en

[Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

Último artículo 24-12-2022 18:08 escrito por berik. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2022 22:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    guspa:
    De momento el tal Marquitos enseñando a morralla como se define
    ¿Cómo se define? ¿llevándose el balón con la mano? Que yo sepa eso no vale...
  • 22-12-2022 22:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Vaya limpia jugadores necesitamos.
  • 22-12-2022 22:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    El campo es una bazofia absoluta, González fuertes hoy un amiguete y Morata a lo suyo, o traen un nueve aseado, no pido un crack, o las vamos a pasar canutas para meter goles de aquí a junio. De lo visto de camello en el rayo aquí sería titular con la gorra.
  • 22-12-2022 22:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    El estado del campo es una vergüenza, esperemos que no se lesione nadie. Y luego si pasamos va a ser increíble, porque el equipo está a la altura del terreno de juego.
  • 22-12-2022 22:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    La mejor plantilla de la historia, decían.
  • 22-12-2022 22:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    No lo he visto pero a pesar de tanto dramatismo general se ha pasado, que es lo que importa en ese patatal. A mi me parece una aberración y una provocación que con lo que se juegan económicamente los clubes de Laliga , el señor rubiales haga a todos menos a los 4 de la supercopa pasar por este suplicio. Se te lesiona un jugador y has tirado una carrera y 10, 20, 30 o 40 millones de euros a la basura por un anormal con bastón de mando.
  • 22-12-2022 23:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Ya dije que Barrios va a jugar bastante. Por cierto, vaya entrada que le han hecho al final. Le podía haber partido la tibia y peroné tranquilamente.
  • 22-12-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    jibs:
    No lo he visto pero a pesar de tanto dramatismo general se ha pasado, que es lo que importa en ese patatal. A mi me parece una aberración y una provocación que con lo que se juegan económicamente los clubes de Laliga , el señor rubiales haga a todos menos a los 4 de la supercopa pasar por este suplicio. Se te lesiona un jugador y has tirado una carrera y 10, 20, 30 o 40 millones de euros a la basura por un anormal con bastón de mando.
    En mis tiempos había campos de tierra como La Mina que parecían Wembley al lado de lo de hoy.
  • 22-12-2022 23:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    No se que coño esperáis en un campo embarrado, irregular y pequeño, contra un equipo de paletos payasos que no hacían más que tirarse y fingir buscando, tarjetas-faltas-expulsiones. Al final han marcado un gol en la única ocasión que han tenido y porque el tal Marquitos la ha controlado con la mano.
    En estos partidos hay muy poco que ganar, porque por categoría hay que ganar si o si y mucho que perder.
    Si Morata no hubiese tirado el penalti como un juvenil, seguramente se hubiese acabado antes.
    Buen partido de Barrios de menos a más y marcando gol. Y eso que en el descuento casi se lo cargan con una entrada absolutamente criminal. Carrasco, que no ha estado bien en la primera parte, en la segunda se ha entonado.
    Lo "siento" por los que deseaban que nos estrellaramos pero tendrán que esperar al menos otra eliminatoria.
  • 22-12-2022 23:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    jibs:
    No lo he visto pero a pesar de tanto dramatismo general se ha pasado, que es lo que importa en ese patatal. A mi me parece una aberración y una provocación que con lo que se juegan económicamente los clubes de Laliga , el señor rubiales haga a todos menos a los 4 de la supercopa pasar por este suplicio. Se te lesiona un jugador y has tirado una carrera y 10, 20, 30 o 40 millones de euros a la basura por un anormal con bastón de mando.
    En mis tiempos había campos de tierra como La Mina que parecían Wembley al lado de lo de hoy.
    No lo dudo Polilla, en mis tiempos también, pero hoy es fútbol-negocio hiperprofesionalizado que poco tiene que ver con décadas anteriores. Esto es inaceptable y si ocurre es porque no juegan madrid y barca estas rondas.
  • 22-12-2022 23:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    La jugada del gol de Barrios completamente sacada de la manga por los chavales.
  • 22-12-2022 23:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    jibs:
    Polilla DaSilva:
    jibs:
    No lo he visto pero a pesar de tanto dramatismo general se ha pasado, que es lo que importa en ese patatal. A mi me parece una aberración y una provocación que con lo que se juegan económicamente los clubes de Laliga , el señor rubiales haga a todos menos a los 4 de la supercopa pasar por este suplicio. Se te lesiona un jugador y has tirado una carrera y 10, 20, 30 o 40 millones de euros a la basura por un anormal con bastón de mando.
    En mis tiempos había campos de tierra como La Mina que parecían Wembley al lado de lo de hoy.
    No lo dudo Polilla, en mis tiempos también, pero hoy es fútbol-negocio hiperprofesionalizado que poco tiene que ver con décadas anteriores. Esto es inaceptable y si ocurre es porque no juegan madrid y barca estas rondas.
    Es que yo no sé qué campo tendrá el Almazán para que no le dejaran jugar en casa, pero no puede ser mucho peor que este. Que si, que son profesionales y tienen que jugar en cualquier campo pero debería de haber un mínimo. De todas maneras más que el campo lo que ha mi me ha mosqueado bastante es la actitud de los jugadores del Arenteiro desde el principio del partido. Estos paletos estaban deseando pasar para con un poco de suerte hacerle la ola a Modric y demás habitantes de la cuadra.
  • 22-12-2022 23:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Robert:
    La jugada del gol de Barrios completamente sacada de la manga por los chavales.
    ES un tiro de lejos que se traga su portero, si acaso sacada de la maga por Barrios, que hace lo que FC no ha intentando en todo el partido, que es tirar desde lejos.
  • 22-12-2022 23:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Robert:
    La jugada del gol de Barrios completamente sacada de la manga por los chavales.
    ES un tiro de lejos que se traga su portero, si acaso sacada de la maga por Barrios, que hace lo que FC no ha intentando en todo el partido, que es tirar desde lejos.
    Claro con unas combinaciones previas con Alber, si no entra esa de Barrios todavía estaríamos jugando ahora la prorroga.
  • 22-12-2022 23:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    jibs:
    Polilla DaSilva:
    jibs:
    No lo he visto pero a pesar de tanto dramatismo general se ha pasado, que es lo que importa en ese patatal. A mi me parece una aberración y una provocación que con lo que se juegan económicamente los clubes de Laliga , el señor rubiales haga a todos menos a los 4 de la supercopa pasar por este suplicio. Se te lesiona un jugador y has tirado una carrera y 10, 20, 30 o 40 millones de euros a la basura por un anormal con bastón de mando.
    En mis tiempos había campos de tierra como La Mina que parecían Wembley al lado de lo de hoy.
    No lo dudo Polilla, en mis tiempos también, pero hoy es fútbol-negocio hiperprofesionalizado que poco tiene que ver con décadas anteriores. Esto es inaceptable y si ocurre es porque no juegan madrid y barca estas rondas.
    No, si precisamente lo decía porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace 30 años había mejores campos en Tercera y Regional que el de hoy. Hace 30 años, joder. Pero el tuercebotas esbirro del curilla nos vende el asunto como romanticismo o no sé qué.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales