en

[LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2023 20:10 escrito por pasaoporagua. 81 respuestas.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2023 12:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    En ese mismo campo hace 9 años se hizo un partido desastroso, peor que el de ayer, y se palmó 3-0. Pero entonces había rebeldía, mala leche y muchas ganas de ganar. Hoy es todo decadencia y depresión, o sea, el Atleti de los Gil de siempre, un club prostutuido y putrefacto que ha envenenado a una de las figuras más importantes de la historia. Por cierto, entonces al menos teníamos un escudo y rayas, hoy tenemos el vómito cutre de creadores de contenidos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-01-2023 12:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    El tema es que esto se lleva fraguando mucho tiempo ya... La desvinculación de la afición con el logo, el ticketing, la llegada constante de desechos de tienta ciervos, la intoxicación de la ppm... Eso ha dividido a la grada hasta ser un sindios cada partido en casa. Un entrenador perdidisimo que solo sabe jugar a una cosa y deja que le hagan un equipo para otra en la que no cree, deja que se lo desmantelen, deja que le condicionen el once, y se proclama simplemente hombre de club... Un vestuario donde la meritocracia no existe, con injusticias como la vuelta del francés, la suplencia eterna de Angelito, jugadores que por decreto juegan, canteranos que solo están apareciendo cuando hay dificultades para desviar la atención pero que han carecido de oportunidades... Y el palco, que hace lo de siempre, pero que hasta entonces su inutilidad ha estado tapada por los grandes años del Cholo cuando todo lo tenía controlado en lo deportivo. Cuando fallan tantas cosas, solo queda un reseteo importante, a todos los niveles. Vienen vacas flacas durante un tiempo. Lo que se temía, los tiempos de Ferrando y Manzano, los tenemos hace un tiempo ya...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-01-2023 12:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Si la mitad de este vestuario no traga al Cholo, más a mi favor para estar con él a muerte, incluso con sus errores, que los tiene y los veo, como por ejemplo ayer, a ver si estar con él va a ser lo mismo que estar ciego.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-01-2023 13:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Que va a decir del palco si es el entrenador que mas cobra del mundo en el futbol y encima sin ningún tipo de exigencia tanto de los dueños del club como de la afición y viviendo como dios, pues a tragar con lo que sea aun sabiendo que la mayoría del vestuario no lo quiere ni en pintura.

    ¡Ay pobrecito Gilmarín, es la víctima, estafado por ese entrenador que cobra a cambio de no hacer nada! Tiene que tragar con ese paquete que no hace nada y al que no quiere nadie por... por... PERO CÓMO PUEDES SER TAN IMBÉCIL. Una persona puede no saber de muchas cosas, pero suele haber algo de lo que habla con propiedad. Jamás he leído nada tuyo que no sea una demostración de subnormalidad abisal. El palco no regala nada, al Cholo le pagan lo mucho que produce y lo mucho que protege con su lealtad a una gentuza que no para de desguazar. pero tú, àra variar, no entiendes nada.

  • 16-01-2023 13:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Hank:
    Hoy es todo decadencia y depresión, o sea, el Atleti de los Gil de siempre, un club prostutuido y putrefacto que ha envenenado a una de las figuras más importantes de la historia.
    Esta me parece una idea interesante. La proximidad constante con una gentuza como la del palco tiene que generar un desgaste, y cobrarse un precio. No es posible no mancharse cuando vives en una charca infecta de contínuo. De momento, le toca volver a defender una nueva vergüenza de ventana de fichajes, donde se sigue empeorando una plantilla que ya era corta y cutre. Se va nuestra supuesta estrella, cedido, y viene nadie. Pero donde un tipo retorcido física y espiritualmente se ha sacado sus duros, como siempre.

  • 16-01-2023 14:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    javi_one:
    Que va a decir del palco si es el entrenador que mas cobra del mundo en el futbol y encima sin ningún tipo de exigencia tanto de los dueños del club como de la afición y viviendo como dios, pues a tragar con lo que sea aun sabiendo que la mayoría del vestuario no lo quiere ni en pintura.

    ¡Ay pobrecito Gilmarín, es la víctima, estafado por ese entrenador que cobra a cambio de no hacer nada! Tiene que tragar con ese paquete que no hace nada y al que no quiere nadie por... por... PERO CÓMO PUEDES SER TAN IMBÉCIL. Una persona puede no saber de muchas cosas, pero suele haber algo de lo que habla con propiedad. Jamás he leído nada tuyo que no sea una demostración de subnormalidad abisal. El palco no regala nada, al Cholo le pagan lo mucho que produce y lo mucho que protege con su lealtad a una gentuza que no para de desguazar. pero tú, àra variar, no entiendes nada.

    Aquí el único imbécil eres tu y los de la yihad que en cuanto alguien critica al entrenador saltáis a descalificar, pues te jodes chico, soy socio y tengo derecho a decir lo que me salga de las pelotas, lo mejor de todo es que solo tienes cojones a insultar detrás de un teclado.
  • 16-01-2023 14:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Norum:
    Lo que se temía, los tiempos de Ferrando y Manzano, los tenemos hace un tiempo ya...
    Parece mentira lo que llegamos a decir...me parece que hay poca memoria o nos gusta dramatizar o ambas cosas. Porque cualquier parecido entre aquello y esto es mera coincidencia.
  • 16-01-2023 14:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Por cierto, el fulero imbécil cedido no debería de volver a jugar en este equipo. Vaya manera de autoexpulsarse. No solo es inútil deportivamente sino que ahora también ha decidido que necesita más descanso, no tiene suficiente con estar lesionado 6 meses...
  • 16-01-2023 15:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Cambio de sistema, Cholo "cagón", jugadores en mala forma...Podemos seguir debatiendo lo que queráis, pero nos quedamos fuera de la Champions por falta de gol, que no de ocasiones y ayer, como con el Trampes, hubo ocasiones para ganar y sentenciar el partido. Creadas por el sistema o los jugadores pero las hubo, y no se metieron. O como en el caso de Kondogbia, se anularon. Así que incluso a pesar del Cholo, según creciente opinión en el foro, se crean suficientes ocasiones para ganar pero no se meten. A lo mejor tiene que entrar él a meterlas...porque lo que está claro es que si seguimos sin meter goles, ya pueden jugar como los ángeles y meter 20 toques, como la selección de Luis Enrique, que al final el resultado es el mismo, o empatas o pierdes.
    Para ser exactos entre este partido y el del trampes se crearon 32 ocasiones para un solo gol. El problema está claro, cualquier otro debate no procede.
  • 16-01-2023 15:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Cambio de sistema, Cholo "cagón", jugadores en mala forma...Podemos seguir debatiendo lo que queráis, pero nos quedamos fuera de la Champions por falta de gol, que no de ocasiones y ayer, como con el Trampes, hubo ocasiones para ganar y sentenciar el partido. Creadas por el sistema o los jugadores pero las hubo, y no se metieron. O como en el caso de Kondogbia, se anularon. Así que incluso a pesar del Cholo, según creciente opinión en el foro, se crean suficientes ocasiones para ganar pero no se meten. A lo mejor tiene que entrar él a meterlas...porque lo que está claro es que si seguimos sin meter goles, ya pueden jugar como los ángeles y meter 20 toques, como la selección de Luis Enrique, que al final el resultado es el mismo, o empatas o pierdes.
    Para ser exactos entre este partido y el del trampes se crearon 32 ocasiones para un solo gol. El problema está claro, cualquier otro debate no procede.
  • 16-01-2023 20:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Norum:
    Lo que se temía, los tiempos de Ferrando y Manzano, los tenemos hace un tiempo ya...
    Parece mentira lo que llegamos a decir...me parece que hay poca memoria o nos gusta dramatizar o ambas cosas. Porque cualquier parecido entre aquello y esto es mera coincidencia.
    No tanto. Para empezar, en aquellos tiempos la grada estaba o dormida o hasta la polla, pero no dividida, con los nervios a flor de piel y al borde de la guerra civil. Lo demás?? Equipo y entrenador perdidos y palco a lo suyo. En cuando el Cholo está flaqueando, todo vuelve a lo mismo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-01-2023 21:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Norum:
    Para empezar, en aquellos tiempos la grada estaba o dormida o hasta la polla, pero no dividida,
    Lo que estaba era resignada, porque la mayoría no conocían otra cosa y ya no se veía la luz al final del túnel. El equipo acababa 10 o 11 y fuera de Europa y ya se había convertido en normal. Eso es lo que cambió Simeone cuando llegó. Cogió el equipo undécimo y acabó quinto- Luego 10 temporadas sin bajar del tercer puesto. 10 temporadas en Champions. Y los títulos que todos sabemos. ¿Y antes de su llegada? Bueno, el famoso doblete y después? 5, 7, 13, 19, segunda división dos temporadas, 12, 7, 11, 10, 7, 4, 4, 9, 7...si exactamente lo mismito. Estamos cuartos y no jugamos bien, y eso provoca "una guerra civil"...lo dicho, la memoria es muy corta.
  • 16-01-2023 22:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Es ver ahora mismo el pasillo de seguridad que decía Luis: Portero, central, MC y delantero y nos podemos tirar bien de los pelos quien todavía los tenga.
  • 16-01-2023 22:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Lo que estaba era resignada, porque la mayoría no conocían otra cosa y ya no se veía la luz al final del túnel. El equipo acababa 10 o 11 y fuera de Europa y ya se había convertido en normal. Eso es lo que cambió Simeone cuando llegó. Cogió el equipo undécimo y acabó quinto- Luego 10 temporadas sin bajar del tercer puesto. 10 temporadas en Champions. Y los títulos que todos sabemos. ¿Y antes de su llegada? Bueno, el famoso doblete y después? 5, 7, 13, 19, segunda división dos temporadas, 12, 7, 11, 10, 7, 4, 4, 9, 7...si exactamente lo mismito. Estamos cuartos y no jugamos bien, y eso provoca "una guerra civil"...lo dicho, la memoria es muy corta.
    Tienes toda la razón. Pero yo viví temporadas regulares con Calderón, los casi descensos de la 93-94, 94-95, 98-99 cuando aún iba al campo todas las semanas... luego, ya desde casa generalmente, los años de plomo, Ferrandos, Manzanos, etc. y la desilusión que tengo ahora no la he tenido nunca. Es ver esa defensa de cinco, todos aculados, ese desprecio por proponer, ese no saber a qué se juega, y no puedo más con ello. En 40 años de ver fútbol, en los que solo me he perdido partidos por causa de fuerza mayor (aunque fuera un Jaén-Atleti en Segunda), nunca había sentido tal desaliento. Y no se si es porque pasar de rico (en un tipo de juego, en resultados) a pobre (en un juego que es un desastre, aunque hasta ahora se han cumplido objetivos), pero nunca me ha dado todo tan igual. Ya ni chillo cuando marcamos ni me afecta cuando recibimos. Me da igual, ha dejado de importarme. Y en mi caso, no es ni por escudos, ni por divisiones en la grada, ni nada por el estilo, es por la *** frustración que me generan los dos últimos años.
  • 16-01-2023 23:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17. Almería - Atlético de Madrid

    Hace un escaso año y medio este equipo fue proclamado campeón de liga firmando una primera vuelta excelsa de cincuenta puntos y leo no sé qué de tiempos de Manzano y Ferrando, me da vergüenza. La verdad es que cada vez que el Atleti no gana parece que hay gente aquí que quiere que explote todo, no es justo.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales