muy tosco con el balón. Para eso me la jugaba con Kostis o Marco Moreno. Luego queremos salir con el balón jugado. En cuanto a De la Fuente, coincido. Es un mediocre que va a llevar a los jugadores que le pida la prensa nacional madridista. No hay futuro ahí. No
  • 17-03-2023 12:45 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    De la fuente es el nuevo Iñaqui Saenz, hasta son de la misma procedencia, en cuanto a la convocatoria, Nacho? un suplentisimo del trampas? este va para parar a los defensores de el jubilado de Camas y para intentar ganarse a la central lechera y que no le den muchos palos, del resto, Brayan Gil?. Lo unico bueno la sub 21, Manu Sanchez, Camello y Riquelme
  • 17-03-2023 12:45 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    David García es un central muy tosco con el balón. Para eso me la jugaba con Kostis o Marco Moreno. Luego queremos salir con el balón jugado. En cuanto a De la Fuente, coincido. Es un mediocre que va a llevar a los jugadores que le pida la prensa nacional madridista. No hay futuro ahí. No
    A mi cuando hay un furibundo merengón con la selección, me lo ponen fácil. Desde ya estoy deseando que se estrellen el seleccionador, sus ahijados merengones y la prensa nacional-madridista que lo ha puesto ahí. No me siento cómo compartiendo afinidad con toda esa purria. De hecho la selección de Luis Enrique me empezó a interesar a raíz del antiespañolismo de los cérvidos. Si ellos van con Portugal o Croacia, yo voy con España sin problemas. Por eso la España de Luis me emocionaba, y la de Del Bosque pronto me aburría. Pero es que yo soy un radical
  • 18-03-2023 13:57 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Hay mucho ignorante que asemeja madridismo con españolismo; y lo estropean. Provocan rechazo en muchos y, además se equivocan profesionalmente. Por poner un caso: Nacho: buen chico, buen madridista, sufrido suplente...y ¡zas! llamado para la selección; ¿como no nos hemos dado cuenta antes de que es el mejor en ¿su puesto?. Pues eso, que llame también al ayudante del masajista del trampas (con mis respetos para quien sea), que es tremendo. Anda y que le den al De la Fuente.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-03-2023 13:59 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Por cierto, por antigüedad y no se que filfas más, le corresponde a Morata el brazalete de capitán. Que se lo pongan, que seguro que le descubrimos virtudes ocultas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2023 22:56 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Riquelme ha salido en el 66, con 1-2 perdiendo, y ha metido 2 goles, hemos ganado 3-2.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 22 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales