en

[Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

Último artículo 24-12-2022 18:08 escrito por berik. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2022 15:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Doggy:
    No sé dónde ponerlo, pero ha muerto Gerhard Rodax, a los 57 años, arrollado por un tren en el sur de Austria.
    Hostias, qué putada y qué noticia tan jodida... Pues yo le tenía mucho cariño, me caía muy bien. En un partido del Madrileño le vi a la salida y me firmó el abono. Lo siento mucho, Descanse En Paz.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-11-2022 17:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Doggy:
    No sé dónde ponerlo, pero ha muerto Gerhard Rodax, a los 57 años, arrollado por un tren en el sur de Austria.
    Vaya putada, era director de una escuela de Tenis en la zona donde ha sido atropellado. Muy mítica aquella venda en la mano. D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2022 17:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Doggy:
    No sé dónde ponerlo, pero ha muerto Gerhard Rodax, a los 57 años, arrollado por un tren en el sur de Austria.
    Recuerdo cuando le rompió la cara el tal Chendo. DEP
  • 17-11-2022 20:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Jueves 22 de diciembre, 21:00 horas.

  • 29-11-2022 9:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    60 euros la entrada, ja, ja, ja. Menuda jeta tiene el golfo de Rubiales. Viva el fútbol modesto. Que Viva, pero a precio de Champions.
  • 29-11-2022 9:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Hombre, Rubiales, personaje siniestro donde los haya, no creo que sea el que ha puesto el precio de las entradas
  • 29-11-2022 10:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Hombre, Rubiales, personaje siniestro donde los haya, no creo que sea el que ha puesto el precio de las entradas
    Es evidente, pero es el ideólogo e impulsor de la Copa de los modestos y resulta que luego los modestos cobran por el espectáculo a precio de Champions. Que les pidiera moderación y contención no estaría mal. Por lo menos para que no se note tanto la hipocresía.
  • 29-11-2022 12:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo, sobre todo cuando el 90% de a los que va a sajar son sus propios aficionados.
  • 16-12-2022 18:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

     Ensayo de hoy, vamos que el cholo no se fia un pelo y va a salir con todo lo que tenga en copa:

                        Oblak
         Savic Giménez Hermoso
    Llorente                              Carrasco
               Koke   Witsel  Lemar
                Joao         Morata

  • 16-12-2022 22:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Más que no fiarse, en este caso lo veo como un partido de preparación para los titulares de cara al reinicio de la liga, lo que no deja de tener su lógica.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-12-2022 11:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Televisado por Movistar Plus+.

  • 20-12-2022 14:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Savic, Giménez, Hermoso. Buah, qué ganazas de volver a ver al atleti. Por los cojones.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-12-2022 17:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    La verdad es que ves el once y se te cae el alma a los pies, salvo Oblak, Savic, Gimenez, Joao y veremos Koke, el resto es una escombrera, no se yo si vamos a pasar de ronda, esperemos que no llueva, que el campo este bien, que le expulsen un par de jugadores al Arenteiro ese y quizá podría ser un poco mas optimista
  • 20-12-2022 19:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    De árbitro nos han clavado al calvo loco gonorrea. Uno que nos odia y está desequilibrado. Edito: González Fuertes, que no me acordaba del nombre del loco este.
  • 20-12-2022 20:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Me da un miedo atroz esta eliminatoria, lo digo completamente en serio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales