Cobarder:Muy bien los chavales por currarse la victoria en circunstancias complicadas. Las demás lecturas, especialmente las catastrofistas, creo que son precipitadas. Por supuesto, no he visto el partido como tampoco suelo ver (ni sacar conclusiones de) los partidillos de los entrenamientos.
No voy a entrar en catastrofismos, ni voy a decir que tienen que entrar ya en el equipo ni nada de eso, aunque todos sabemos que si no lo hubieran hecho bien los comentarios tipo, "no tiran la puerta" o "como quieren jugar en el primer equipo si no son capaces de...". Pero si tengo que decir que cualquiera que haya visto los últimos partidos del filial no les habrá extrañado la forma de jugar de los chavales cuando han estado juntos en el campo, es un equipo reconocible y con un estilo definido.
Y esto me lleva a una conclusión, y no es que haya que subir a todos los del del filial, ni siquiera a este o a el otro, pero el Madrileño es un equipo definido y trabajado, robo y salida rápida y vertical, el primer equipo, y no por este partido sino por lo que llevamos de temporada y buen parte de la anterior, o no lo está, o lo está mal.
Personalmente creo que Barrios y Marco Moreno están para entrar en la dinámica del primer equipo, y que Sergio, Gismera, Kostis, los dos porteros y puede que todavía Carlos Martín y Alberto, en un futuro también. Y ojo con Diego Bri, lleva poco tiempo pero es hábil y muy rápido.
SALUDOS.