en

[Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

Último artículo 24-12-2022 18:08 escrito por berik. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2022 21:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    guspa:
    La verdad es que ves el once y se te cae el alma a los pies, salvo Oblak, Savic, Gimenez, Joao y veremos Koke, el resto es una escombrera, no se yo si vamos a pasar de ronda, esperemos que no llueva, que el campo este bien, que le expulsen un par de jugadores al Arenteiro ese y quizá podría ser un poco mas optimista
    Pues ya te adelanto que hoy ha llovido mucho, pero mucho, y mañana lloverá también, aunque menos.
  • 21-12-2022 9:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    A mí este año me da miedo todo, viendo el último mes de competición y el amistoso que nos marcamos el otro día mucho tienen que cambiar las cosas sobre todo en actitud para que mejore.
  • 21-12-2022 13:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Es que seamos francos, Hermoso y Felipe no jugarían en un segunda malo, Carrasco parece un ex-futbolista, Lemar otro que tal baila, en un campo pesado, aguantará 30 minutos y gracias, Morralla es una *** mierda, Saul otro ex-futbolista, Koke, veremos el físico que esta muy cascado, Llorente, el jugador de una temporada, ya la jugo, no le vendimos, a comerselo, Witsel, empezó bien, pero ahora los 36 tacos le han caído encima de golpe, Kondogvia, otra vez lesionado, sorprendente teniendo en cuenta que no ha ido al mundial, lo único potable en ataque no va estar, Griezmann y Correa por razones obvias, cunha porque como es el único delantero centro con mercado (por algo será) ya lo han pulido, y Joao porque esta hasta los huevos de Simeone, lo mismo cerramos ciclo mañana, Simeone llego en un ridículo de copa y lo mismo sale en otro ridículo de copa, no entiendo como ha permitido lo de Cunha con la escombrera que tenia en la delantera para este partido, empiezo a creer que 10 años de un entrenador en un sitio genera un problema adicional, el que ya establecido él, y, en especial, su familia en una ciudad (máxime si tienes hijos pequeños como es el caso), con tal de seguir y no moverse de país traga con lo que sea, esperemos que no sea el caso pero el amistoso del otro día fue patético, no hubo ningún síntoma de haber aprovechado el parón para recuperar a nadie, y ya se sabe que el cholo, entre un chaval en forma y motivado y un veterano fuera de forma, desmotivado y pasota, se queda con el veterano, galones que se llama.
  • 21-12-2022 17:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

     Guspa, no quiero ser ofensivo, pero en serio que te veo necesitando un psicólogo, o un gimnasio en el que pegarle golpes a objetos animados o inanimados. Llevar ese veneno dentro me parece insano. Podrá pasar lo que sea (el partido apunta a truño, sin duda), pero no le veo sentido a tanto sufrimiento por el fútbol. Según esa valoración hace un par de años se debió ganar la liga por sobornos o algo, con toda esa morralla.

  • 21-12-2022 17:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Hace dos años Felipe acababa de llegar y no era el desastre que es hoy, estaba trippier en el lateral derecho, no "nadie" como mañana, Savic y Gimenez no parecían de cristal, como hoy, Hermoso era el mismo desastre que hoy, Witsel tenia dos años menos y no se había roto el tendón en el interin, estaba correa, estaba suarez, hoy esta morralla, Carrasco era aun jugador de fútbol, hoy no, Simeone aun creía en algo y no solo buscaba conservar su silla, Joao se salio antes de que le rempieran el tobillo, lemar jugaba dos partidos seguidos, por lo menos y lo mismo Kondogvia, en fin, mucho ha cambiado en estos dos años y es que el amistoso pasado fue espantoso,solo los salvaron los chavales en los que el cholo ha demostrado a lo largo de estos años que ni cree ni los espera, ayer vimos que los primera pasaron ajustados, espero equivocarme pero se masca la tragedia y en vez de recomendarme un psicologo me gustaría que me dijeras en que me equivoco, lo mismo a ti te parece que Llorente es un crack, kondogvia y lemar dos tanques africanos irrompibles e incansables, morralla van basten, Saul la reencarnación de Gerard, Felipe y Hermoso los alter ego de Beckembauer, Carrasco la reencarnación de Garrincha y así con los demás, porque yo solo veo una panda de arrastrados desmotivados en un estado fisico deplorable
  • 21-12-2022 19:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Joao duda, que le duele la garganta al chaval. Mejor, prefiero que juegue el Carlos Martín de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2022 20:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Guspa, no quiero ser ofensivo, pero en serio que te veo necesitando un psicólogo, o un gimnasio en el que pegarle golpes a objetos animados o inanimados. Llevar ese veneno dentro me parece insano. Podrá pasar lo que sea (el partido apunta a truño, sin duda), pero no le veo sentido a tanto sufrimiento por el fútbol. Según esa valoración hace un par de años se debió ganar la liga por sobornos o algo, con toda esa morralla.

    Sin querer hacer referencia a nadie en concreto, aprovecho tu mensaje para constatar que esto del fútbol se está saliendo de madre. Para lo bueno y para lo malo. Sirva de ejemplo lo que pasó ayer en Buenos Aires. Y todo esto solo unos días después de que el pobre Aimar se rompiera en el banquillo cuando ganaron a México por la insoportable presión que estaban soportando. Me cansa y me aburre está bipolaridad del aficionado moderno.
  • 22-12-2022 10:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    31 Gomís

    _2 Giménez
    _3 Fulero regulero
    _4 Kondogbia
    _6 Koke
    11 Lemar
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    26 Diego Bri
    29 Carlos Martín
    30 Sergio Díez
    32 Alber Moreno
    34 Barrios
    36 Marco Moreno

    Lesionados 7 João Félix

    No convocados 1 Grbić 5 De Paul 8 Griezmann 9 Cunha 10 Correa 16 Molina

  • 22-12-2022 15:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    ABC

     

  • 22-12-2022 16:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Ya verás cómo al final...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-12-2022 20:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

     

  • 22-12-2022 20:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Muy bien el Cholo enseñando a Carrasco la puerta de salida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2022 21:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Cunha y Joao son pasado. Y si alguien se molesta en ver el resto (Felipe, Hermoso, Regüilón, Lemar,.....)lo mejor es tirar de la cantera. Ojo al partido, que tiene su aquel y no es cosa del Cholo-
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2022 21:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    De momento el tal Marquitos enseñando a morralla como se define
  • 22-12-2022 21:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Telita de defensa y de Llorente también. A Lemar y Carrasco que pereza.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales