en

[Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

Último artículo 24-12-2022 18:08 escrito por berik. 69 respuestas.
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2022 23:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Pues a mi me gusta esta copa, y me gustan estos partidos, vas a la Galicia profunda un 22 de diciembre y el campo esta hecho una mierda, pues normal coño, te arremangas y lo sacas como hemos hecho, y si no pues te jodes. Estos mismos han jugado en campos que el jardinero cobra mas que todo el Arenteiro este y no han dado dos pases . Al final había que ganar y se ganó, mejor o peor pero se ganó. A por el siguiente partido
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 22-12-2022 23:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    jibs:
    Polilla DaSilva:
    jibs:
    No lo he visto pero a pesar de tanto dramatismo general se ha pasado, que es lo que importa en ese patatal. A mi me parece una aberración y una provocación que con lo que se juegan económicamente los clubes de Laliga , el señor rubiales haga a todos menos a los 4 de la supercopa pasar por este suplicio. Se te lesiona un jugador y has tirado una carrera y 10, 20, 30 o 40 millones de euros a la basura por un anormal con bastón de mando.
    En mis tiempos había campos de tierra como La Mina que parecían Wembley al lado de lo de hoy.
    No lo dudo Polilla, en mis tiempos también, pero hoy es fútbol-negocio hiperprofesionalizado que poco tiene que ver con décadas anteriores. Esto es inaceptable y si ocurre es porque no juegan madrid y barca estas rondas.
    No, si precisamente lo decía porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace 30 años había mejores campos en Tercera y Regional que el de hoy. Hace 30 años, joder. Pero el tuercebotas esbirro del curilla nos vende el asunto como romanticismo o no sé qué.
    Disculpa , lo había entendido al revés
  • 22-12-2022 23:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    ha habido que ponerse el mono de faena, se ha hecho. se ha ganado el partido,

    salvo el patadon ultimo de barrios MVP del partido en mi opinion, los demas han salido ilesos de ese patatal.

    que no jugamos bonito ni vistoso, es la tonica hasta ahora de la temporada.

    que otro de los motivos es que apenas tiramos de lejos y se quiere entrar con la bola hasta la cocina, pues tambien (bien por barrios nuevamente sacando un buen tiro-gol desde el exterior del area.

    pasamos de ronda, y a preparar el partido contra el elche y ojala barrios pueda salir tambien de titular.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-12-2022 11:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    fran el indio:
    Pues a mi me gusta esta copa, y me gustan estos partidos, vas a la Galicia profunda un 22 de diciembre y el campo esta hecho una mierda, pues normal coño, te arremangas y lo sacas como hemos hecho, y si no pues te jodes. Estos mismos han jugado en campos que el jardinero cobra mas que todo el Arenteiro este y no han dado dos pases . Al final había que ganar y se ganó, mejor o peor pero se ganó. A por el siguiente partido
    No, si estoy de acuerdo. A mi más que el campo, esperable, me tocó la actitud del Arenteiro, muy marrullera. En contraste con el Almazán o el amistoso de la Ponferradina. Pero vamos, que efectivamente estos partidos hay que ganarlos y a otra cosa.
  • 23-12-2022 14:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    AS


  • 23-12-2022 16:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    GaN:

    AS


    Este chaval ya merece su propio tema en el foro, desde luego para mi lo mas ilusionante o quizá lo único ilusionante que nos ha pasado en esta 22-23. Yo creo que ya es un hecho que va a ser jugador del primer equipo de ahora en adelante y va a jugar mucho mucho.
  • 23-12-2022 16:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

     Pablo Barrios se merece ser titular desde ya.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2022 21:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    A mí me gustó Barrios porque tuvo desparpajo y es uno de esos jugadores que con un pase es capaz de saltar líneas de presión. Además que parece que sabe que su entrenador reclama mucho esfuerzo y lo proporciona. A mí, como a todos supongo, me gustaría verle varios partidos seguidos, alguno titular, alguno entrando desde el banquillo, para ver si rompe la puerta. Saúl ayer no jugó ni un minuto, eso sí que me resulta preocupante porque no parece estar tocado y se supone que lleva un mes entrenando.
  • 24-12-2022 15:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

    GaN:

    AS


    Curioso que reclama el VAR para los penaltis del Arenteiro, que fueron para mi claros los dos y no para su gol en el que el tal Marquitos se lleva el balón claramente con el brazo. O en la entrada a Barrios, que de haber habido VAR hubiese sido expulsión segura.
  • 24-12-2022 18:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Arenteiro - Atlético de Madrid

     bueno, aunque hay tiempo para abrir el hilo de la siguiente ronda de copa hay una buena noticia

    el oviedo aleti parece ser que lo televisaran en abierto TDT por el canal teledeporte el 4 de enero a las 8 de la tarde.

    ojala cholo siga dando oportunidades a los barrios y compañia que lo estan haciendo mejor que algunos primeros espadas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales