en

[Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

Último artículo 16-12-2022 16:25 escrito por Exiliado. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2022 18:54 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Y lo lamentable la no convocatoria de cunha que deja claro que esta fuera, terminar la temporada con morralla como único delantero centro, es decir, con una *** mierda de futbolista que además, tiende a no rendir una mierda en las segundas vueltas, es para llorar, y no nos engañemos, empiezo a echar de menos una critica a la gestión deportiva desde el banquillo, a lo mejor es que en Madrid se vive muy bien y hay gente que se ha acomodado y traga con lo que sea para mantener el status,
  • 14-12-2022 18:59 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Pero si están medio traspasados Cunha y Felipe para que los vas a convocar, para que se te lesionen... Si sale Cunha a saber si traen un delantero, pero si De Tomas le quita protagonismo a Camello en el Rayo intentaría traerlo para cubrir la salida de Cunha.
  • 14-12-2022 19:00 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    guspa:
    Y lo lamentable la no convocatoria de cunha que deja claro que esta fuera, terminar la temporada con morralla como único delantero centro, es decir, con una *** mierda de futbolista que además, tiene a no rendir una mierda mierda en la segunda vuelta, es para llorar, y no nos engañemos, empiezo a echar de menos una critica a la gestion deportiva desde el banquillo, a lo mejor es que en Madrid se vive muy bien y hay gente que se ha acomodado y traga con lo que sea para mantener el status,
    Está lesionado
  • 14-12-2022 19:23 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Madre mía, que resto nos espera. Barrios y Sergio los únicos para hacer plantilla de 22 de los que hay hoy ahí. De campo claro.
  • 14-12-2022 19:44 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Ha sido salir los chavales, y remontar un 2-0 en 10 minutos, con 4 goles. Lo mismo hay que mirar abajo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2022 19:52 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Ha sido salir los chavales, y remontar un 2-0 en 10 minutos, con 4 goles. Lo mismo hay que mirar abajo...
    No sé, bastantes decían que no, que eso de sacar algún canterano contra Almazán o Arenteiro es jugársela mucho...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-12-2022 19:54 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Acojonante, con todo el once titular plagado de jugadores del primer equipo palmas 2-0, se llena todo de chavales más Oblak, Reguilon y Saúl y remontan 2-4. Creo que el cholo va a apostar por Barrios claramente, como use esta segunda vuelta para darle partidos y asentarle en el primer equipo, tenemos jugador para 15 años.
  • 14-12-2022 19:54 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Es un amistoso, diluviando. Un poco de calma, por favor...
  • 14-12-2022 20:10 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Muy bien los chavales por currarse la victoria en circunstancias complicadas. Las demás lecturas, especialmente las catastrofistas, creo que son precipitadas. Por supuesto, no he visto el partido como tampoco suelo ver (ni sacar conclusiones de) los partidillos de los entrenamientos.
  • 14-12-2022 20:49 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Robert:
    Acojonante, con todo el once titular plagado de jugadores del primer equipo palmas 2-0, se llena todo de chavales más Oblak, Reguilon y Saúl y remontan 2-4. Creo que el cholo va a apostar por Barrios claramente, como use esta segunda vuelta para darle partidos y asentarle en el primer equipo, tenemos jugador para 15 años.
    Yo también creo que Barrios llega para quedarse. Ya contó el Cholo con él este año hasta que se rompió la cara, y sus 90 minutos de hoy creo que me dicen que Barrios va a ser uno más después del parón. El chaval tiene una pinta tremenda. Y ese Carlos Martín tiene gol, aparte de 2 buenos cojones, debería ocupar el puesto de Cunha, ya que no van a traer a nadie de nivel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2022 22:03 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Muy bien los chavales por currarse la victoria en circunstancias complicadas. Las demás lecturas, especialmente las catastrofistas, creo que son precipitadas. Por supuesto, no he visto el partido como tampoco suelo ver (ni sacar conclusiones de) los partidillos de los entrenamientos.
     

    No voy a entrar en catastrofismos, ni voy a decir que tienen que entrar ya en el equipo ni nada de eso, aunque todos sabemos que si no lo hubieran hecho bien los comentarios tipo, "no tiran la puerta" o "como quieren jugar en el primer equipo si no son capaces de...". Pero si tengo que decir que cualquiera que haya visto los últimos partidos del filial no les habrá extrañado la forma de jugar de los chavales cuando han estado juntos en el campo, es  un equipo reconocible y con un estilo definido.

    Y esto me lleva a una conclusión, y no es que haya que subir a todos los del del filial, ni siquiera a este o a el otro, pero el Madrileño es un equipo definido y trabajado, robo y salida rápida y vertical, el primer equipo, y no por este partido sino por lo que llevamos de temporada y buen parte de la anterior, o no lo está, o lo está mal. 

    Personalmente creo que Barrios y Marco Moreno están para entrar en la dinámica del primer equipo, y que Sergio, Gismera, Kostis, los dos porteros y puede que todavía Carlos Martín y Alberto, en un futuro también. Y ojo con Diego Bri, lleva poco tiempo pero es hábil y muy rápido. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-12-2022 22:05 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Cobarder:
    Muy bien los chavales por currarse la victoria en circunstancias complicadas. Las demás lecturas, especialmente las catastrofistas, creo que son precipitadas. Por supuesto, no he visto el partido como tampoco suelo ver (ni sacar conclusiones de) los partidillos de los entrenamientos.
     

    No voy a entrar en catastrofismos, ni voy a decir que tienen que entrar ya en el equipo ni nada de eso, aunque todos sabemos que si no lo hubieran hecho bien los comentarios tipo, "no tiran la puerta" o "como quieren jugar en el primer equipo si no son capaces de...". Pero si tengo que decir que cualquiera que haya visto los últimos partidos del filial no les habrá extrañado la forma de jugar de los chavales cuando han estado juntos en el campo, es  un equipo reconocible y con un estilo definido.

    Y esto me lleva a una conclusión, y no es que haya que subir a todos los del del filial, ni siquiera a este o a el otro, pero el Madrileño es un equipo definido y trabajado, robo y salida rápida y vertical, el primer equipo, y no por este partido sino por lo que llevamos de temporada y buen parte de la anterior, o no lo está, o lo está mal. 

    Personalmente creo que Barrios y Marco Moreno están para entrar en la dinámica del primer equipo, y que Sergio, Gismera, Kostis, los dos porteros y puede que todavía Carlos Martín y Alberto, en un futuro también. Y ojo con Diego Bri, lleva poco tiempo pero es hábil y muy rápido. 

    SALUDOS. 

    Saben a lo que juegan, muy vertical, a la contra, pocos pases. Lo que ha sido el Atleti toda la vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2022 22:52 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Pues a mí me parece una vergüenza el partido de los lemar, carrasco, savic, kondogbia, Hermoso. Después de casi un mes esperando volver y a 1 semana de la vuelta de la competición. Que les han metido un 2.0 eh!!El Cholo debería tomar nota y sino se puede hacer limpia porque cobran mucho y nadie los quiere que chupen banco o mejor grada y se la juegue más con chavales, si da para quedar 4 pues bueno y sino te quitas de verlos arrastrando nuestra camiseta por el campo.
  • 14-12-2022 23:33 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Es que ojo después de la desastrosa temporada que lleva haciendo el 70% de la plantilla, después de 2 semanas de vacaciones que llevan algunos sin merecerlo, deben empezar a espabilar, que nos ha metido un 2-0 el equipo en el puesto 18 de 2º división. Que si, que muy bien que para los jugadores del primer equipo es un pachanga, ¿otra pachanga como la de cornella?, Que en 7 días jugamos contra un 2º RFEF en un campo que será una ratonera siendo el único titulo que nos queda en juego. Lo de hoy es un aviso a navegantes, que contra el Arenteiro el once será muy parecido al que te ha metido hoy un 2-0 en 50 minutos, y luego no habrá para hacer 8 cambios como hoy.
  • 15-12-2022 0:00 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Quiero creer que es un tema de cargas de trabajo y pretemporada. La Ponferradina está en plena temporada y lis del Madrileño también. Saúl estaba hace cuatro días de vacaciones en el desierto, por poner un ejemplo. Tranquilidad.

    Dicho esto, Barrios va a jugar bastante de aquí en adelante, Gismera está un poco verde pero es el perfil de medio centro que le gusta al Cholo y Carlos Martín tiene físico de alemán y olfato de gol. Si le unimos a Gomis e Iturbe, porterazos, las expectativas son buenas, pero paso a paso.

    Y otra cosa, que Kondogbia y Lemar sigan por aquí empieza a resultar poco explicable. Saludos
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales