Norum:
jibs:
Norum:
jibs:Yo digo lo que creo que es bueno para el club/SAD, que es lo mismo que ha dicho simeone de las 4 patas en su rueda de prensa de ayer. Y como no formo parte del sector esencias ni del tendido 7 maldinista, pues dejo lo de repartir carnes a los afortunados.
Un mensaje más y completas todo el espectro.
Que piel ma's fina tenéis los que os dedicais desde Julio a insultar todo lo que se mueve
Piel fina dices?? Pero si estás desquiciado y poniendote vendas antes que la herida disparando contra todo lo que se mueve.. te has dejado a alguien?? Y si, algunos vemos este desastre desde Julio o bastante antes, eso es cierto, por eso no me sorprende nada de lo que veo. Otros necesitáis más tiempo, no pasa nada.
Norum, yo solo la tomo con los que insultan y denigran todo en función de sus preferencias particulares. Yo voy,o veo, el fútbol para apoyar a mi equipo, algunas veces se gana y otras muchas se pierde, si hay que criticar se critica, como siempre se ha hecho, pero desde hace un año se insulta, se denigra, se ofende y se va a hacer daño sistemáticamente. A mi eso me da asco y hace un daño terrible a la SAD, al Cholo, a los jugadores y a la própria afición.