en

[LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2023 20:10 escrito por pasaoporagua. 81 respuestas.
Página 3 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2023 18:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Físicamente, lamentables. Tácticamente, terribles. Y mentalmente, de psiquiátrico
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2023 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Tres pases de la muerte al muñeco en los dos últimos partidos. Luego podemos hacer los análisis que queramos (y hay que hacerlos), pero es que si no metes gol es imposible. Y el miércoles, el Levante.
  • 15-01-2023 18:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    No hay centrales ,no hay pólvora arriba, Koke está muy mal y por ello no jugamos a nada... Demasiadas fugas que tapar en el barco.

    He knows so much about these things
  • 15-01-2023 18:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Se tienen que dejar los cuartos de una vez. Qué horror de plantilla. Lo de Koke me parece bochornoso y mira que tiene crédito y lo seguirá teniendo, pero tiene que chupar banco. Necesitamos un puñetero 9.
  • 15-01-2023 18:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

     Que yo me entere, el Almería entonces tiene mejor plantilla que nosotros. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-01-2023 19:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    No, por eso mismo en un partido lamentable por nuestra parte, no han perdido 1-4 porque no marcamos ni aunque se quite el portero.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-01-2023 19:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Partido lamentable pero que si no fallamos lo que no está escrito hubiéramos ganado. Lo positivo, Ángel Correa. Un crimen que este tío no sea titular indiscutible desde hace mucho tiempo. Más cosas positivas: que regulín no pueda jugar la semana que viene. Va a ser francamente difícil quitarnos de encima a figuras como molina o morata. El plantillón.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2023 19:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Desde el cariño a Angelito y la repulsa que me produce morata, o traen un delantero tipo Unal, Joselu, Camello, Falcao, Muriqi, Cavani, Stuani (todos estos de la liga serian titulares con la gorra aquí) ya no pido a Sorlot, Gerard Moreno o Borja Iglesias que son rivales directos y no te los van a vender, es que si no, vamos a ver partidos de estos a porrillo de aquí a junio. El 9 de España que se quede en casa cuidando a su retoño. Joder si estamos a tiempo de pedir la cesion de Diego Costa al Worverhamton.

    No hay mejor forma de resumir esta temporada que esta imagen


  • 15-01-2023 20:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Muy probablemente en esa jugada estaba en fuera de juego, otra de sus facetas más destacadas
  • 15-01-2023 20:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    UnAtléticoMás:
    No, por eso mismo en un partido lamentable por nuestra parte, no han perdido 1-4 porque no marcamos ni aunque se quite el portero.
     

    Lo que quieras, pero yo les he visto hacer las transiciones rápidas, tocándo rápido porque los compañeros se muestran y ofrecen líneas de pase, y el que lleva el balón lo sabe, en defintiva un equipo limitado, pero trabajado. 

    Sinceramente, no creo que Kongdobia hubiera hecho peor partido en el Almería que Robertone. 

    Y luego están las críticas a Morata, que si, que le cuesta marcar, pero la mayoría de las ocasiones que se han creado en la segunda han sido a partir de su salida, con sus combinaciones y desmarques.  Podían haberse llevado cuatro pero tres a partir de la salida de Barrios y Morata. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-01-2023 20:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    El partido estaba totalmente controlado hasta que ha llegado una jugada clave: los jugadores del atleti se han dado diez pases seguidos en su campo y por un segundo pareció que disfrutaban. Por supuesto, no ha quedado más remedio que parar eso, cambiar el sistema, meter a Nahuel de central, descolgar a Lemar y darle el balón al Almería. Nos ha costado el empate pero hay que aceptarlo como un mal menor ante la terrible alternativa que nos amenazaba: el balón. De buena nos hemos librado.
    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2023 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

     Y luego está lo de Correa...

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-01-2023 20:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    UnAtléticoMás:
    No, por eso mismo en un partido lamentable por nuestra parte, no han perdido 1-4 porque no marcamos ni aunque se quite el portero.
     

    Lo que quieras, pero yo les he visto hacer las transiciones rápidas, tocándo rápido porque los compañeros se muestran y ofrecen líneas de pase, y el que lleva el balón lo sabe, en defintiva un equipo limitado, pero trabajado. 

    Sinceramente, no creo que Kongdobia hubiera hecho peor partido en el Almería que Robertone. 

    Y luego están las críticas a Morata, que si, que le cuesta marcar, pero la mayoría de las ocasiones que se han creado en la segunda han sido a partir de su salida, con sus combinaciones y desmarques.  Podían haberse llevado cuatro pero tres a partir de la salida de Barrios y Morata. 

    SALUDOS. 

    Ah, vale, ahora ya me ha quedado claro, pero vamos que yo solo aclaraba mi opinión sobre las plantillas que habías planteado. Y también creo que tenemos mejor entrenador, por cierto. Y es imposible que Kondogbia haga peor partido que hoy con cualquier camiseta, la del Almería incluida.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-01-2023 20:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Yo estoy contento, como polillo y otros subseres que pululan por aquí, porque le ganamos al oviedo, podemos dar por buena la temporada.
  • 15-01-2023 20:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    pues otro partido mas en el que regalas el primer gol por un muy mal marcaje a un balon lateral, y en el que tienes muchas y muy buenas ocasiones y no la metes, y nos difuminamos en el cesped.

    si no eres un fortin atras, si no las enchufas arriba, si tienes a la mayoria de la plantilla que no da ni el 30 % del nivel que por nombre-sueldo se les supone pues asi estamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales