en

[LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 01-01-2023 22:18 escrito por kikogol II. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2022 10:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Barrios ha llegado para quedarse.
    Hacía tiempo que un canterano no irrumpía de esta manera. Así se tira la puerta.
    Quizá Lucas, porque las de Koke, Saul fueron mas poco a poco entrando mucho desde el banquillo, mas en la lejanía creo que el Robadonuts en cuanto lo pusieron en la portería ya se quedo de titular. Barrios 20 minutos en Cadiz y Oporto, el amistoso de Ponferrada y Arenteiro de titular mas el de ayer, y a ver quien es el valiente que le quita el puesto, es mas ahora mismo nos sobra un medio, se podría vender perfectamente a De perro y no pasaría absolutamente nada. El Gaitan follador.

    Por cierto Kondogbia madre mía que que errores cometió de juvenil, entre los centrales mas el puesto de 5, tenemos hay un triangulo de las bermudas. Por lo que invito al cholo a seguir mirando abajo, a ver si vemos 20 minutillos a Gismera contra el oviedo, o incluso Kostis o Moreno, no creo que desafinen mas que Hermoso.
  • 30-12-2022 11:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Tengo la sensación de que sea lo que sea que esté viviendo el vestuario, hay jugadores que están reaccionando con aplomo y otros como si vivieran en un psiquiátrico. Entre estos últimos está casi toda la defensa, Kondo, Carrasco y especialmente Lemar que cada día parece menos un jugador de fútbol.

    Otro cantar es lo que se tiene que estar viviendo en la grada y que si no se arregla tendremos que esperar a la siguiente pandemia para ganar una liga...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-12-2022 14:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Zeneca:
    El ambiente en el campo es de psiquiátrico, que no te guste el Cholo vale, pero de ahí a pitar cuando se le canta (que no debería haberse dejado), va un trecho. A algunos en mi sector les tuve que dejar las cosas bien claritas vaya vikingos frustrados. Canticos también contra los Golfos bien también. En el campo nos sigue costando un mundo todo, el partido de Barrios ilusionante, también pasó con Lemar y mira en lo que se ha convertido, así que pasito a pasito.
    Los que pitaban los cánticos al Cholo, una minoría, son prácticamente los mismos que pitaban también cuando se cantaba contra los golfos. No hay más preguntas, señoría.
  • 30-12-2022 14:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Lo de minoría minoría, no se, donde estaba yo se oían bastante y, si, es vergonzoso, no cantes al cholo si no quieres, pero no silbes, yo, ultimamente, me estoy volviendo mas critico con su trabajo pero en ningún momento le silbaría porque, por encima de que ya no me convenzan tanto sus métodos, no me alcancen sus mensajes o no me los crea viéndolo con espíritu critico, y, piense que a veces irse a tiempo es un triunfo, no se puede olvidar todo lo que ha hecho por el club, a mi el ambiente no me gusto nada de nada, lo único reséñale por positivo, los canticos contra Gil y Cerezo, el resto, puro histerismo y también un ambiente irrespirable de guerra civil y división en la afición.
  • 30-12-2022 14:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

  • 30-12-2022 14:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Picu al rescate. Según él, el resto del público "acalló" al fondo cuando cantó al Cholo. Y "pasotismo y silbidos" cuando cantaron contra Gil y Cerezo. Menudo desgraciado.
  • 30-12-2022 18:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Yo a favor siempre de que el público se exprese, pero para silbar a Simeone hay que ser tonto perdido, eso admite poca discusión. Y luego lo de Reguilón. A ver, silbar a un jugador con la camiseta del atleti puede estar feo. ¿Pero aplaudir a un ciervo sin que haya hecho una mierda, el primer día que se pone nuestra camiseta, solo porque otros le silban? Ay, pobrecito, que se sienta cómodo, le aplaudo. Eso ya no es de ser tonto, eso es de cagarse encima.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-12-2022 20:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Bacharach:

    Yo a favor siempre de que el público se exprese, pero para silbar a Simeone hay que ser tonto perdido, eso admite poca discusión. Y luego lo de Reguilón. A ver, silbar a un jugador con la camiseta del atleti puede estar feo. ¿Pero aplaudir a un ciervo sin que haya hecho una mierda, el primer día que se pone nuestra camiseta, solo porque otros le silban? Ay, pobrecito, que se sienta cómodo, le aplaudo. Eso ya no es de ser tonto, eso es de cagarse encima.


     

    los tontos que silban los canticos a cholo suelen estar ubicados en las zonas mas centradas del estadio.  Yo estoy en el 125, justo el primer sector pegado a la curva del frente, y ahi si se canta el ole ole ole, y muy pocos silbidos,  pero en sectores mas a mi derecha si que hubo musica de viento. Los mismos que tu comentas que a la que reguilon hizo 2 cositas le aplaudian.

     ADN ciervo ya sabemos que tiene, ya que a fichado aqui,  el es el primero que sabe donde se ha metido, y que tendra que hacer el doble de meritos que otro para que al menos no se le recuerde su pasado ciervo.

    viendo las actuaciones en copa y anoche de barrios,  me sobra rodrigo de perro.  kondo esta muy fallon, lo de hermoso (y yo tenia algo de fe en el ) ya es un tema de coco, que no le da para la grandeza de este club.

    me preocupa saul,  quien le ha visto y quien le ve. No se si recuperara algun dia su antiguo nivel.  Me duele, pero no me lo parece.

    perfecto el frente, gritos antigil, anti cerezo marioneta, el escudo, y animando a cholo.  Mejor imposible. 

    El partido, pues mas entretenido de lo esperado, con alguna fase de velocidad y buenos toques, pero nos cuesta la vida generar ocasiones de peligro. El primer tiempo acabo con 4 corners a favor de elche, y creo que 2 nuestros.  Paradas de su portero pocas. Morata bien en el aspecto de trabajo, bien consiguiendo 2 expulsados y bien en el remate de churro de su gol, pero necesita 5 llegadas para marcar....  Y menos mal que anoche no cayo en sus tipicos fuera de juegos.

     el arbitro... no se, pero en un partido que no se dieron palos, que no hubo juego violento demasiadas tarjetas.... 

    Manda huevos que la unica noche de todo el mes de diciembre que han bajado las temperaturas, nos toca el partido,  y menos mal que solo cayeron 4 gotas al comienzo.  Bueno, ganas ya de poder volver al estadio, se ha ganado, han empatado betis y bilbao, no se ha dado mal la noche.

    FORZA ALETI

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-12-2022 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Se puede estar de acuerdo con el Cholo o no, y debatimos y debatiremos y lo que haga falta, pero es que da igual. Pitarle es de malnacido.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-12-2022 10:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Norum:
    Se puede estar de acuerdo con el Cholo o no, y debatimos y debatiremos y lo que haga falta, pero es que da igual. Pitarle es de malnacido.
     

    y no pitar al CEO mas feo tambien es de malnacidos., tambien hubo canticos del frente referentes al escudo.

    Para mi estuvieron de 10, animos a cholo, canticos antigil y cerezo y defensa del escudo.  

    Estoy seguro que el proximo partido contra el farsa al menos va a haber una tregua entre frente y piperos.   Quiero pensar que hubo parte de vendetta de la grada hacia el frente por su "huelga de animacion" el ultimo partido antes del paron por el mundial.  Ojala sea solo eso y como pide cholo las patas vuelvan a estar en su sitio.

    Lo que esta claro es que cholo sigue con sus pelotas de acero intactas. Sacar a reguilon justo un partido en el que hay un pequeño incendio en la grada demuestra muchos huevos, y que el tiene su idea de juego y no le alteran los factores externos. Guste mas o menos, el es el jefe de la tribu.

    Tambien puntualizar que no vi en ningun momento al cholo levantar la mano en agradecimiento al apoyo del frente. Los miraba pero no hizo el  habitual gesto de saludarlos. Tampoco se vio a cholo hacer gestos para levantar la temperatura del partido.

    Buen detalle al final del partido de antoine, alguien detras de la porteria de fondo norte se llevo su camiseta. 

    Lo dicho, espero que la noche del farsa vuelvan las aguas a su cauce.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-12-2022 12:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    berik:

    Norum:
    Se puede estar de acuerdo con el Cholo o no, y debatimos y debatiremos y lo que haga falta, pero es que da igual. Pitarle es de malnacido.
     

    y no pitar al CEO mas feo tambien es de malnacidos., tambien hubo canticos del frente referentes al escudo.

    Para mi estuvieron de 10, animos a cholo, canticos antigil y cerezo y defensa del escudo.  

    Estoy seguro que el proximo partido contra el farsa al menos va a haber una tregua entre frente y piperos.   Quiero pensar que hubo parte de vendetta de la grada hacia el frente por su "huelga de animacion" el ultimo partido antes del paron por el mundial.  Ojala sea solo eso y como pide cholo las patas vuelvan a estar en su sitio.

    Lo que esta claro es que cholo sigue con sus pelotas de acero intactas. Sacar a reguilon justo un partido en el que hay un pequeño incendio en la grada demuestra muchos huevos, y que el tiene su idea de juego y no le alteran los factores externos. Guste mas o menos, el es el jefe de la tribu.

    Tambien puntualizar que no vi en ningun momento al cholo levantar la mano en agradecimiento al apoyo del frente. Los miraba pero no hizo el  habitual gesto de saludarlos. Tampoco se vio a cholo hacer gestos para levantar la temperatura del partido.

    Buen detalle al final del partido de antoine, alguien detras de la porteria de fondo norte se llevo su camiseta. 

    Lo dicho, espero que la noche del farsa vuelvan las aguas a su cauce.

     

     

    No personalizo y ni concreto en nadie. Yo no estoy de acuerdo con la gestión del Cholo estas últimas temporadas pero mi respeto será eterno. Y no pierdo la fe en él. Ahora mismo estoy hasta la polla de lo que veo en el campo, pero no pierdo la esperanza de vernos jugar a algo de nuevo. Lo que sea, lo que él quiera, su idea, lo que sea, pero a algo. Pitarle, aunque nos hunda, es de malnacidos por todo lo que significa y nos ha dado... Lo del palco no hay nada que hablar aquí, lo mismo que del escudo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-12-2022 12:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

     Quizás porque no lo pude ver en directo, pero a mi me gustó el planteamiento. Siempre me ha parecido que jugar con Joao Felix o el francés arriba es  un atraso, y me pareció que estaban más cómodos jugando por detrás de Morata, muy buen partido el suyo, con más  libertad. Creo que el Cholo se ha equivocado queriendo poner a Joao arriba, y quizás en el Mundial se ha convencido de que con más libertad está más cómodo. 

    Individualmente muy bien Barrios, no es un chico que vaya a, terrible expresión, tirar la puerta abajo, está en formación y todavía tendrá altos y bajos, pero queda claro que vale para esto, y se merece continuidad, también cuando lleguen los partidos malos. Que bien le vino a este chico el año con el Niño, pasó de ser un centrocampista con calidad y conducción, a ser un peligro también al borde del área. 

    Curioso el caso también de Hermoso, central que a  mi me gustaba pero creo que se ha metido demasiado en el papel de jugador intenso e implicado. El jueves no estaba haciendo mal partido, facilitando además la salida del balón, pero fue sacarle la primera amarilla, injusta por otra parte, y entrar en un estado que le llevó a hacer una falta ridícula casi en el área rival. Una pena. 

    También creo que se pudo ver porque Morata es un buen delantero pero no un killer o un gran delantero. Quedarse en el suelo retorciéndose sin mirar como acababa la jugada es lo que marca sin duda lo que le falta para ser un delantero de nivel. Suárez por ejemplo no le hubiera perdido jamás la cara al balón lo hubiera seguido hasta verlo dentro o meterlo él. 

    En cuanto a la afición, pues eso. Pitar al Cholo es de ser un descerebrado, pero creo que también se ha creado un ambiente en contra de todo lo que hace el Frente y que no es por las críticas a los delincuentes, ni a este u otro jugador, ese ambiente se viene gestando desde la pasada temporada y ha calado en su momento también en este foro. 

    Pero tampoco nos podemos extrañar cuando en este mismo foro algunos critican a los guardianes de las esencias, diciéndoles como deben guardar las esencias, y todo ello con los pantalones por los tobillos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 31-12-2022 13:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    A los guardianes de las esencias mucha gente los tiene atravesados desde hace años, en este foro y fuera de él. No es nada nuevo y supongo que es tan lícito criticarlos como hacemos algunos, como bajarse los pantalones por los tobillos ante todo lo que hagan, como hacen otros. Pero que lo de los pitidos del otro día no fue por eso está meridianamente claro.
  • 31-12-2022 14:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Cualquier integrante del frente no es ni mas ni menos que cualquier otro abonado que se siente en la otra punta del campo. La percepción de fuerza que pueden representar por ser los que cantan y animan casi todo el partido esta muy bien, eso para el que se lo crea, su contraprestación viene cuando se les regala entradas para los viajes o cuando su abono es mas barato que el del resto del estadio o les regalan camisetas los jugadores para caerles bien. Luego son 15 los que manejan el cotarro y dirigen los canticos. Cuando todo es miel sobre hojuelas se crea un gran ambiente en el estadio, cuando están medio tarados, pasan cosas como lo del caso Jimmy, o insultar a todo kiski.
  • 31-12-2022 15:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15. Atlético de Madrid - Elche

    Robert:
    Cualquier integrante del frente no es ni mas ni menos que cualquier otro abonado que se siente en la otra punta del campo. La percepción de fuerza que pueden representar por ser los que cantan y animan casi todo el partido esta muy bien, eso para el que se lo crea, su contraprestación viene cuando se les regala entradas para los viajes o cuando su abono es mas barato que el del resto del estadio o les regalan camisetas los jugadores para caerles bien. Luego son 15 los que manejan el cotarro y dirigen los canticos. Cuando todo es miel sobre hojuelas se crea un gran ambiente en el estadio, cuando están medio tarados, pasan cosas como lo del caso Jimmy, o insultar a todo kiski.
    Guárdate tus opìniones sobre el Frente para el privado, no sea que haya que pedirte explicaciones en persona.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales