en

[LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2023 20:10 escrito por pasaoporagua. 81 respuestas.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2023 20:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Griezmann rompe con cualquier lógica que se le supone a un jugador que evoluciona según cumple años. Se supone que los buenos jugadores van sumando virtudes sin perder las antiguas pero en este caso ha sumado virtudes de organizador olvidando por completo su virtud de goleador. Y en este aleti nos hacen falta más sus 20 goles que sus buenas virtudes de centrocampista bregador y con calidad. Otro que rompe las lógicas es Correa que debería haber salido cabreado como una mona después de los meses que se ha pasado sin jugar más que unos ratitos y en cambio ha salido con ganas y ofreciendo todas las posibilidades que nos puede dar. Es una injusticia histórica la que se ha cometido con el bueno de Correa. Lo de Lemar ya es dificil de definir. De Kondo pues su jugada en la que remata en fuera de juego un tiro que posiblemente iba dentro de Llorente no hace más que confirmar mi idea de que no se deberían fichar jugadores que no pasaran unos test mínimos de IQ, por muy buenos que sean, que tampoco es el caso. Yo creo que hay tiempo para llegar a Champions detrás de la Real y esperando que el Betis sea irregular pero ofrece muy pocas ilusiones lo que se nos viene porque además lo de la Copa me parece una coña imposible. Veremos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 15-01-2023 21:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Yo estoy contento, como polillo y otros subseres que pululan por aquí, porque le ganamos al oviedo, podemos dar por buena la temporada.
     

    seguro que estas con bilis despues de ver palmar a tu querido trampas en el descanso 0-2

    ese mismo farsa que  gano de coña y no la tuvo en el metropolitano esta pisoteando a tu querido trampas.

    reconocelo, no pasa nada, ya sabemos cual es tu equipo empresario....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2023 21:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Berto:
    Griezmann rompe con cualquier lógica que se le supone a un jugador que evoluciona según cumple años. Se supone que los buenos jugadores van sumando virtudes sin perder las antiguas pero en este caso ha sumado virtudes de organizador olvidando por completo su virtud de goleador. Y en este aleti nos hacen falta más sus 20 goles que sus buenas virtudes de centrocampista bregador y con calidad. Otro que rompe las lógicas es Correa que debería haber salido cabreado como una mona después de los meses que se ha pasado sin jugar más que unos ratitos y en cambio ha salido con ganas y ofreciendo todas las posibilidades que nos puede dar. Es una injusticia histórica la que se ha cometido con el bueno de Correa. Lo de Lemar ya es dificil de definir. De Kondo pues su jugada en la que remata en fuera de juego un tiro que posiblemente iba dentro de Llorente no hace más que confirmar mi idea de que no se deberían fichar jugadores que no pasaran unos test mínimos de IQ, por muy buenos que sean, que tampoco es el caso. Yo creo que hay tiempo para llegar a Champions detrás de la Real y esperando que el Betis sea irregular pero ofrece muy pocas ilusiones lo que se nos viene porque además lo de la Copa me parece una coña imposible. Veremos.
    Suscribro todo. Lemar se define bien como blando e intrascendente.
  • 15-01-2023 21:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    UnAtléticoMás:
    kikogol II:

    UnAtléticoMás:
    No, por eso mismo en un partido lamentable por nuestra parte, no han perdido 1-4 porque no marcamos ni aunque se quite el portero.
     

    Lo que quieras, pero yo les he visto hacer las transiciones rápidas, tocándo rápido porque los compañeros se muestran y ofrecen líneas de pase, y el que lleva el balón lo sabe, en defintiva un equipo limitado, pero trabajado. 

    Sinceramente, no creo que Kongdobia hubiera hecho peor partido en el Almería que Robertone. 

    Y luego están las críticas a Morata, que si, que le cuesta marcar, pero la mayoría de las ocasiones que se han creado en la segunda han sido a partir de su salida, con sus combinaciones y desmarques.  Podían haberse llevado cuatro pero tres a partir de la salida de Barrios y Morata. 

    SALUDOS. 

    Ah, vale, ahora ya me ha quedado claro, pero vamos que yo solo aclaraba mi opinión sobre las plantillas que habías planteado. Y también creo que tenemos mejor entrenador, por cierto. Y es imposible que Kondogbia haga peor partido que hoy con cualquier camiseta, la del Almería incluida.
     

    Pues te lo doy la vuelta, Robertone hoy no hubiera hecho mejor partido en el Aleti que Kongdobia. 

    Y por supuesto que tenemos mejor entrenador, de hecho estoy deseando que vuelva.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-01-2023 21:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Berto:
    Es una injusticia histórica la que se ha cometido con el bueno de Correa.
     

    Increible, y más cometiendola quien la comete. 

    Del otro prefiero no poner nada, hay pocos jugadores que según se va diluyendo su equipo, vayan agrandando su leyenda. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-01-2023 21:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    berik:

    javi_one:
    Yo estoy contento, como polillo y otros subseres que pululan por aquí, porque le ganamos al oviedo, podemos dar por buena la temporada.
     

    seguro que estas con bilis despues de ver palmar a tu querido trampas en el descanso 0-2

    ese mismo farsa que  gano de coña y no la tuvo en el metropolitano esta pisoteando a tu querido trampas.

    reconocelo, no pasa nada, ya sabemos cual es tu equipo empresario....

    No sabia que jugaba el trampas, pero veo que tu estas muy bien informado como siempre, te ves todos los partidos, avísame si pierde y me abro una botella de don perignon mientras tu lloras jeje
  • 15-01-2023 22:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    UnAtléticoMás:
    kikogol II:

    UnAtléticoMás:
    No, por eso mismo en un partido lamentable por nuestra parte, no han perdido 1-4 porque no marcamos ni aunque se quite el portero.
     

    Lo que quieras, pero yo les he visto hacer las transiciones rápidas, tocándo rápido porque los compañeros se muestran y ofrecen líneas de pase, y el que lleva el balón lo sabe, en defintiva un equipo limitado, pero trabajado. 

    Sinceramente, no creo que Kongdobia hubiera hecho peor partido en el Almería que Robertone. 

    Y luego están las críticas a Morata, que si, que le cuesta marcar, pero la mayoría de las ocasiones que se han creado en la segunda han sido a partir de su salida, con sus combinaciones y desmarques.  Podían haberse llevado cuatro pero tres a partir de la salida de Barrios y Morata. 

    SALUDOS. 

    Ah, vale, ahora ya me ha quedado claro, pero vamos que yo solo aclaraba mi opinión sobre las plantillas que habías planteado. Y también creo que tenemos mejor entrenador, por cierto. Y es imposible que Kondogbia haga peor partido que hoy con cualquier camiseta, la del Almería incluida.
     

    Pues te lo doy la vuelta, Robertone hoy no hubiera hecho mejor partido en el Aleti que Kongdobia. 

    Y por supuesto que tenemos mejor entrenador, de hecho estoy deseando que vuelva.

    SALUDOS.

     

    Igual sí, igual Robertone había tenido la inteligencia necesaria, no hace falta mucha, para no meter el pie donde no debe y evitar un gol de un compañero que significaba el 0-2, solo con eso MVP.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-01-2023 22:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    javi_one:
    berik:

    javi_one:
    Yo estoy contento, como polillo y otros subseres que pululan por aquí, porque le ganamos al oviedo, podemos dar por buena la temporada.
     

    seguro que estas con bilis despues de ver palmar a tu querido trampas en el descanso 0-2

    ese mismo farsa que  gano de coña y no la tuvo en el metropolitano esta pisoteando a tu querido trampas.

    reconocelo, no pasa nada, ya sabemos cual es tu equipo empresario....

    No sabia que jugaba el trampas, pero veo que tu estas muy bien informado como siempre, te ves todos los partidos, avísame si pierde y me abro una botella de don perignon mientras tu lloras jeje
     

    se escribe con M paleto, Dom perignon. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2023 23:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    El partido estaba totalmente controlado hasta que ha llegado una jugada clave: los jugadores del atleti se han dado diez pases seguidos en su campo y por un segundo pareció que disfrutaban. Por supuesto, no ha quedado más remedio que parar eso, cambiar el sistema, meter a Nahuel de central, descolgar a Lemar y darle el balón al Almería. Nos ha costado el empate pero hay que aceptarlo como un mal menor ante la terrible alternativa que nos amenazaba: el balón. De buena nos hemos librado.
    Tal cual. Y ya van muchas así. Supongo que es por la absoluta desconfianza de Simeone por sus jugadores en plan toque... Pero es que tiene ESOS jugadores. Y un entrenador debe acoplar el equipo a lo que tiene. Dicen que la contundencia no se entrena. Evidentemente, los grandes tienen el gol en la sangre. Pero de tanto despreciar la pelota ves cosas increíbles en jugadores de nivel. No tenemos peores jugadores que el Girona o el Rayo... La diferencia es que para estos, la pelota es importante. Y la quieren. Simeone sólo entiende defender sin ella y al espacio (qu da para un párrafo demasiado largo).
  • 16-01-2023 0:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    berik:

    javi_one:
    berik:

    javi_one:
    Yo estoy contento, como polillo y otros subseres que pululan por aquí, porque le ganamos al oviedo, podemos dar por buena la temporada.
     

    seguro que estas con bilis despues de ver palmar a tu querido trampas en el descanso 0-2

    ese mismo farsa que  gano de coña y no la tuvo en el metropolitano esta pisoteando a tu querido trampas.

    reconocelo, no pasa nada, ya sabemos cual es tu equipo empresario....

    No sabia que jugaba el trampas, pero veo que tu estas muy bien informado como siempre, te ves todos los partidos, avísame si pierde y me abro una botella de don perignon mientras tu lloras jeje
     

    se escribe con M paleto, Dom perignon. 

     

    Perdona llevo unas copas encima jeje tu que disgusto te habrás llevado colega, no te preocupes que seguramente ganéis la liga. Te mando un saludo desde las islas pitiusas ciervito jeje
  • 16-01-2023 4:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Los cerdos del palco no quisieron reemplazar a Suárez hasta que no colocarán a Morata, no tuvieron cojones a colocarlo en 2 meses por 20 kilos a la Juve y con un 9 aseado/decente llevaríamos 6/7 puntos más y seguramente hasta en octavos de champions. No te daría para pelear gran cosa, pero la situación sería diferente. Nos tuvimos que comer a Morata cuando el cholo no le quería por mucho que ahora sea titular indiscutible, normal no le quedan más cojones. Y ahora fruto de los malos resultados se ve esta desesperación en el banquillo, campo y grada.

  • 16-01-2023 10:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Podemos centrarnos en Morata, que teniendo en cuenta la semana q ha tenido, bastante es que ha jugado. Pero la realidad es que estaba el partido controlado, y por delante, e incomprensiblemente cambiamos el esquema, y pusimos a Molina de central diestro y por ahí nos comimos el gol. Somos un pollo sin cabeza desde hace casi dos años.
  • 16-01-2023 10:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Cambio de sistema, Cholo "cagón", jugadores en mala forma...Podemos seguir debatiendo lo que queráis, pero nos quedamos fuera de la Champions por falta de gol, que no de ocasiones y ayer, como con el Trampes, hubo ocasiones para ganar y sentenciar el partido. Creadas por el sistema o los jugadores pero las hubo, y no se metieron. O como en el caso de Kondogbia, se anularon. Así que incluso a pesar del Cholo, según creciente opinión en el foro, se crean suficientes ocasiones para ganar pero no se meten. A lo mejor tiene que entrar él a meterlas...porque lo que está claro es que si seguimos sin meter goles, ya pueden jugar como los ángeles y meter 20 toques, como la selección de Luis Enrique, que al final el resultado es el mismo, o empatas o pierdes.
  • 16-01-2023 11:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Lo que esta claro es que o fichan un delantero que sea mejor que Van Morralla, y hay muchos, incluso en segunda, o no vamos a entrar en puestos de Liga de Campeones, ayer las dos claras que falla el autoproclamado heredero de cristina no son de recibo, hace mucho que en la tontería esa del porcentaje de marcar no veo, como paso ayer, un 55 por ciento de gol y fallarlo, pues ayer, le paso a Van Morralla dos veces, el resto, estaba como siempre en fuera de juego, y lo de los cambios, para otro día si eso, lo de Felipe que alguien lo explique, el mensaje al equipo es claro, quito un delantero y meto a un defensa, que, para mas inri, esta para llevar el botijo, hasta los cojones del mensaje cagon, que había que ganar si o si, y metes a un defensa por un delantero, a la mierda ya, esto es una deriva infumable, y si la culpa es de magil, que lo es, estoy esperando un mensaje claro y valiente desde el banquillo que no llega, mas bien, lo único que llega es la aquiescencia con los mafiosos que nos dirigen, lo único positivo de ayer, el repaso del trampes al trampas que cubrirá de un espeso velo el enésimo desastre perpetrado por los nuestros, y lo dejo plantilla de la historia, mis cojones, un idiota futbolístico como Kondogvia anulando un gol, otro idiota como el vikingo lesionado auto expulsándose en 10 minutos, si le hacen un test de inteligencia a los futbolistas de esta plantilla, salvo honrosas excepciones, el resto ni para un examen de primaria y sin cerebro no se puede ser bueno en nada
  • 16-01-2023 12:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Que va a decir del palco si es el entrenador que mas cobra del mundo en el futbol y encima sin ningún tipo de exigencia tanto de los dueños del club como de la afición y viviendo como dios, pues a tragar con lo que sea aun sabiendo que la mayoría del vestuario no lo quiere ni en pintura.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales