en

Jornada 25 y 26 de noviembre

Último artículo 28-11-2022 14:00 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2022 11:42 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de noviembre

    SENIOR: 

    2ª RFEF, Grupo Norte

    AT. MADRID B 2- PARQUESOL 1

    4º con 20 puntos

    Primera Nacional. Grupo 4: 

    DINAMO GUADALAJARA 0 - AT. MADRID C 1

    3º con 24 puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Femenino: 

    AT. MADRID 2 - SAMPER COSLADA 0

    2º con 28 puntos. 

    CADETE: 

    Preferente femenino 

    FUENLABRADA ATLANTIS 1 - AT. MADRID 4

    2º con 24 puntos.

    Primera femenino: 

    AT. MADRID B 14- ALCALÁ 0

    1º con 15 puntos. 

    INFANTIL:

    PASILLO VERDE ARGANZUELA 2 - AT. MADRID G 2

    Clasificación: 10º con 7 puntos. 

    ALEVIN F7:

    AT. MADRID E 3 - MUNICIPAL ARROYOMOLINOS 5

    Clasificación: 8º con 9 puntos

    BENJAMIN: 

    AT. MADRID H 9- AVANCE 0

    Clasificación: 2º con 18 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 25-11-2022 11:47 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de noviembre

    AT. CLUB DE SOCIOS:

     

    JUVENIL: 

    Segunda juvenil, G14: 

    Clasificación. 5º con 17 puntos. 

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - SANTA BARBARA GETAFE B 2

     

    INFANTIL: 

    Segunda, G19:

    FUENLABRADA FALCONS C 0 - AT. CLUB DE SOCIOS 9

    Clasificación: 3º con 19 puntos. 

     

    BENJAMÍN: 

    Primera, G41: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 6 - EL NORTE B 2

    Clasificación: 1º con 18 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 25-11-2022 12:05 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de noviembre

     La jornada de este fin de semana no tiene entre los partidos de la cantera ninguno que podamos decir que son contra rivales directos o decisivos, pero si algunos importantes, como el del Madrileño después de la fuerte derrota contra el Cacereño, o algunos de los cadetes o infantiles contra equipos de media tabla hacia arriba que pueden conllevar algún tropiezo. 

    El Madrileño vuelve a jugar con otro equipo extremeño, pero en este caso en casa y contra el Diocesano que está en la zona baja de la clasificación y que cedió un empate en la pasada jornada contra el Adarve. En este caso en sus filas si que está un canterano que estuvo muchos año en nuestra cantera, y  que luego pasó por la cantera del Alavés y de ahí al Diocesano. Por nuestra parte debemos recuperar las sensaciones que teníamos antes del último partido y sobre todo intentar controlar mejor los partidos para imponer nuestra mayor calidad y tener en cuenta que en la pasada jornada el Juvenil contra el del Diocesano lo pasó muy mal para ganar.

    El Juvenil A recordó la pasada jornada aquello tan manido de que no hay rival pequeño y estuvo a punto de perder dos puntos como acabo de explicar, por lo que esta jornada visitanto a un equipo en similar situación y encima en su casa, debe intentar decidir el partido antes aprovechando sus oportunidades parea no pasarlo mal al final. La Cultural no está bien pero otros años ha sido un equipo fuerte en su casa por lo que a pesar de su derrota frente a La Cruz en la pasada jornada, no hay que confiarse. 

    El At. Madrileño sigue con su tremenda primera vuelta que le ha asegurado su presencia en la Copa del Rey y le ha acercado al lider, el Valencia, por lo que cumplido ya su primer objetivo, toca sacar todo el potencia de este equipo. Recibe esta jornada al UCAM que está haciendo una buen campaña e intentando clasificarse también para esta competición, aunque tras la derrota de la pasada jornada contra el Alzira lo tiene más complicado. 

    En Liga Nacional los dos rivales tienen posiciones parecidas aunque tras los resultados de la última jornada han intercambiado posiciones. El Rayo ganó a un Las Rozas que se está viniendo un poco abajo y le permitió salir del descenso, por lo que la moral sumada a la calidad que siempre tiene esta cantera hace ver que el partido puede ser más complicado de lo que marca la clasificación. El Madrileño B viene de dos derrota seguidas y tiene una buena oportunidad para remontar contra un equipo que ha caido al descenso tras la última jornada y que querra salir de ahí cuanto antes. 

    El resto de cantera tiene  como dije su partidos más complicados en cadetes e infantiles contra equipos entre el 5º y 7º puesto que en la Superliga suele significa que son equipos peligrosos, sobre todo en casa. Son por tanto los partidos más complicados el del Cadete A en su visita a Parla ya que el Parla Escuela viene de ganar a domicilio al Móstoles y se ha colocado 7º, y todavía más quizás el del Infantil A frente al sorprendente Periso en Vicálvaro, ya que a pesar de ser un recién ascendido está haciendo una gran temporada a pesar de haber caido estrepitosamente en la última jornada contra el Rayo Vallecano. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-11-2022 14:00 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de noviembre

     Jornada bastante positiva en casi todos las categorías ya que el único equipo de Alto Rendimiento que  no ganó fue el At. Madrileño juvenil B que solo pudo empatar en la casa del ED Moratalaz. El resto tenían partidos no muy difíciles pero si complicados y que les debían servir para coger confianza y resolver dudas. 

    El At. Madrileño volvió al camino de la victoria aunque por la mínima, venciendo al Diocesano con un solitario gol de Diego Bri, que está haciendo una excelente temporada. Este triunfo y los resultados que se han dado nos devuelven al segundo puesto,  ya que el empate del Cacereño y la derrota del Navalcarnero nos permite adelantarlos, y además el empate también del Melilla nos deja solo dos puntos del lider. 

    Otro complicado partido del Juvenil A contra un equipo de la zona baja ya que se venció pero por un exiguo 0-1 con gol de nuevo de Adrian Niño. Parece que el equipo se ha secado algo en ataque porque según las crónicas dominó y tuvo ocasiones, pero en esta categoría cualquier equipo te la puede liar si no cierras el partido, tal y como se vio la pasada semana contra el Dioscesano. El Mandril también ganó así que sigue todo igual. 

    El Madrileño juvenil sigue su impresionante racha permitiéndose incluso golear a un equipo que estaba jugando bien y le permite además de certificar matemáticamente su clasificación para la Copa del Rey, mantenerse en el segundo puesto a dos puntos del Valencia, que es el lider. Van turnándose los jugadores en las rachas goleadores y de esta forma tenemos a cuatro con seis goles. 

    En Liga Nacional la victoria del Juvenil contra el Rayo Vallecano, con Arza y Jairo repitiendo como goleadores, y el tropiezo del Mandril nos coloca segundos empatados con ellos, gran temporada también de estos chicos. Mala racha sin embargo la que ha cogido del Madrileño B que empató y baja hasta el octavo puesto después de un gran comienzo de temporada.

    En el resto los cadetes e infantiles que tenían algunos duelos complicados los solventaron bien y mientras el Cadete B sigue de lider, el A y los dos infantiles van recuperando posiciones tras un inicio algo renqueante. El Alevin y los equipos 7 consiguieron por su parte victorias contudentes. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales