en

[LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 11-01-2023 16:52 escrito por milinkito. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2023 14:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _3 Fulero regulero
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    23 Reinildo
    34 Barrios
    36 Marco Moreno

    Sancionado 22 Fulero Horroroso

  • 08-01-2023 16:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Que año más raro, con ganas de ver a los nuestros y pereza por ir al campo a ver por donde sale hoy el psiquiátrico/descampado. Veremos, aúpa Aleti siempre.
  • 08-01-2023 18:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Zeneca:
    Que año más raro, con ganas de ver a los nuestros y pereza por ir al campo a ver por donde sale hoy el psiquiátrico/descampado. Veremos, aúpa Aleti siempre.
     

    manda eggs que lleva sujetandose la lluvia toda la tarde, y justo ahora que hay que empezar a desplazarse al estadio se pone a caer.

    vaya mierda de previa vamos a hacer hoy...  en consonancia con la mierda de horario del partido.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2023 19:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    13 Oblak
    16 Molina
    15 Savić
    _2 Giménez
    23 Reinildo
    14 Fulero de cuna
    _6 Koke
    34 Barrios
    21 Carrasco
    _8 Griezmann
    _7 João Félix

    Suplentes 1 Grbić 31 Gomis 3 Fulero regulero 4 Kondogbia 5 De Paul 10 Correa 11 Lemar 17 Saúl 18 Felipe 19 Fulero tribunero 20 Witsel 36 Marco

     

  • 08-01-2023 19:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Supongo que la idea es no dar patadones, si tuviéramos a costa en sus buenos años, a forlan a Falcao, a torres, villa, entendería que se les echase en falta, pero para poner a morralla mejor jugar con falso nueve
  • 08-01-2023 20:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Salimos con lo esperado. Ellos con 4 medios, y Fati titular. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2023 21:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Hemos ido de menos a más, hemos acabado bien el primer tiempo. Yo sacaría ya a Morata, por Molina. El árbitro a lo suyo, no nos da nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2023 21:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    Hemos ido de menos a más, hemos acabado bien el primer tiempo. Yo sacaría ya a Morata, por Molina. El árbitro a lo suyo, no nos da nada.
    a mi me ha sobrado un medio , creo que ha puesto a koke y barrios para hacer el trabajo de 1 y con eso hemos perdido a morata y en parte a griezman, pues al no estar morata tiene que situarse mas arriba y lo pierdes en la creacion. Además hemos salido muy atrás, com si fuera el barca de Messi, Luis Suárez y Neymar
  • 08-01-2023 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    No puede ser que en el gol Reinildo se vaya al suelo con ese contacto de Gavi, un tipo al que saca una cabeza y no sé cuantos kilos. Cuando termina cada jugada de ataque J.Felix se dirige a sus compañeros como si le debiesen pasta, éste sigue sin entender nada. También creo que que hemos acabado bien la primera parte, vamos Atleti!
  • 08-01-2023 22:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Que mal nos ha sentado el cambio de Kondo por Barrios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2023 22:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    De los trampas y trampes más vulgares que recuerdo pasando por nuestro campo y los 2 se han llevado los 3 puntos por unos malísimos primeros 25 minutos.
  • 08-01-2023 22:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Es un crimen que Correa no sea titular en este equipo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-01-2023 23:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Pero si le ganamos al todopoderoso oviedo, la misma mierda de siempre, para que luego venga un subnormal a sacar pecho por ganarle a un equipo de mierda, aquí no cambia nada y así es imposible
  • 08-01-2023 23:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues desde el gol, a mi el equipo me ha gustado, hemos sido mejores, pero lo de siempre, no tenemos gol. 24 llegadas al área no te dan para hacer un gol, eso es un drama. Hay que seguir. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2023 23:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16. Atlético de Madrid - Barcelona

    Se ha planteado un partido contra un Barça q no existe hace años. Incomprensible desde cualquier punto de vista el planteamiento inicial. Nadie que haya visto al FCB este año, puede pensar que es lo correcto. Cómo por otra parte luego se ha demostrado pq es de los Barcelonas más vulgares de la historia. Por otra parte, lo de Koke no lo entiendo, lo dejo ahí pq es una de las mayores leyendas de nuestra historia, pero no lo entiendo.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales