en

[LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 01-01-2023 22:18 escrito por kikogol II. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2022 22:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    yo he visto al equipo voluntarioso pero nos cuesta un mundo atacar con la bola controlada y no en pase largo. Talvez falta entroncamiento, o lo que dice asterix, no se.. pero asi es difícil generar peligro sistemáticamente. Barrios de menos a mas, se ha ido animando el chaval.
  • 29-12-2022 22:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Norum:
    jibs:
    Norum:
    jibs:
    Yo digo lo que creo que es bueno para el club/SAD, que es lo mismo que ha dicho simeone de las 4 patas en su rueda de prensa de ayer. Y como no formo parte del sector esencias ni del tendido 7 maldinista, pues dejo lo de repartir carnes a los afortunados.
    Un mensaje más y completas todo el espectro.
    Que piel ma's fina tenéis los que os dedicais desde Julio a insultar todo lo que se mueve
    Piel fina dices?? Pero si estás desquiciado y poniendote vendas antes que la herida disparando contra todo lo que se mueve.. te has dejado a alguien?? Y si, algunos vemos este desastre desde Julio o bastante antes, eso es cierto, por eso no me sorprende nada de lo que veo. Otros necesitáis más tiempo, no pasa nada.
    Norum, yo solo la tomo con los que insultan y denigran todo en función de sus preferencias particulares. Yo voy,o veo, el fútbol para apoyar a mi equipo, algunas veces se gana y otras muchas se pierde, si hay que criticar se critica, como siempre se ha hecho, pero desde hace un año se insulta, se denigra, se ofende y se va a hacer daño sistemáticamente. A mi eso me da asco y hace un daño terrible a la SAD, al Cholo, a los jugadores y a la própria afición.
  • 29-12-2022 22:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Premio al lelo del mes, y seguimos para bingo. Y Reinildo en el banquillo para aguantar a este lelo
  • 29-12-2022 22:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Y para hacerlo más raro aún, sale Reguilón en lugar de Reinildo.
  • 29-12-2022 23:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Que pasa con Reinildo?
  • 29-12-2022 23:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Con Reinildo pasa que el domingo que viene jugamos contra el Barça.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2022 23:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Lo mejor que nos puede pasar es que la relación Cholo-Joao se normalice. Junto a Griezmann es nuestro mejor jugador con mucha diferencia. Me ilusiona mucho Barrios.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2022 23:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Había que ganar y se ha ganado. Barrios muy bien, de largo el mejor centrocampista del equipo, casi todo con sentido y metiendo pases que creaban peligro a poco que se asiente titular indiscutible, sin florituras y jugando con inteligencia mucho mejor que 200 ruletas a si mismo de Lemar para luego pasar hacia atrás. A ver si Joao poco a poco se relaja y se pone a jugar que nos hace falta. Lo que menos me gusta es la defensa, hay que fichar al menos 2 en enero y eso que el elche no ha creado peligro, con el farça las vamos a pasar canutas porque nuestros centrales son un chiste. En 1º rfef hay centrales de mas calidad que Hermoso, me sorprende que este chico haya llegado a primera división, tiene el conocimiento justo para no cagarse encima. Y si kondogbia sigue como hoy, como Gismera tenga su oportunidad ojito que el chaval sabe jugar.
  • 29-12-2022 23:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Barrios ha llegado para quedarse.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2022 23:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Se han sacado los tres puntos que era lo importante, este Elche no es el mismo de antes del Mundial, me parece un equipo más serio. Me ha gustado Barrios, si sigue así va a ser titular indiscutible, muy bien Griezmann y Joao, bien sin más Morata. Mal Carrasco y Llorente y muy mal Kongdovia. Espero que Hermoso se vuelva a tirar una temporadita sin jugar, que pocas luces tiene.
  • 30-12-2022 0:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    jibs:
    Para mi lo más importante de este partido es estar al futbol. Osea que los unos no la tomen con Joao, que los otros no la tomen con el cholo, que los de la tirria a morata se queden calladitos y los obsesionados contra griezman igual (si queda alguno fuera de este foro) Si sale el capitán que ningún majadero pite y si hermoso hace una frivolidad que nadie la insulte. Siendo asi y si con suerte nos vamos al descanso 2-0 pues igual aun hay algo que hacer esta temporada.
    La grada hoy ha estado bastante bien, con cánticos antigiles y Cerezo incluidos.
  • 30-12-2022 0:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    milinkito:
    Barrios ha llegado para quedarse.
    Hacía tiempo que un canterano no irrumpía de esta manera. Así se tira la puerta.
  • 30-12-2022 0:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Muy bien Barrios. Ha hecho un partido muy bueno. Se merece seguir siendo titular.
  • 30-12-2022 9:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    El ambiente en el campo es de psiquiátrico, que no te guste el Cholo vale, pero de ahí a pitar cuando se le canta (que no debería haberse dejado), va un trecho. A algunos en mi sector les tuve que dejar las cosas bien claritas vaya vikingos frustrados. Canticos también contra los Golfos bien también. En el campo nos sigue costando un mundo todo, el partido de Barrios ilusionante, también pasó con Lemar y mira en lo que se ha convertido, así que pasito a pasito.
  • 30-12-2022 10:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Los que pitan al Cholo no merecen otra cosa que ser apaleados, te puede gustar o no pero, por favor, un mínimo de respeto a la persona que cogió a un club que se movía en la mediocridad y lo llevo a la élite del fútbol mundial. Yo tengo uno de esos delante y tengo que contenerme para no meterle un puñetazo que es lo que me pide el cuerpo.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales