en

[LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 01-01-2023 22:18 escrito por kikogol II. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2022 14:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomís

    _2 Giménez
    _3 Fulero regulero
    _4 Kondogbia
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    29 Carlos Martín
    30 Sergio Díez
    32 Alber Moreno
    34 Barrios
    39 Gismera

    Lesionados 5 De Paul 20 Witsel

    No convocados 16 Molina

  • 29-12-2022 14:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Si como se especula en prensa, Koke va a ser suplente, con lo vital q siempre ha sido para el Cholo, significaría que no le debe de ver nada bien físicamente. Pq si no, sería fijo.
  • 29-12-2022 14:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Para mi lo más importante de este partido es estar al futbol. Osea que los unos no la tomen con Joao, que los otros no la tomen con el cholo, que los de la tirria a morata se queden calladitos y los obsesionados contra griezman igual (si queda alguno fuera de este foro) Si sale el capitán que ningún majadero pite y si hermoso hace una frivolidad que nadie la insulte. Siendo asi y si con suerte nos vamos al descanso 2-0 pues igual aun hay algo que hacer esta temporada.
  • 29-12-2022 14:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    La temporada, con lo del Mundial por medio, es rara y desigual. Supongo que en el Atleti debemos sumar el escaparate de ventas y apaños. Y con todo eso, es decir, con una plantilla desequilibrada en jugadores, estados de forma, entrenamientos y partidos de unos y otros, más el rollo de que si venden a tal o cual, pues, el que entienda algo, que lo diga; yo me quedo en Oblack; de el en adelante, más lo del 5-?-?, 4 - ? - ?, no se nada. El fútbol moderno.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2022 17:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    ¿Alguien sabe qué tal es Gismera? Diría que es su primera convocatoria con el primer equipo.
  • 29-12-2022 17:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    j_aguado:
    ¿Alguien sabe qué tal es Gismera? Diría que es su primera convocatoria con el primer equipo.
    Mediocentro posicional, con recorrido y buen toque. Perfil Vizcaíno o Mario Suárez.
  • 29-12-2022 19:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    jibs:
    Para mi lo más importante de este partido es estar al futbol. Osea que los unos no la tomen con Joao, que los otros no la tomen con el cholo, que los de la tirria a morata se queden calladitos y los obsesionados contra griezman igual (si queda alguno fuera de este foro) Si sale el capitán que ningún majadero pite y si hermoso hace una frivolidad que nadie la insulte. Siendo asi y si con suerte nos vamos al descanso 2-0 pues igual aun hay algo que hacer esta temporada.
    Mejor te pones en la puerta y le das un folleto a cada aficionado con todo lo que tenga que hacer.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-12-2022 20:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

     

  • 29-12-2022 20:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Yo digo lo que creo que es bueno para el club/SAD, que es lo mismo que ha dicho simeone de las 4 patas en su rueda de prensa de ayer. Y como no formo parte del sector esencias ni del tendido 7 maldinista, pues dejo lo de repartir carnes a los afortunados.
  • 29-12-2022 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    jibs:
    Yo digo lo que creo que es bueno para el club/SAD, que es lo mismo que ha dicho simeone de las 4 patas en su rueda de prensa de ayer. Y como no formo parte del sector esencias ni del tendido 7 maldinista, pues dejo lo de repartir carnes a los afortunados.
    Un mensaje más y completas todo el espectro.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-12-2022 21:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Norum:
    jibs:
    Yo digo lo que creo que es bueno para el club/SAD, que es lo mismo que ha dicho simeone de las 4 patas en su rueda de prensa de ayer. Y como no formo parte del sector esencias ni del tendido 7 maldinista, pues dejo lo de repartir carnes a los afortunados.
    Un mensaje más y completas todo el espectro.
    Que piel ma's fina tenéis los que os dedicais desde Julio a insultar todo lo que se mueve
  • 29-12-2022 21:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Empate entre Betis y Bilbao, si ganamos subimos al 3 puesto dependiendo de lo que haga la real, mínimo 4°. Más vale ganar hoy al peor equipo de la liga.
  • 29-12-2022 22:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Estamos en el minuto 35 y no hemos tenido una oportunidad (ahora una de Joao). Lo de los 5 defensas, para adelantar los laterales en la salida y que queden 3, es una gilipollez; se pasan la pelota en la salida, con el contrario a 15 metros por lo menos, con lo que no arriesgan, desde luego, pero los otros no se adelantan y no abren huecos. Eso se hace con 2 y vale, pero con tres, si no obligas a que te suban, no vale para nada. En fin, que así no se juega con 5 defensas; hay que adelantar a los 3 o que ellos suban y abran su centro del campo, no pasársela a 15 0 20 metros de ellos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2022 22:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Ver a nuestros 3 centrales subir el balón casi en paralelo los 3 hasta el medio campo da la risa, con kondogbia y barrios entre una maraña de jugadores del Elche, ellos están encantados. Ahora teniendo un jugador menos nos sobra un central, yo quitaba a hermoso o savic por reguilon. A ver si en la segunda parte tiramos a puerta.
  • 29-12-2022 22:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    jibs:
    Norum:
    jibs:
    Yo digo lo que creo que es bueno para el club/SAD, que es lo mismo que ha dicho simeone de las 4 patas en su rueda de prensa de ayer. Y como no formo parte del sector esencias ni del tendido 7 maldinista, pues dejo lo de repartir carnes a los afortunados.
    Un mensaje más y completas todo el espectro.
    Que piel ma's fina tenéis los que os dedicais desde Julio a insultar todo lo que se mueve
    Piel fina dices?? Pero si estás desquiciado y poniendote vendas antes que la herida disparando contra todo lo que se mueve.. te has dejado a alguien?? Y si, algunos vemos este desastre desde Julio o bastante antes, eso es cierto, por eso no me sorprende nada de lo que veo. Otros necesitáis más tiempo, no pasa nada.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales