Bacharach:Yo a favor siempre de que el público se exprese, pero para silbar a Simeone hay que ser tonto perdido, eso admite poca discusión. Y luego lo de Reguilón. A ver, silbar a un jugador con la camiseta del atleti puede estar feo. ¿Pero aplaudir a un ciervo sin que haya hecho una mierda, el primer día que se pone nuestra camiseta, solo porque otros le silban? Ay, pobrecito, que se sienta cómodo, le aplaudo. Eso ya no es de ser tonto, eso es de cagarse encima.
los tontos que silban los canticos a cholo suelen estar ubicados en las zonas mas centradas del estadio. Yo estoy en el 125, justo el primer sector pegado a la curva del frente, y ahi si se canta el ole ole ole, y muy pocos silbidos, pero en sectores mas a mi derecha si que hubo musica de viento. Los mismos que tu comentas que a la que reguilon hizo 2 cositas le aplaudian.
ADN ciervo ya sabemos que tiene, ya que a fichado aqui, el es el primero que sabe donde se ha metido, y que tendra que hacer el doble de meritos que otro para que al menos no se le recuerde su pasado ciervo.
viendo las actuaciones en copa y anoche de barrios, me sobra rodrigo de perro. kondo esta muy fallon, lo de hermoso (y yo tenia algo de fe en el ) ya es un tema de coco, que no le da para la grandeza de este club.
me preocupa saul, quien le ha visto y quien le ve. No se si recuperara algun dia su antiguo nivel. Me duele, pero no me lo parece.
perfecto el frente, gritos antigil, anti cerezo marioneta, el escudo, y animando a cholo. Mejor imposible.
El partido, pues mas entretenido de lo esperado, con alguna fase de velocidad y buenos toques, pero nos cuesta la vida generar ocasiones de peligro. El primer tiempo acabo con 4 corners a favor de elche, y creo que 2 nuestros. Paradas de su portero pocas. Morata bien en el aspecto de trabajo, bien consiguiendo 2 expulsados y bien en el remate de churro de su gol, pero necesita 5 llegadas para marcar.... Y menos mal que anoche no cayo en sus tipicos fuera de juegos.
el arbitro... no se, pero en un partido que no se dieron palos, que no hubo juego violento demasiadas tarjetas....
Manda huevos que la unica noche de todo el mes de diciembre que han bajado las temperaturas, nos toca el partido, y menos mal que solo cayeron 4 gotas al comienzo. Bueno, ganas ya de poder volver al estadio, se ha ganado, han empatado betis y bilbao, no se ha dado mal la noche.
FORZA ALETI
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"